RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Veis fiable este mensaje(Venta de mi coche).

ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:09 05/02/2012

Mañana a primera hora la anulais.
Y solo espero que cuando vean que la cuenta ya no existe,no puedan hacer nada con esos datos y los tiren,y pasen a timar a otro.
Muy atentos a partir de ahora,sobre todo al telefono.Espero no os llamen numeros extraños,y atentos a las facturas,que este todo correcto.
Ojala no pase nada,y con vuestros datos no hagan nada.

-----------
Inazuma Eleven 2
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 19:16 05/02/2012

Tampoco le quiteis el seguro al coche xDD

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
cloud2232
Lugar: Valencia · 2177 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:33 06/02/2012  Editado: 14:34 06/02/2012 (1 vez)

Noticias nuevas sobre el supuesto ruso xD. Esta mañana mi madre ha dado de baja la cuenta bancaria y mirad lo que me he encontrado en mi bandeja de correo electronico:

He hecho un pago de 10500 € en su cuenta bancaria a través de Barclays
transferencia de dinero del banco en línea, 10000 € para su artículo y
500 € para el transporte, revise su bandeja de entrada de correo
electrónico y casilla de correo no deseado para la confirmación del
pago por la confirmación del pago se ha enviado a mí y el dinero se ha
deducido de mi cuenta, caso de haber recibido el email de
confirmación, favor ir a la agente de Western Union más cercana para
enviar los fondos para el transporte a la empresa de transporte.
(información sobre el transporte de la empresa)
NOMBRE: Agbetuyi Anthony Oluwaseun
DIRECCIÓN: asiklar sok, n ° 1985 K85 34485 Taksim Beyoglu,
CIUDAD: Estambul
CONDADO: Turquía

amabilidad de ir a la oficina de Western Union para el envío de los
fondos de transporte a la empresa de transporte o usted puede enviar
fácilmente los fondos para el transporte a la empresa de transporte en
el sitio web de Western Union con tarjeta Visa o Master Card
(www.westernunion.com), ya que en primer lugar, debe enviar los fondos
de transporte (500 €) a través de Western Union Money Transfer a la
empresa de transporte y se va a enviar la copia escaneada / Fotografía
de la Unión de recibos de transacciones occidental a Barclays Bank a
través de responder a su correo electrónico para poder recibir el
fondo (€ 10500) en su cuenta bancaria, la copia escaneada / Fotografía
de la Unión de recibos de transacciones occidental significa que usted
tiene derecho a recibir los dos fondos de transporte y los fondos de
artículos, Barclays Bank es el método para asegurar que tanto el
comprador y el vendedor de actividades fraudulentas, porque Barclays
Bank es el intermediario entre nosotros y ellos son la única que puede
garantizar este ambiente de ventas

Ahoar quiere que le pague 500€ por Wester Union para recibir un dinero que según él ya me ha enviado  

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 15:12 06/02/2012

El timo típico.

-----------
Just a man
#20  Enviado: 21:24 06/02/2012

Macho, todavía hoy en día la gente cae con esto? No se como has llegado a dar la cuenta, ni madre ni leches xdd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 17:36 11/02/2012

Ves,el timo tipico total.
Por western union no se debe pagar nada,ni un euro de un muñeco anime que le compres a un japonés.

-----------
Inazuma Eleven 2
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 15:04 25/05/2012

Yo ayer puse mi coche a la venta en dos páginas, una de ellas segunda mano y otra coches net. Hoy recibí un mensaje al móvil desde una centralita donde decía que me pusiera en contacto por correo con una tal Sandrella. Yo respondí preguntando donde estaba. Luego me puse a mirar en Google y me apareció este foro.
Tiene toda la pinta de un timo, yo ya no voy responder mas. Comentarles que el año pasado mis padres querían comprar un perrito y que casi los timan. El anuncio era muy apetecible, incluso les decían que cuidaran bien al perrito y que lo alimentan bien a recibirlo. Mis padres habían decidido no pagar hasta recibir y se suponía que iba llegar en avión el anima listo. Llegado el día los llaman por teléfono un tipo con un acento africano tremendo que estaba en París y que ingresaran el dijo ya, mi padre le dijo que ni de coña...fueron a la guardia civil a notificar y les dijeron que eran redes de nigerianos que se dedicaban a eso pero como no habían hecho. Por otra parte quise comprar una thermomix en segunda mano, me parecía muy raro los precios que daban y consulte en Google también. La misma historia, eran timos de estas mafias.
Pues bien, me huele que esto mas de lo mismo. Desde entonces cuando quiero comprar algo por internet siempre consulto los foros poniendo "timo producto que quiero comprar" y es la forma de informarme.
Es muy triste que la gente que por necesidad queremos vender algo nos quieran tomar el pelo de esta forma....
Un saludo a todos.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:25 25/05/2012

obviamente falso estos mensajes son clonicos sea cual sea el coche ne venta

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
cloud2232
Lugar: Valencia · 2177 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:29 25/05/2012

En respuesta a Pitufin33 (réplica 22).
Yo ayer puse mi coche a la venta en dos páginas, una de ellas segunda mano y otra coches net. Hoy recibí un mensaje al móvil desde una centralita donde decía que me pusiera en contacto por correo con una tal Sandrella. Yo respondí preguntando donde estaba. Luego me puse a mirar en Google y me apareció este foro.
Tiene toda la pinta de un timo, yo ya no voy responder mas. Comentarles que el año pasado mis padres querían comprar un perrito y que casi los timan. El anuncio era muy apetecible, incluso les decían que cuidaran bien al perrito y que lo alimentan bien a recibirlo. Mis padres habían decidido no pagar hasta recibir y se suponía que iba llegar en avión el anima listo. Llegado el día los llaman por teléfono un tipo con un acento africano tremendo que estaba en París y que ingresaran el dijo ya, mi padre le dijo que ni de coña...fueron a la guardia civil a notificar y les dijeron que eran redes de nigerianos que se dedicaban a eso pero como no habían hecho. Por otra parte quise comprar una thermomix en segunda mano, me parecía muy raro los precios que daban y consulte en Google también. La misma historia, eran timos de estas mafias.
Pues bien, me huele que esto mas de lo mismo. Desde entonces cuando quiero comprar algo por internet siempre consulto los foros poniendo "timo producto que quiero comprar" y es la forma de informarme.
Es muy triste que la gente que por necesidad queremos vender algo nos quieran tomar el pelo de esta forma....
Un saludo a todos.
Lo mismo me mandaron a mi xDD, mismo nombre, misma historia xD

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 12:30 26/05/2012

Hoy otro mensaje al móvil, el numero no sale, sale un nombre que yo no tengo en mi agenda un tal "kegreid" y dice literalmente: is Your advertisement of (car) on, segundamano, es still avaliable up for sale? Get back to me. ( mic-gasper@hotmail.co.uk), en definitiva, mas de lo mismo pero con otro nombre.....patético....
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 23:59 26/05/2012

Patetico pero hay gente muy inocente que pica y ya ves, de asquerosos esta lleno el mundo

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online