RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

¿ Samsung Galaxy Nexus vs. Samusung Galaxy S2 vs. sugerimientos ?

PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 02:03 06/02/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 15).
Quería decirte que estuve buscando en google y parece que la memoria interna del Xperia S es de 32 GB

Lo de la memoria interna es verdad, son 32 GB. Estaba confundido porque recuerdo haber leído en Xataka el día de su presentación que eran 1,5 GB, y de hecho he ido a comprobarlo y así es, está mal, pero en todas las demás webs pone lo de 32 GB. Ya me extrañaba semejante cagada por parte de Sony. Pues se ha esfumado de un plumazo el aspecto más negativo que le veía al teléfono. Lo de la cámara y la salida HDMI son otras ventajas, que no las comenté, aunque a la hora de grabar vídeo, tanto la de 12 megapixeles del Xperia S como la de 5 mpx del Galaxy Nexus graban a 1080p y 30 fps.

En cuanto a lo de que el Galaxy S III saldrá en septiembre, no lo creo. Han retrasado la presentación, pero para que no suceda como el año pasado, que presentaron el II en enero para que saliera en junio, y así restarle éxito al 1. Quieren hacer una presentación cercana al lanzamiento, como es típico de Apple, por ejemplo.
Como son las cosas, precisamente donde leí lo de los 32 GB fue en xataka XD.

La verdad es que si el Galaxy SIII sale a mediados de abril-junio, me voy hacer todo un lío ya que serían 3 opciones muy buenas.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:18 06/02/2012

veamos... esto es como todo, sugerimientos. Si quieres lo ultimo de lo ultimo y esperarte para tener lo ultimo , jamas te vas a decantar por ninguno porque al fin y al cabo , esto avanza rapidisimo. Yo creo que debes plantearte la pasta que te quieres gastar y para que vas a usar el telefono, siempre pensando si realmente vas a aprovechar tanta RAM y procesador...

Que no es un debate de quien la tiene mas larga...

por ejemplo, yo estaba como tu, y decantandome e indagando me hice con el samsung galaxy r, el cual pasa desapercibido por su hermanito mayor, pero ojo! , dual core a 1,2 , 1gb de ram y tegra2 ... 100 euros menos que sII por ejemplo....

Yo creo que antes que debatir que pepino comprar, es mejor pensar en su uso y prestaciones.

Saludos ^^.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:51 07/02/2012

Yo tiraría por el Samsung Galaxy Nexus y, desde luego, por Android.

También te hago una sugerencia: utiliza palabras que existan.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#19  Enviado: 11:10 07/02/2012

En respuesta a BrightEyes (réplica 18).
Yo tiraría por el Samsung Galaxy Nexus y, desde luego, por Android.

También te hago una sugerencia: utiliza palabras que existan.
Pues yo te hago un sugerimiento : también es correcto.

http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=35133

El Nexus es el que más me gusta seguramente... aunque la falta de memorias externas es un gran inconveniente   .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#20  Enviado: 12:12 07/02/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 4).
De todos esos, el que tiene peor hardware con diferencia es el Omnia 7, cuyo interior es un calco al del Nexus One, con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1 Ghz, y la misma GPU integrada, la Adreno 200, que se quedó anticuada incluso a mediados de 2010, así que si es para jugar, el Omnia 7 sería el primero en descartarlo. Si quieres un móvil con Windows 7 para jugar, mírate algunos otros, aunque yo para eso me iría antes a Android o iPhone 4S, que son más potentes, tienen mucha más variedad y cantidad de juegos, y además los más modernos los mueven mejor. Ahí ya entraría en lo que prefieras, y como has dicho que el iPhone es el que menos te atrae, supongo que es mejor recomendarte un Android.

Yo te recomiendo el Galaxy Nexus. Es el móvil que tengo desde diciembre, y a mí me parece sin duda lo mejor que hay en el mercado a día de hoy. Android 4.0 es una maravilla, se mueve todo de fábula, va todo muy fluido (nivel Apple prácticamente), es un terminal muy potente, grande, con un pantallaco a una resolución asombrosa de 720p en 4,65 pulgadas Super AMOLED, graba en 1080p a 30 fps hace fotos panorámicas a una resolución de 4000 píxeles de anchura, reproduce lo que quieras... En fin, es que no se me ocurre mejor móvil a día de hoy, por mucho que los compare con otros.

Para deimian86:
La cosa es que estos móviles es un suicidio llevarlos en los pantalones vaqueros, sea un iPhone o un smartphone cualquiera. Y es curioso porque el iPhone pesa bastante más que el Galaxy Nexus a pesar de ser más pequeño. En cuanto a lo de la definición muy superior de la retina display, no es tan así. 960x640 píxeles en 3,5" frente a 1280x720 en 4,65" solo da para ser 10 ppp más definido, que es prácticamente inapreciable. Otra cosa es los 800x480 en 4,3" del Galaxy S II, que es más de 100 ppp menor, y eso ya sí es notable.
pablo, una pequeña matización acerca del Galaxy S; aunque tenia 8 Gb internos, realmente solo 2 estaban dedicados a la memoria del teléfono. De hecho, en ajustes aparecía como "memoria del telefono:2Gb" y "memoria SD interna: 6Gb"
Sony no sería la primera vez que la caga en la familia Xperia con la memoria interna. Toda esta gama del 2011 lleva sufriendo ese problema. Inadmisible es que un movil como el xperia play, dedicado a instalar juegos tenga solo 400 megas para instalar aplicaciones...

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:57 07/02/2012  Editado: 14:00 07/02/2012 (1 vez)

En respuesta a SNAKE96 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Pues yo te hago un sugerimiento : también es correcto.

http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=35133

El Nexus es el que más me gusta seguramente... aunque la falta de memorias externas es un gran inconveniente   .
Pues no es correcto. Aquí lo tienes bien clarito.

Una de las bases de poner fuentes (vamos, de primero) es que no puedes poner las que te dé la gana, sino que deben ser fiables, auténticas y primarias. Que me pongas un foro donde escribe cualquiera lo que le da la gana... En fin.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#22  Enviado: 18:39 07/02/2012

En respuesta a abz (réplica 20).
En respuesta a la réplica #4
pablo, una pequeña matización acerca del Galaxy S; aunque tenia 8 Gb internos, realmente solo 2 estaban dedicados a la memoria del teléfono. De hecho, en ajustes aparecía como "memoria del telefono:2Gb" y "memoria SD interna: 6Gb"
Sony no sería la primera vez que la caga en la familia Xperia con la memoria interna. Toda esta gama del 2011 lleva sufriendo ese problema. Inadmisible es que un movil como el xperia play, dedicado a instalar juegos tenga solo 400 megas para instalar aplicaciones...
Al final el nuevo Xperia S tendra una memoria interna de 32gb.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#23  Enviado: 18:47 07/02/2012

En respuesta a Tetsuo Shima (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Al final el nuevo Xperia S tendra una memoria interna de 32gb.
ahora el caso es saber cuanto espacio de esos 32 gigas le dejan para instalar aplicaciones xd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#24  Enviado: 19:50 21/03/2012

¿ Alguno con Android muy bueno y barato ?

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#25  Enviado: 20:57 21/03/2012

¿Cómo de barato? Si con barato te refieres a gama media-baja, mírate el Samsung Galaxy Ace 2, que está ya anunciado y sale dentro de poco. Si te refieres a baja y terminales de 60-70 euros, están el Huawei 8650u, el ZTE Blade o cosas así. Que dependiendo de tu nivel de exigencia te satisfarán plenamente o no.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#26  Enviado: 20:31 26/03/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 25).
¿Cómo de barato? Si con barato te refieres a gama media-baja, mírate el Samsung Galaxy Ace 2, que está ya anunciado y sale dentro de poco. Si te refieres a baja y terminales de 60-70 euros, están el Huawei 8650u, el ZTE Blade o cosas así. Que dependiendo de tu nivel de exigencia te satisfarán plenamente o no.
¿ El Sony Xperia Arc S qué opinas ? ¿ El Ace 2 será parecido a éste ? ¿ Cuándo sale? Gracias   .

-----------
#27  Enviado: 21:13 26/03/2012

En respuesta a SNAKE96 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
¿ El Sony Xperia Arc S qué opinas ? ¿ El Ace 2 será parecido a éste ? ¿ Cuándo sale? Gracias   .
Se llama Sony Xperia S, Arc solo hay uno. Cuando salga, tiene todas las papeletas de ser uno de los mejores términales con Android, y quizás el más potente, hasta que vayan saliendo los Quad Core. A destacar su doble núcleo a 1,5 Ghz, su cámara de 12 Mpx y su pantalla Bravia 720p en 4,3", que cuenta con la mayor densidad de píxeles del mercado, por encima de la Retina Display del iPhone y de la Super AMOLED HD del Galaxy Nexus. En su contra, que sale con Android 2.3. A ver si lo actualizan pronto a 4.0, porque no se entiende.

Los Galaxy Ace son gama media, así que el Ace 2 no llega a la altura de los punteros, como el Xperia S. Eso sí, quizás sea el mejor gama media del mercado cuando salga, bastante por encima de su predecesor, pues cuenta con doble núcleo a 800 Mhz, 768 MB de RAM y una pantalla de 3,8" y 800x480 de resolución. Es decir, lo que hace un año habría sido gama alta.

-----------
#28  Enviado: 20:23 28/03/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Se llama Sony Xperia S, Arc solo hay uno. Cuando salga, tiene todas las papeletas de ser uno de los mejores términales con Android, y quizás el más potente, hasta que vayan saliendo los Quad Core. A destacar su doble núcleo a 1,5 Ghz, su cámara de 12 Mpx y su pantalla Bravia 720p en 4,3", que cuenta con la mayor densidad de píxeles del mercado, por encima de la Retina Display del iPhone y de la Super AMOLED HD del Galaxy Nexus. En su contra, que sale con Android 2.3. A ver si lo actualizan pronto a 4.0, porque no se entiende.

Los Galaxy Ace son gama media, así que el Ace 2 no llega a la altura de los punteros, como el Xperia S. Eso sí, quizás sea el mejor gama media del mercado cuando salga, bastante por encima de su predecesor, pues cuenta con doble núcleo a 800 Mhz, 768 MB de RAM y una pantalla de 3,8" y 800x480 de resolución. Es decir, lo que hace un año habría sido gama alta.
Ambos son impresionantes. A mi me sonaba que había una evolución del Sony Xperia Arc que se llamaba Sony Xperia Arc S... aunque seguramente me equivoco. El S es brutal... pero seguramente será MUY caro... Muchas gracias .

-----------
#29  Enviado: 20:59 28/03/2012  Editado: 21:00 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a SNAKE96 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Ambos son impresionantes. A mi me sonaba que había una evolución del Sony Xperia Arc que se llamaba Sony Xperia Arc S... aunque seguramente me equivoco. El S es brutal... pero seguramente será MUY caro... Muchas gracias .
Vale 470 euros libre en Amazon, la verdad es que no es muy caro comparado con otros, y para las posibilidades que tiene. Me ha sorprendido su bajo precio.

-----------
Naer
Lugar: Team Noble · 7501 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:18 28/03/2012  Editado: 21:20 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a SNAKE96 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Si buscas bien puedes encontrar telefonos gama alta a buen precio. Yo hace dos semanas compre dos galaxy s2 por 700 envio incluido. Mirate en los foros de gsmspain
Pero lo mejor es que digas tu presupuesto, porque 350 por un s2 nuevo y libre es barato, pero si tu presupuesto es de 260 pues para ti no lo sera

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online