En respuesta a
In the Flesh (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Está bien, pero ganga, pues no es, es raro que racaal te vaya a vender duros a pesetas.
Ese precinto es termosellado, precintado de tienda, y no tienes a tu alcance ninguna manera de saber si el precinto es de hace 20 años o de ayer por la tarde. Y lo mas probable es que racaal tenga una reprecintadora pues ya se le han atisbado muchos pufos, que han sido denunciados en foros de coleccionismo
Si te quieres enterar de cómo va el tema, te puedes leer esto:
www.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.91Gracias por el link, una información buenísima. Este tipo de precinto coincidiría con el tipo que se usa en Super Mario Bros 3, que por otro lado es el más fácil de "imitar". Los que llevan bandas rojas con la plalabra "Nintendo" como los actuales ya serían más difíciles.
En respuesta a
docobo (réplica 11).
Yo tuve la suerte de comprar en este mismo foro el street figther 2 turbo y el mario all stars de SNES Pal españa, NUEVOS hace 6 meses, osea, 17 o 18 años despues de que se comercializaran, ni idea de donde lo sacaron, pero ahi estan, que me da miedo hasta mirarlos.
Claro, claro, si yo no dudo de que estos artículos existan preciantados, de hecho ya he señalado que en Ebay hay alguno más (por algo más de 1000 euros, eso sí). Lo que me mosquea es que más de 10 copias hayan ido a parar a la misma persona y se vendan por 100 euros cuando en otros países, sin ser PAL ESPAÑA que siempre es algo más caro, piden 10 o 12 veces más.