RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

"3D Dot: A Link To The Past"

#76  Enviado: 22:55 07/02/2012

Yo veo grises cuando creo que los hay, en este caso para mi no los hay.

Y en efecto,  no me suelen gustar los retro-homenajes en los juegos, ni en God hand, ni los homenajes a autores cutres y a la serie B en un Silent hill...pero eso no arruina TODO el juego, a no ser que el mismo base todo su encanto en eso, además, repito, aún no he opinado nada de 3D Dot.

Homenaje sería que en Super paper Mario el personaje se ponga de lado para ser más 2D, o meter un midi de 8 bits en Mario galaxy, hacer un Mario como los de antes ni es retro homenaje ni es nada, en cualquier caso al juego le pongo un (¿8? aún me parece poco) por que está muy bien diseñado y es divertido, cosa que igual también se da con este juego, no se, solo digo que el recurso en sí es cutre.

Por mi molaría que quedara el tema zanjado así, si alguien piensa que los retro homenajes son la monda puede exponer ampliamente su opinión con absoluta libertad (o no, si lo que dice no gusta) sin necesidad de hacerme partícipe, no estoy forzando a nadie a pensar nada.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#77  Enviado: 23:04 07/02/2012  Editado: 23:05 07/02/2012 (1 vez)

Me parece que tanto hablar y el que demuestra falta de comprensión eres tú, ¿sabes lo que significa "sesgada"? Porque o te lo has saltado adrede o directamente no has entendido mi frase.

Pero vamos, ya paso de tus mierdas, parece que sientes necesidad por chulearte allá donde vas haciendo creer que tienes un criterio superior al del resto de la humanidad cuando en realidad no tienes la más mínima idea sobre la mayoría de lo que hablas, empezando por Lovecraft al que acabas de descubrir y ya crees conocer de toda la vida. Cuando alcances a atisbar la repercusión de sus relatos entonces si eso hablamos.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#78  Enviado: 23:14 07/02/2012

Repercusión han tenido muchas cosas malísimas, a veces por miedo a apartarse de lo que se considera de culto o ha sido un éxito comercial, y sí, yo creo que una semana leyendo Lovecraft es bastante para opinar, sobre todo si lo que hace es exáctamente como me lo imaginaba, prueba de que ya iba por buen camino.

Gracias por la dedicatoria con ninguneos, vaciladas, e insultos, y a ver si es verdad que pasas de "mis mierdas", campeón cansino.

-----------
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:18 08/02/2012

Para MrSmi7h:
De verdad no te cansas de ir pisando charcos en cada post que pisas?

Eres como el caballo de Atila, por donde pasas no vuelve a crecer la hierba.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#80  Enviado: 01:05 08/02/2012

Eres como el caballo de Atila, por donde pasas no vuelve a crecer la hierba.

Smi7h, contribuyendo a la desertización since 2012.

Para Piu Muñoz:
No se a dónde quieres llegar o qué quieres aportar con eso, en cualquier caso, lo que sea por privado, que ya hace dos réplicas que estoy proponiendo zanjar el tema y son muchas páginas con lo mismo. De hecho no tendrías que haber retomado el tema, si tenías curiosidad, o pretendías ser ofensivo, sea lo que sea por mensaje.

Y va para todos, el tema es sobre 3D Dot, que se note.

-----------
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:18 08/02/2012

Es como si discutierais con el bot de Vandal.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#82  Enviado: 05:43 08/02/2012  Editado: 05:50 08/02/2012 (1 vez)

Es como si un montón de piedras discutieran con el bot de Vandal.

Ahora sí ¿ein? ya está, venga, que ya se que os molo más yo que el juego pero el tema va de otra cosa.

-----------
#83  Enviado: 06:21 08/02/2012  Editado: 06:26 08/02/2012 (4 veces)

¡Joder!, ¡¿Qué hacen todos esos locos en contradirección por la autopista?! Serán @#~|@/()!!!.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#84  Enviado: 06:59 08/02/2012  Editado: 07:01 08/02/2012 (1 vez)

Eso me pregunto yo, ¿que haceis criticando New super mario bros si ha vendido más de 20 millones?

¿Ya está con la tontería? ¿alguien más? no hay ganas de retomar el hilo por lo que veo.

-----------
#85  Enviado: 08:43 08/02/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 84).
Eso me pregunto yo, ¿que haceis criticando New super mario bros si ha vendido más de 20 millones?

¿Ya está con la tontería? ¿alguien más? no hay ganas de retomar el hilo por lo que veo.
¿Las ventas indican la calidad de un juego? Ahora me entero...

Y vale ya de enmarronar posts. Que siempre sois los mismos. Si hubiese sabido que este post iba a degenerar tanto, ni lo creo...

Y va para todos, el tema es sobre 3D Dot, que se note.

Pues repásate tu primer post, porque macho, parece que estás hablando de cualquier cosa menos del juego.

-----------
No soy igual
#86  Enviado: 09:57 08/02/2012

Sino tuviera tanto a lo que jugar iria a comprarlo ahora. Joer, tiene pinta de estar muy chulo

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#87  Enviado: 10:09 08/02/2012

Me lo compré por 5 dólares en L.A. y todavía ni lo he probado, pero me estáis poniendo los dientes largos.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#88  Enviado: 20:59 13/02/2012

Pues leyendo el hilo ( antes de que lo mandaran a la mierda), me picasteis mi lado retro y lo e estado buscando, al final lo pille por 10 eurillos, esta semana lo iré jugando y comemtare mis impresiones.

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#89  Enviado: 01:19 16/02/2012

Otro que ha caído por culpa de este post xDD

En unos días me lo entregará el manito Allen_Walker y ya pondré impresiones ^_^

-----------
War
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online