RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

¿Es esto verdad o es un puro timo? (Ebay...)

#16  Enviado: 21:29 04/02/2012  Editado: 21:30 04/02/2012 (1 vez)

Lo de los precintados depende mucho del momento y del juego, pero mas allá de material muuuy exclusivo está claro que es lo que mueve mas dinero.

Un caso realmente espectacular fue el de esta venta de ebay hace unos dias:

www.ebay.es/itm/200703621526?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1071wt_1396

Como veis, en 12.000 eurillos quedó la cosa y eso que el estado del juego y del precinto son basuriles...

Al ver tal despilfarro, otro usuario colocó al poco tiempo este esperando hacer el negocio de su vida (normal). Ya veremos como acaba:

www.ebay.co.uk/itm/Super-Nintendo-SNES-Secret-Mana-Factory-Sealed-with-red-tear-strip-/280818582667?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item416217848b
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 21:54 04/02/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 16).
Lo de los precintados depende mucho del momento y del juego, pero mas allá de material muuuy exclusivo está claro que es lo que mueve mas dinero.

Un caso realmente espectacular fue el de esta venta de ebay hace unos dias:

www.ebay.es/itm/200703621526?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1071wt_1396

Como veis, en 12.000 eurillos quedó la cosa y eso que el estado del juego y del precinto son basuriles...

Al ver tal despilfarro, otro usuario colocó al poco tiempo este esperando hacer el negocio de su vida (normal). Ya veremos como acaba:

www.ebay.co.uk/itm/Super-Nintendo-SNES-Secret-Mana-Factory-Sealed-with-red-tear-strip-/280818582667?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item416217848b
gracias por el seguimiento, lo seguiré de cerca, me parece interesante e increible que alguien pueda pagar tanto por un juego, pero bueno, hay gente con mucha pasta y con valores diferentes a los mios.
La verdad es que el segundo esta perfecto, no así el primero que parece que tenga hecho un apaño de los buenos con el precinto...
La verdad es que el precinto, lo que hace, estoy seguro de que si dices, doy 200 euros a quien tenga ese juego en perfecto estado, alguno encuentras como recien desprecintado, o no???

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:15 04/02/2012

Dios, si tiene un Rey León de Mega Drive a 30€ en muy buen estado. Y pensar que yo lo compré igual pero a 8€ g.i, iluso de mí...

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:21 04/02/2012

12 mil euracos por un juego de la SNES

La gente está flipá
Nagisa
#20  Enviado: 03:04 05/02/2012

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#21  Enviado: 13:20 06/02/2012

Yo tengo uno sin precintar en el mismo estado que ese    eso sí... no está en venta

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 03:46 10/02/2012

Me quedo flipado con los precios que se llegan a ver por algunos juegos, sabiendo esto, ¿cuanto costaria un Lufia pal España precintado de Super Nintendo? Juego que guardo como oro en paño, y por supuesto con precinto real, hasta lleva publicidad de la Nintendo 64 encima del plastico.
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:03 10/02/2012

No es tan raro.

La explicacion esta en que desde hace año y pico o asi se estan viendo por ahi a patadas juegos de NES precintandos, y uno de ellos es el Zelda.

Supongo que serian alguna remesa de juegos que aun quedaban por ahi. En tiendas como Chollogames puedes ir y comprar un Zelda de NES precintado bien "baratito", asi como otros juegos de esta extraña remesa que digo, como son Maniac Mansion, o Battletoads.

Todo esto por cierto ha devaluado ligeramente las versiones PAL España de estos juegos, cosa que me fastidia porque yo tengo un Zelda PAL España completo (que no precintado) desde bastante antes de que esta misteriosa remesa saliese de la nada.

Y si, aqui el colega racaal tiene un largo historial como especulador. Lo se bien porque mas de una vez me han confundido con el por el nick...  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:38 10/02/2012

Racaal es el causante de la crisis

Aunque he decir que una vez le compré un juego poco especulado
Lugar: · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 14:04 12/02/2012  Editado: 14:06 12/02/2012 (1 vez)

docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 14:30 12/02/2012

Pues no hace tiempo ni nada que esta ese anuncio del tetris ese. Personalmente creo que es mas falso que un duro sevillano, pero si fuese original tampoco me interesaría, no es un juego al que yo personalmente le de valor. Pero claro, dicen que hay 5 en todo el mundo.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
opt7mu5
Lugar: Elche · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 11:10 24/02/2012

Por lo que he leído en otros sitios, sí son juegos nuevos. El problema es que el precinto no es original simplemente porque en España los juegos de NES no se precintaban.

Parece ser que el chaval este es un tío muy conocido en la industria y posiblemente comprase los excedentes de los almacenes o algo así y los precintase él mismo. Lo cierto es que por lo que he leído así como por los votos de ebay sí que son juegos nuevos y la gente está muy contenta, lo que no sé es de donde sacará tantos XD

El precio yo personalmente lo veo un chollo, porque por cualquier Zelda de NES usado y en un estado más que lamentable y en algunos casos incompleto ya te piden algunos espabilados 70 u 80 euros...

Un saludo! ^^

-----------
Busco juegos de zelda nuevos o precintados. [url=https://picasaweb.google.com/opt7mu5/COLECCIONZELDA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPyum_ibv_uMZw&feat=directlink]MI COLECCIÓN DE ZELDA[/url]
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 14:52 24/02/2012

me imagino k el timo esta simplemente en el precinto..... por lo k se dice los juegos estan bien!
#29  Enviado: 15:07 24/02/2012

Yo tengo un castlevania de NES nuevo y precintado, lo pillé hace un par de años en una juguetería de mi barrio, imagino que lo precintarían ellos porque todos los juegos de NES que me compre en su momento no llevaban precinto alguno...

El Zelda evidentemente esta precintado a lo mejor no por este chico  pero sí por otra persona antes de que este chico lo adquierese, no recuerdo yo juegos de NES precintados...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:24 24/02/2012

ESE JUEGO ES COMPLETAMENTE NUEVO. UNO DE ESOS 6 VENDIDOS ES MIO.

Y sobre Racaal os puedo asegurar que es un vendedor 100% fiable, super amable y sabe mucho sobre videojuegos.

Lo que pasa es que algunos envidiosos que no tienen ni un duro se piensan que las cosas retro deberian de valer lo mismo que un cafe...
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online