RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Veis fiable este mensaje(Venta de mi coche).

cloud2232
Lugar: Valencia · 2177 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:04 04/02/2012

Hola, quiero vender mi coche, un mercedes c270 del 2004 y pido 10.000€. A la hora de poner el anuncio he recibido este correo:

Estoy bien con el precio (€ 10.000), soy de Rusia, la empresa de
transporte vendrá a recoger el artículo de usted, cambiar la propiedad
y hacer todas las cosas necesarias después de hacer un pago a usted,
voy a pagar usted a través de transferencia bancaria, volver a mí con
los datos para el pago. su nombre, su dirección, número de cuenta
bancaria, nombre del banco y su número de teléfono.

Lo veis fiable o es sospechoso ?

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:20 04/02/2012

Hombre, lo suyo es que te peguen en el mismo momento de hacer el cambio de propiedad, no antes ni despues xD, al menos con un particular (aunque yo no dormiria tranquilo hasta ver que todo está en regla).

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
cloud2232
#3  Enviado: 18:30 04/02/2012  Editado: 18:54 04/02/2012 (2 veces)

Nueva respuesta, como veis darle los datos que pide ? Le he dicho si lo podia hacer en metalico y esta ha sido su respuesta.
Le daré un numero de cuenta nuevo que tiene 0€.

Soy ingeniero naval, estoy Dentro de la nave en este momento, no puedo
ir a recoger el producto y pagar en efectivo, ya te he dicho que la
empresa de transporte vendrá a recoger el artículo de usted, cambiar
la propiedad y hacer todas las cosas necesarias después de hacer un
pago a usted, yo le pago a través de transferencia bancaria, volver a
mí con los datos para el pago. su nombre, su dirección, número de
cuenta bancaria, nombre del banco y su número de teléfono.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:14 04/02/2012

De verdad a ti no te parece sospechoso?

Huye.

-----------
Just a man
cloud2232
#5  Enviado: 19:20 04/02/2012

Para Yunnan:
Pero dandole el numero de cuenta con 0€ y mi dirección no pueden hacer nada no ?

-----------
Yunnan
Valoración:
#6  Enviado: 19:45 04/02/2012  Editado: 19:48 04/02/2012 (1 vez)

Y para qué perder el tiempo con esas cosas si es el típico anuncio del que hay salir por patas? Extranjero que no reside en el país en el que se haya el vehículo, y que usa la transferencia bancaria como metodo de pago. Lo tiene todo. Chungo a todas luces.

Yo desde luego me olvidaba rápidamente.

-----------
Just a man
cloud2232
#7  Enviado: 19:49 04/02/2012

En respuesta a Yunnan (réplica 6).
Y para qué perder el tiempo con esas cosas si es el típico anuncio del que hay salir por patas? Extranjero que no reside en el país en el que se haya el vehículo, y que usa la transferencia bancaria como metodo de pago. Lo tiene todo. Chungo a todas luces.

Yo desde luego me olvidaba rápidamente.
Eso es lo que he pensado yo, pero mi madre se ha puesto pesadita y al final he tenido que enviarlo. Ya que ella me ha dicho, tu daselo, que resulta estafa? Tenemos 0€ ahi y la doy de baja.

-----------
Yunnan
Valoración:
#8  Enviado: 19:51 04/02/2012

Las madres están para ser engañadas. Haberle dicho que ya se lo habías enviado sin haberlo hecho realmente xd

Imagino que no pasará nada, pero olvídate del ruso.

-----------
Just a man
Valoración:
#9  Enviado: 21:04 04/02/2012

Piensa que nadie va a soltar 10.000€ por un coche sin verlo ni probarlo antes. Y si lo hacen y te dicen que ellos se encargan del papeleo piensa que todos los delitos que comentan con tu coche correran de tu cuenta si no hay denuncia.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
cloud2232
#10  Enviado: 00:32 05/02/2012

Hola de nuevo, ahora estoy intercambiando e-mails con una tal Sandrella Aydin que dice que esta conforme con el precio y que me quiere pagar por paypal haciendose cargo del % de paypal.
Me ha dicho que una vez que yo reciba el pago me mandaría a su empresa de trasporte a por el coche.
Nunca había puesto un anuncio de venta de coche, y el del ruso si que cantava muchísimo, pero este como lo veis ?

Ok,good..I'm quite satisfied with the condition and price. I will be
paying the PayPal charges from my account and i will be paying
directly into your PayPal account without any delay, and i hope you
have a paypal account. If you have one already, just send me the
address to send it to, which is the email address you use for it or
you can send me a paypal money request, so once i receive the details
i will go ahead with the payment through PayPal and then i will
contact my shipping company after you get the payment. I will need
your home address for it to be Picked Up by the Shipping Company..

Joder esque pongo el anuncio en segundamano.es y lo unico que contestan son guiris raros xD

-----------
#11  Enviado: 01:25 05/02/2012

Si usas la logica, piensas que alguien te iba a comprar una cosa tan cara como un coche, sin verlo? Sin saber como esta de mecanica? Sin saber realmente si es tuyo y no sea robado?

No se, me parece absurdo que exista gente que se replantee siquiera que pueda haber alguien interesado en apoquinar 10.000 euros en comprar un coche desde el extranjero sin saber NADA de el.

Y si fuese alguien a quien le sobre el dinero, de verdad pensais que iba a meterse en segundamano.es para comprar un coche en España? xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4702 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:28 05/02/2012

Son los habituales timos para alquilar pisos y comprar todo tipo de bienes por internet. Una compañera de trabajo de mi novia puso a la venta un dormitorio de Cars por internet (me parece que incluso en segundamano) y le contestó un espabilado que decía que vivía en Las Canarias pero era canadiense y que necesitaba el dormitorio con urgencia y que blablablabla.

Lo mejor de todo es que el modus operandi es el mismo si quieren comprar un dormitorio infantil (menudo avispado) que si quieren comprar un coche o alquilarte un piso.

Como ya te han dicho los compañeros huye de estos mensajes como de la peste bubónica.

¿Qué ganan? Pues, sinceramente, no tengo ni idea. Puede que lo único que quieran son los datos para delinquir por su cuenta, no lo sé a ciencia cierta.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Valoración:
#13  Enviado: 13:33 05/02/2012

Pues algunos te pueden pedir copias de los documentos del coche y luego timar a otra gente.

-----------
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:43 05/02/2012

Estos anuncios son todo timo.Si quieren algo,que vengan a tu casa y te den el dinero en mano y haceis los papeles in situ.
Sino nada,aunque te den un millon de euros.
Da de baja esa cuenta pero ya.
Aunque ya tienen tus datos y numero de telefono.
Reza

-----------
Inazuma Eleven 2
cloud2232
#15  Enviado: 19:02 05/02/2012

Para ilmater64:
Pues tienen el numero de cuenta, la direccion, nombre de mi padre y su telefono. Si esque cuando a una madre se le pone algo en la cabeza... De todas formas mañana vamos a anular la cuenta.

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online