RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿ Samsung Galaxy Nexus vs. Samusung Galaxy S2 vs. sugerimientos ?

#31  Enviado: 21:20 28/03/2012

Si que existe el Sony (Ericsson) Xperia Arc S. Es como el normal, pero con el procesador algo "pasado de vueltas" respecto al otiginal. En vez de ir a 1Gh (como iban todos los de Sony hasta entonces) va a 1,4Gh. Supongo que lo harían para diferenciar algo las gamas, ya que era absurdo que los moviles de diferente gama tuviesen las mismas características. ¿quien iba a comprarse el ARC normal teniendo el Neo con la misma cámara, procesador y con cámara frontal encima siendo 100 euros o más más barato? Pues eso, pasamos de vuelta el que supuestamente era de "gama alta", le quitamos la cámara molona al Neo y sacamos el Neo V y ya hay excusa para pagar el sobreprecio del Arc S respecto al anterior, que sería el Neo V (aunque prefiero el Ray).

El Xperia S es amor.
#32  Enviado: 21:54 28/03/2012

Pues sí, es verdad, no conocía su existencia. Creía que se refería al Xperia S porque es el nuevo, y viniendo del Arc habrá quien se líe. Los Xperia van ya por el camino de los Galaxy.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#33  Enviado: 22:39 28/03/2012

La verdad es que sí, es un cachondeo los nombres que le ha puesto sony a la nueva gama xperia. Con lo bien que lo habian hecho con los del 2010, en el 2011, entre el Xperia S, el Xperia P, el Xperia U y demás...

Lo de los galaxy es un caos tremendo. Entre el S, SCL, S+, SII, Ace, Mini, Y y demás no hay quien los distinga.
#34  Enviado: 09:40 29/03/2012

Muchísimas gracias a todos . Para la calidad que tiene el Xperia S el precio está muy bien... tengo una duda sobre los móviles libres:

¿ El móvil es tuyo al 100% y puedes elegir cualquier cuota de cualquier compañía ? ¿Vale mucho la pena uno libre ? ¿ El ARC S es el mejor del mercado ?

Muchas gracias (: .

-----------
The Walking Dead
#35  Enviado: 10:49 29/03/2012

en un movil libre le metes la tarjeta que te de la gana, si. En mi opinion si valen la pena.

El ARC S aunque es buen telefono, hay otros por encima de él en cuanto a potencia y demas. Los de doble nucleo exactamente.

El que si es el mejor a dia de hoy es el Xperia S
#36  Enviado: 18:49 29/03/2012

En respuesta a abz (réplica 35).
en un movil libre le metes la tarjeta que te de la gana, si. En mi opinion si valen la pena.

El ARC S aunque es buen telefono, hay otros por encima de él en cuanto a potencia y demas. Los de doble nucleo exactamente.

El que si es el mejor a dia de hoy es el Xperia S
A la velocidad que evolucionan los móviles y la tecnología en general... ¿ con el Xperia S (el mejor del mercado) aguantaría 3-4 años sin estar demasiado desfasado y sin tener que cambiármelo por X motivos ? Porqué me saldría más a cuenta pillarme éste libre que no uno peor con alguna compañia directamente y que se quedara desfasado al cabo de nada (o ya estarlo ahora)...

-----------
The Walking Dead
#37  Enviado: 20:08 29/03/2012

La telefonía móvil avanza demasiado rápido como para poder aventurar si dentro de 3-4 años va a estar desfasado o no. Depende de los avances, y depende de lo que para ti sea un móvil desfasado, porque para unos es que no sea puntero técnicamente, y para otros que no haga cosas básicas que hacen los nuevos.

Si nos ponemos muy techies, el Nexus One está ya desfasado, porque no tiene la última versión de Android, tiene specs de 2010, se ha quedado pequeño... pero a la hora de la verdad, con él puedes hacer casi todo lo que haces con el móvil más puntero de la actualidad, excepto mover algunos juegos y aplicaciones más modernos.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#38  Enviado: 20:15 29/03/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 37).
La telefonía móvil avanza demasiado rápido como para poder aventurar si dentro de 3-4 años va a estar desfasado o no. Depende de los avances, y depende de lo que para ti sea un móvil desfasado, porque para unos es que no sea puntero técnicamente, y para otros que no haga cosas básicas que hacen los nuevos.

Si nos ponemos muy techies, el Nexus One está ya desfasado, porque no tiene la última versión de Android, tiene specs de 2010, se ha quedado pequeño... pero a la hora de la verdad, con él puedes hacer casi todo lo que haces con el móvil más puntero de la actualidad, excepto mover algunos juegos y aplicaciones más modernos.
Hmmm... ¿ cómo funciona tener un móvil libre ? ¿ Las cuotas son mucho más baratas ?

-----------
The Walking Dead
#39  Enviado: 20:50 29/03/2012  Editado: 20:53 29/03/2012 (1 vez)

Tener un móvil libre significa que te coges la cuota que quieras con la operadora que quieras, sin tener que atarte a permanencias de ningún tipo para financiar el terminal, puesto que ya es tuyo. Yo con un móvil libre lo que haría sería irme a Pepephone, que tiene tarifas baratísimas de datos y costes de llamadas irrisorios. Por 12-15 euros al mes como mucho tienes 650 megas de internet a alta velocidad (si te pasas te bajan la velocidad, pero nunca te lo cortan) y llamadas por 2,7 céntimos el minuto a cualquier hora y operador. No hay tarifa igual en ninguna operadora.

Si fueras como yo, que apenas llamo pero sí consumo datos constantemente, te saldría al mes por ocho o nueve euros. Un chollo para lo que te cuesta un móvil financiado en Vodafone o Movistar, con tarifas de 20 euros mínimo. Yo estoy pagando eso porque me saqué el Galaxy Nexus y ahora me arrepiento, encima tengo permanencia de 24 meses. A la larga sale más caro.

-----------
Rulete
Lugar: Alicante · 1161 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:58 29/03/2012

Para pablo perez doncel:
En esa tarifa, y en casi todas las tarifas de OMV, el exceso de megas tiene coste (3 céntimos el mega) aunque no te reducen la velocidad. Para evitar el exceso, te bajas un programita de control de datos y apañao . Un saludo.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#41  Enviado: 08:37 30/03/2012

Muy interesante... No conocía demasiado los de Pepephone.

-----------
The Walking Dead
#42  Enviado: 08:35 18/06/2012

Al final me he pillado el Sony Xperia S de color negro. La verdad es que tiene una pinta impresionante... no sé si es el mejor móvil del mundo, pero está entre ellos   . Gracias a todos los que me ayudasteis hace ya algún tiempo (aún no tengo el móvil... me lo compré ayer por Internet).

-----------
The Walking Dead
#43  Enviado: 23:23 20/06/2012  Editado: 23:23 20/06/2012 (1 vez)

Pero quién quiere evitar el exceso? to prefiero mil veces no preocuparme y que me baje la velocidad.

Pago 13€, llamadas a 3 céntimos a partir de las 16 y fin de semana todos los días, Internet 500MB y SMS gratis. Además promo de verano de Movistar, hasta septiembre el doble de megas 1GB! ^^ Después baja la velocidad, genial todo

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online