RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Novedades sobre la nueva "Blade Runner"

#1  Enviado: 19:41 04/02/2012

Últimos datos sobre la nueva Blade Runner, en principo el siguiente proyecto de Ridley Scott después de Prometheus.

Por una parte Scott dice  que será secuela y que están cerca de tener guionista. También comentaba que Deckard no regresaría.

La novedad de hoy es que Harrison Ford está en conversaciones para participar en la nueva Blade Runner.

Es decir, ¿secuela, no Deckard pero sí Harrison Ford? Interesante.

Que se confirme lo de Ford, sea en el papel que sea, se apunte Vangelis al proyecto y soy más que feliz.

Saludos.
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 464 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:02 04/02/2012  Editado: 20:06 04/02/2012 (2 veces)

Hay un poco de lio con esto..

Hasta hoy Scott decia que no seria una secuela ni precuela directa y  que deckard no volveria y Harrison ford tampoco. Seria  como Prometheus otra historia dentro del mismo universo.

La productora confirmo eso diciendo  ademas que no seria ni un remake ni  reincio porque ademas en que quisieran no pueden( fue el acuerdo )

Con lo cual esta nueva noticia contradice todo xd..

A si que no me fio mucho de esta noticia, pero si fuera verdad no me haria gracia que continuasen la historia, prefiero lo que decia scott hace unos meses donde incluso dijo que la ambientacion no seria la tipica de Blade runner porque esta muy gastada.
A si que si es verdad veremos que opina scott si esta de acuerdo o por el contrario se va del proyecto xd

Yo mientras este Ridley scott aunque me fastidie que al final fuese una secuela con Deckard pues seguire el proyecto pero si se  va si que paso.

Ademas el hecho de que salga Deckard ya seria una contradicion para la version de Scott ¿no? .Se pega un tiro antes que contradecir su version del director despues de todo lo que se monto xd

Veremos si es verdad , ojala que si sale ford sea por otro motivo que se inventen y que no toquen su historia.

Harrison ford recuerdo que si estaba  en su momento al tanto de  este proyecto, algo que me sorprendio por el tema de su enfado( paree que es historia..)  ademas de que si es verdad que el dijo que hubo contactos hace meses. Pero supuse que al entrar scott se habia cerrado este tema. Si ahora siguen negociando despues de lo que dijeron no tiene sentido.

-----------
DeMaSiaDo RaPiDo PaRa ViViR MuY JoVeN PaRa MoRiR
ecos__
Lugar: Barcelona · 1797 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:15 04/02/2012

Personalmente, me atrae más que cuenten una nueva historia alejada superficialmente de la película original. Un poco como lo que vimos en el videojuego para PC de los 90s. También creo que Scott piensa a grandes rasgos lo mismo. Ya veremos.

-----------
Albóndiga de persona
#4  Enviado: 21:19 04/02/2012

En respuesta a kLoUd (réplica 2).
Hay un poco de lio con esto..

Hasta hoy Scott decia que no seria una secuela ni precuela directa y  que deckard no volveria y Harrison ford tampoco. Seria  como Prometheus otra historia dentro del mismo universo.

La productora confirmo eso diciendo  ademas que no seria ni un remake ni  reincio porque ademas en que quisieran no pueden( fue el acuerdo )

Con lo cual esta nueva noticia contradice todo xd..

A si que no me fio mucho de esta noticia, pero si fuera verdad no me haria gracia que continuasen la historia, prefiero lo que decia scott hace unos meses donde incluso dijo que la ambientacion no seria la tipica de Blade runner porque esta muy gastada.
A si que si es verdad veremos que opina scott si esta de acuerdo o por el contrario se va del proyecto xd

Yo mientras este Ridley scott aunque me fastidie que al final fuese una secuela con Deckard pues seguire el proyecto pero si se  va si que paso.

Ademas el hecho de que salga Deckard ya seria una contradicion para la version de Scott ¿no? .Se pega un tiro antes que contradecir su version del director despues de todo lo que se monto xd

Veremos si es verdad , ojala que si sale ford sea por otro motivo que se inventen y que no toquen su historia.

Harrison ford recuerdo que si estaba  en su momento al tanto de  este proyecto, algo que me sorprendio por el tema de su enfado( paree que es historia..)  ademas de que si es verdad que el dijo que hubo contactos hace meses. Pero supuse que al entrar scott se habia cerrado este tema. Si ahora siguen negociando despues de lo que dijeron no tiene sentido.
Sí, sí lo recuerdo. Y a mí también me parece todo algo confuso.

Pero en la primera noticia es el propio Scott quien dice que el nuevo proyecto "is liable to be a sequel.” Aunque luego dice que "No old cast. No Deckard". Pero luego sale en la otra noticia lo del retorno posible de Ford. xD

Un lío, vaya. A ver si se aclara algo una vez estrenen Prometheus.

En todo caso, una secuela creo que puede funcionar, mismo universo ambientada 40-50 años después de la original, prácticamente todos los personajes nuevos. Puede ir bien. Además, quizá con Prometheus su cuota de precuelas ya está cubierta. xD

Saludos.
kLoUd
Valoración:
#5  Enviado: 21:41 04/02/2012  Editado: 21:42 04/02/2012 (1 vez)

Todo cuadraba hasta la noticia de hoy. Segun decia Scott podia ser una secuela o precuela pero no ligada a la historia  original.

A si que ya veremos..

-----------
kLoUd
Valoración:
#6  Enviado: 13:29 07/02/2012

Sacado de las horas perdidas.

Desmienten lo de Ford.

El productor del nuevo film ambientado en el universo de Blade Runner que va a dirigir Ridley Scott ha desmentido categóricamente la presencia de Harrison Ford en el nuevo proyecto, tal y como informó Twitch Film –y nosotros recogimos– el pasado fin de semana.

“Es absolutamente falso que se esté discutiendo que Harrison Ford pueda estar en Blade Runner. Para dejarlo más claro, lo que estamos haciendo con Ridley es abordar el complicado proceso de descuartizar la historia y averiguar qué dirección queremos tomar con el film, antes de encontrar un guionista. El reparto no podría estar más lejos de nuestra mente ahora mismo”, explicó el productor Andrew Kosove.

No obstante, Kosove pronostica que la nueva Blade Runner seguirá una idea muy similar a la de Prometheus/Alien: mismo universo, historia diferente con leves puntos de conexión. “Se podría decir que la plantilla usada en Prometheus es válida. Valdrá como film separado”, aseguró el productor a Deadline.

Pero para los fans de las conspiranoias, como yo, va una frase críptica. Cito textualmente todo: “Preguntado directamente sobre la posibilidad de si Ford podría reaparecer, Kosove contestó: ‘Sabiendo por dónde vamos a tirar, podríamos decir que sí. Pero es bastante improbable’

-----------
#7  Enviado: 08:50 08/02/2012

"Sabiendo por dónde vamos a tirar, podríamos decir que sí. Pero es bastante improbable"

Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

En todo caso, ahora se dice que lo próximo de Scott no es Blade Runner sino "The Counselor ", con guión de Cormac McCarthy's.

Veremos cómo acaba todo.

Saludos.
kLoUd
Valoración:
#8  Enviado: 18:38 17/05/2012  Editado: 02:45 18/05/2012 (5 veces)

Pues  Blade runner 2  sigue adelante.

Recordando lo ultimo que se dijo:

No obstante, Kosove pronostica que la nueva Blade Runner seguirá una idea muy similar a la de Prometheus/Alien: mismo universo, historia diferente con leves puntos de conexión. “Se podría decir que la plantilla usada en Prometheus es válida. Valdrá como film separado”, aseguró el productor a Deadline.

Lo de Harrison Ford se desmintio   aunque luego decian que al ser el mismo universo podria salir pero es improbable.

Pues  hoy en una entrevista  a Ridley Scott   dijo:

"Comence las reuniones hace una semana . Muy buena perspectiva. Definitivamente, protagonista femenina"

ALCON CONFIRMA DETALLES DE ‘BLADE RUNNER 2

Hampton Fancher, guionista de la primerísima versión de Blade Runner (cuando se iba a titular Mechanismo, antes de que la cogiera Webb Peoples) está negociando con Ridley Scott para escribir el guión de la que será, en términos meramente temporales, la secuela del clásico de 1982.

Si bien Scott ha asegurado que no guardará relación directa con los acontecimientos de la primera entrega, el comunicado de Alcon Entertainment apunta que “la historia tendrá lugar algunos años después de la original”.

La productora del film se ha decidido a largar esta información casi con toda probabilidad después de leer la entrevista con Scott que publicó ayer The Daily Beast, en la que el director ya apuntaba las conversaciones con el guionista (viendo el documental Días Peligrosos, da la sensación de que el director siente que le debe una tras pulirse la práctica totalidad de su guión inicial, que circunscribía la acción a una serie de habitaciones), y confirmaba que sería una actriz la responsable del papel protagonista del film.

Mi pelicula favorita, si fuese una secuela directa ni de coña pero tal y como va tengo curiosidad xd
Y me gusta la idea de que sea una chica como en Alien u otras de sus peliculas..
Eso si, espero que no la  llamen  Blade Runner , aunque no tiene pinta de vaya a pasar  eso..

-----------
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1792 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:58 18/05/2012

Que ganas de ver que se inventa R.Scott,con la tecnologia de ahora la ambientacion de la peli deberia ser brutal,bueno a ver que pasa,de lejos la peli que espero con mas ganas junto a la de Bond
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:14 18/05/2012

Sea lo que sea ya tienen todo mi interés en el proyecto, y mas despues de lo bien que parece que le ha salido Prometheus.

Protagonista femenina.., eso me hace pensar en Motoko Kusanagi de Ghost in the shell. Eso si, espero que Vangelis fiche para la película.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:25 18/05/2012

Con que siga la estética anticuada, bárroca y oscura de la primera entrega, tendré suficiente. Porque no nos engañemos, la historia y desarrollo de la primera película no es que fuese gran cosa.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#12  Enviado: 01:03 22/05/2012

HF tiene que tener un papel, seria la gracia de la peli.

-----------
De vivir para morir...y renacer en el paraiso
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online