RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Necesito ir a ver esto YA: God Bless America

#1  Enviado: 19:30 04/02/2012

Sólo puedo decir:        

El trailer lo dice todo:

Nueva película de culto incoming?  

Lugar: · 619 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:37 04/02/2012

Joder  
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4702 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:42 05/02/2012

Habrían tardado menos si le hubieran pegado un tiro a la tele XD

No sé, no sé... Me gusta más el tratamiento de Falling Down (en plan "gente que está harta de la sociedad") que el planteado en este trailer.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:06 05/02/2012

Parece muy inspirada en Asesinos Natos.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:20 05/02/2012

Me la amputo

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:40 05/02/2012

Yo tambien he pensado en asesinos natos

-----------
¿Donde está mi bourbon?
Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 13:19 06/02/2012

Asesinos natos con Un día de furia.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#9  Enviado: 13:33 06/02/2012

"Must see" en toda regla.

-----------
¡McLane!
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:33 06/02/2012

La quiero para ayer,xDDDDD.

Qué brutal me ha parecido el tráiler,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
yod
#10  Enviado: 14:47 07/02/2012

PONTE LA PUTA HBO Y DEJA DE VER MIERDA EN LA TELE!

Eso es lo que he pensado cuando he visto el principio XD.

Por lo demás cojonudo, mi sueño es una masacre tal que así en el plató de Hombres, Mujeres y viceverse y el de Salvame.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:08 07/02/2012

Creo que la escena de los garrulos ajusticiados en el cine es el sueño oscuro de muchos de los que venimos por aqui, entre los que me incluyo.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:47 07/04/2012

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Gafo_Maul
Lugar: Iridonia · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 05:05 14/04/2012

La he visto hoy, y tengo que decir... que me ha ENCANTADO  

Aunque es muy surrealista, me he sentido identificado con el protagonista toda la película, hay cada escena realmente sublime, con una banda sonora bastante notable.
La chica, no la conocía y la verdad esque le auguro buen futuro, que bien lo hace la jodia, no me ha parecido repelente en ningún momento, de hecho me ha gustado bastante su personaje también. Y si, aparte es bastante monina      

Sobre el final me ha parecido totalmente sublime Secreto: (Pincha para leerlo)

En resumidas cuentas, merece bastante la pena verla, yo la recomiendo 100%
(a lo mejor tambiés es porque tengo una vena asesina y desearía hacer lo que hacen en la peli muchas veces   )

-----------
"Fear, fear attracts the fearful, the strong, the weak, the innocent, the corrupt. Fear, fear is my ally"
WILCO
#14  Enviado: 12:25 29/04/2012

Buena película, sobre todo en el primer tramo hasta que el prota conoce a la adolescente. En ese comienzo se muestran los mejores diálogos y reflexiones del filme sobre la telebasura, la pérdida de valores y modales, las cosas que de verdad importan en la vida.

La chica muestra tablas interpretativas, veremos si estamos ante una futura estrella.

Quizás se puede decir en contra del filme que sería mejor con menos minutaje y alguna que otra escena onírica.
Stripe
Lugar: Sevilla · 3352 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:59 29/04/2012

A mi me ha parecido una joyita, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online