En respuesta a
kLoUd (réplica 2).
Hay un poco de lio con esto..
Hasta hoy Scott decia que no seria una secuela ni precuela directa y que deckard no volveria y Harrison ford tampoco. Seria como Prometheus otra historia dentro del mismo universo.
La productora confirmo eso diciendo ademas que no seria ni un remake ni reincio porque ademas en que quisieran no pueden( fue el acuerdo )
Con lo cual esta nueva noticia contradice todo xd..
A si que no me fio mucho de esta noticia, pero si fuera verdad no me haria gracia que continuasen la historia, prefiero lo que decia scott hace unos meses donde incluso dijo que la ambientacion no seria la tipica de Blade runner porque esta muy gastada.
A si que si es verdad veremos que opina scott si esta de acuerdo o por el contrario se va del proyecto xd
Yo mientras este Ridley scott aunque me fastidie que al final fuese una secuela con Deckard pues seguire el proyecto pero si se va si que paso.
Ademas el hecho de que salga Deckard ya seria una contradicion para la version de Scott ¿no? .Se pega un tiro antes que contradecir su version del director despues de todo lo que se monto xd
Veremos si es verdad , ojala que si sale ford sea por otro motivo que se inventen y que no toquen su historia.
Harrison ford recuerdo que si estaba en su momento al tanto de este proyecto, algo que me sorprendio por el tema de su enfado( paree que es historia..) ademas de que si es verdad que el dijo que hubo contactos hace meses. Pero supuse que al entrar scott se habia cerrado este tema. Si ahora siguen negociando despues de lo que dijeron no tiene sentido.
Sí, sí lo recuerdo. Y a mí también me parece todo algo confuso.
Pero en la primera noticia es el propio Scott quien dice que el nuevo proyecto "is liable to be a sequel.” Aunque luego dice que "No old cast. No Deckard". Pero luego sale en la otra noticia lo del retorno posible de Ford. xD
Un lío, vaya. A ver si se aclara algo una vez estrenen Prometheus.
En todo caso, una secuela creo que puede funcionar, mismo universo ambientada 40-50 años después de la original, prácticamente todos los personajes nuevos. Puede ir bien. Además, quizá con Prometheus su cuota de precuelas ya está cubierta. xD
Saludos.