RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

¿Es esto verdad o es un puro timo? (Ebay...)

Arioco
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:34 04/02/2012

Veréis, navegando por Ebay me he encontrado esto:

www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-ZELDA-1-NINTENDO-NES-CASTELLANO-NUEVO-PRECINTADO-/400271309927?pt=ES_Videojuegos&hash=item5d32077c67

¿Es posible? Quiero decir, que una persona tenga una copia del primer Zelda de NES precintada sería un milagro (aunque costaría 10 veces más que eso, claro), pero que alguien tenga nada menos que 10 copias (actualmente 6, porque 4 ya las ha vendido) me parece imposible.

¿Qué opináis de eso? ¿Es posible o es simplemente una copia no original, una rom metida en un cartucho como sucede con el Secret Of Mana 2 en inglés que se ve por Ebay? En ese caso la copia sería muy buena: el cartucho dorado, molestarse en hacer las instrucciones a color con tapas doradas, el mapa, la caja... ¿Se molestaría alguien en hacer copias tan buenas?

En fin, ¿qué pensáis?

Un saludo.
Lugar: · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:37 04/02/2012

el gran racaal de los cojones XDDDD
Simplemente,esta re-precintado como el culo y ya exagera (y especula) con el precio,no tienes mas que ver lo que tiene a la venta y ya veras que no es tan raro
#3  Enviado: 19:38 04/02/2012

Como poder, podría ser, a veces ocurre que gente consigue cajas de juegos sin estrenar, de almacenes de tiendas antiguas que no los llegaron a vender en si día.

Pero de esa puja concreta, no me fiaría. Es racaal, es conocido por ser un especulador y no seria la primera vez que reprecinta juegos para poder cobrar mas.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:39 04/02/2012

Pues así a primeras, pensar, pensar, dos cosas.
1.Tiene montones de votos, un timo no debería ser...
2. ...aunque sabiendo que hay algunos semi-profesionales que se dedican a hacer cajas retro, podría ser un cartucho muy bien conservado, un manual reimpreso o igualmente bien conservado, y todo cubierto con una caja recién hecha y precintada.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Arioco
Valoración:
#5  Enviado: 19:45 04/02/2012

En respuesta a AVGN (réplica 2).
el gran racaal de los cojones XDDDD
Simplemente,esta re-precintado como el culo y ya exagera (y especula) con el precio,no tienes mas que ver lo que tiene a la venta y ya veras que no es tan raro
He visto otros TLOZ precintados en ebay y de 1000 euros no bajan. De todas formas, si es original, aunque esté reprecintado, en ese estado me parece hasta barato, no sé... Es todo muy raro. ¡Y tenía más de 10 unidades!

En respuesta a Darkchaz (réplica 4).
Pues así a primeras, pensar, pensar, dos cosas.
1.Tiene montones de votos, un timo no debería ser...
2. ...aunque sabiendo que hay algunos semi-profesionales que se dedican a hacer cajas retro, podría ser un cartucho muy bien conservado, un manual reimpreso o igualmente bien conservado, y todo cubierto con una caja recién hecha y precintada.
De todas las hipótesis posibles ésta es la que me parece más verosímil. Pero claro, como tampoco lo hemos visto por dentro... quién sabe si todo se trata de material usado metido dentro de una estupenda caja (no original) nueva. De todas formas yo me preguntaba más si es posible que ni lo de dentro ni lo de fuera fueran originales...
#6  Enviado: 19:45 04/02/2012  Editado: 19:48 04/02/2012 (1 vez)

El tal racaal tiene una tienda en Barcelona, otra cosa es que esos sean reprecintados o sean prcintados originales, pero el tio se debe de hartar a vender porque es carero, pero pasan los años y sigue vendiendo mogollón.

Sobre lo de los "milagros", pues vendedores en el ambito de coleccionismo con articulos dentro de lo que caben usuales, precintada hay casi cualquier cosa (y la que no "hay", simplemente es carisima), la unica variable es el dinero que estes dispuesto a pagar.

pd: ¿Te parece barato un TLOZ en buen estado de NES por mas de 100 pavos? LOL, pues nada chaval, comprate 4 o 5 xddd
Arioco
Valoración:
#7  Enviado: 19:53 04/02/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 6).
El tal racaal tiene una tienda en Barcelona, otra cosa es que esos sean reprecintados o sean prcintados originales, pero el tio se debe de hartar a vender porque es carero, pero pasan los años y sigue vendiendo mogollón.

Sobre lo de los "milagros", pues vendedores en el ambito de coleccionismo con articulos dentro de lo que caben usuales, precintada hay casi cualquier cosa (y la que no "hay", simplemente es carisima), la unica variable es el dinero que estes dispuesto a pagar.

pd: ¿Te parece barato un TLOZ en buen estado de NES por mas de 100 pavos? LOL, pues nada chaval, comprate 4 o 5 xddd
No, me parece barata en ESE estado, que no debes haber visto bien, pero decir "inmaculado" es poco. Por otro lado eso que me comentas de los más de 100 pavos... veo que los ha subido de precio, hasta hace poco pedía unos 90. XD
Lugar: · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:54 04/02/2012

Para Arioco:
Ostia,100€ barato ese Zelda? joder macho XDD

De todas formas,no hay mas que ver la foto como está de mal precintado el juego,que parece que en vez de re-precintar un juego estaba poniendo film transparente a una bandeja de cañas de chocolate de 1€

Si algo te parece raro,no tienes mas que preguntarle si la caja y todo el contendio es original y comprarselo,si luego cuando te llegue,no es como te describió,negativo y le denuncias a ebay,teniendo como pruebas los e-mails que te ha enviado,asi de simple
Arioco
Valoración:
#9  Enviado: 20:01 04/02/2012

En respuesta a AVGN (réplica 8).
  Para Arioco:

De todas formas,no hay mas que ver la foto como está de mal precintado el juego,que parece que en vez de re-precintar un juego estaba poniendo film transparente a una bandeja de cañas de chocolate de 1€

Si algo te parece raro,no tienes mas que preguntarle si la caja y todo el contendio es original y comprarselo,si luego cuando te llegue,no es como te describió,negativo y le denuncias a ebay,teniendo como pruebas los e-mails que te ha enviado,asi de simple
Si me comprara un TLOZ precintado te aseguro que lo último que haría sería abrirlo, así que me temo que nunca podría descubrir si me ha timado o no XD Quizás Racaal juegue con esa ventaja.
#10  Enviado: 20:02 04/02/2012

En respuesta a Arioco (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No, me parece barata en ESE estado, que no debes haber visto bien, pero decir "inmaculado" es poco. Por otro lado eso que me comentas de los más de 100 pavos... veo que los ha subido de precio, hasta hace poco pedía unos 90. XD
Está bien, pero ganga, pues no es, es raro que racaal te vaya a vender duros a pesetas.

Ese precinto es termosellado, precintado de tienda, y no tienes a tu alcance ninguna manera de saber si el precinto es de hace 20 años o de ayer por la tarde. Y lo mas probable es que racaal tenga una reprecintadora pues ya se le han atisbado muchos pufos, que han sido denunciados en foros de coleccionismo

Si te quieres enterar de cómo va el tema, te puedes leer esto:

www.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.91
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:05 04/02/2012  Editado: 20:14 04/02/2012 (1 vez)

Yo tuve la suerte de comprar en este mismo foro el street figther 2 turbo y el mario all stars de SNES Pal españa, NUEVOS hace 6 meses, osea, 17 o 18 años despues de que se comercializaran, ni idea de donde lo sacaron, pero ahi estan, que me da miedo hasta mirarlos.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Arioco
Valoración:
#12  Enviado: 20:17 04/02/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Está bien, pero ganga, pues no es, es raro que racaal te vaya a vender duros a pesetas.

Ese precinto es termosellado, precintado de tienda, y no tienes a tu alcance ninguna manera de saber si el precinto es de hace 20 años o de ayer por la tarde. Y lo mas probable es que racaal tenga una reprecintadora pues ya se le han atisbado muchos pufos, que han sido denunciados en foros de coleccionismo

Si te quieres enterar de cómo va el tema, te puedes leer esto:

www.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.91
Gracias por el link, una información buenísima. Este tipo de precinto coincidiría con el tipo que se usa en Super Mario Bros 3, que por otro lado es el más fácil de "imitar". Los que llevan bandas rojas con la plalabra "Nintendo" como los actuales ya serían más difíciles.

En respuesta a docobo (réplica 11).
Yo tuve la suerte de comprar en este mismo foro el street figther 2 turbo y el mario all stars de SNES Pal españa, NUEVOS hace 6 meses, osea, 17 o 18 años despues de que se comercializaran, ni idea de donde lo sacaron, pero ahi estan, que me da miedo hasta mirarlos.
Claro, claro, si yo no dudo de que estos artículos existan preciantados, de hecho ya he señalado que en Ebay hay alguno más (por algo más de 1000 euros, eso sí). Lo que me mosquea es que más de 10 copias hayan ido a parar a la misma persona y se vendan por 100 euros cuando en otros países, sin ser PAL ESPAÑA que siempre es algo más caro, piden 10 o 12 veces más.
#13  Enviado: 20:30 04/02/2012

Qué poca visión tuve, voy a empezar a comprar los juegos a pares.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:13 04/02/2012  Editado: 21:13 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 13).

Qué poca visión tuve, voy a empezar a comprar los juegos a pares.
Pues yo a decenas. Voy a empezar a pillarme todos los SotC e Icos que vea.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Rober360
Lugar: Madrid · 421 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:19 04/02/2012

A mi me compraron el FFVII por 90€ allá por el 2007. Recuerdo que lo puse en venta junto a otros juegos de psone. Fue mi primera venta y no sabia que podían alcazar esos precios, y yo pensando que si me sacaba 20€ iba apañao

-----------
ID PS3: Rober-R7-    /.      Jugando a mass effect 3 y RE: operation Racoon City.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online