RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

La Opinión del Jugón: ¿Eres jugón habitual de móviles?

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 04/02/2012  Editado: 20:27 04/02/2012 (1 vez)

Preguntamos a nuestros usuarios si son jugadores de móviles, ya sea en sistemas iOS, Android o Windows Phone.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/eres-lector-de-novelas-de-videojuegos

-----------
http://www.vandal.net
Electro96
Lugar: Cádiz · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:23 04/02/2012  Editado: 21:28 04/02/2012 (1 vez)

Hay un fallo en el título, pone una pregunta distinta a la que es
EDIT: Ya está arreglado

-----------
I'm not giving up I won't let go cause I am here until I'm gone
Lugar: · 356 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:26 04/02/2012

Yo unicamente utilizo el movil para escuchar musica y llamar....Para jugar ya tengo El PC o Xbox o la PS2, Ps1 xD....Jugar en el movil no gracias
Zenky12
Lugar: · 745 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:31 04/02/2012

Para nada, de hecho los aborresco

-----------
User: PC - Nintendo - Play
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:56 04/02/2012

Yo si que lo soy.

Empecé con n-gage    y ahora estoy con el "aifon"   . Son la hostia para las partidas rápidas al esperar a alguien o para ir al vater.

Para juegos más tradicionales (gráficos, duración, control) tengo la PSP y próximamente la 3DS. Pero los móviles hoy en día por lo menos para mí se han hecho un hueco en mi vida de jugón, ahí, donde me es imposible cargar mi consola portátil y me apetece una partidilla rápida.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
#6  Enviado: 00:05 05/02/2012  Editado: 00:11 05/02/2012 (2 veces)

Yo juego bastante y estoy bastante enterado de lo que se cuece en el mundillo de los juegos moviles. Juego en Android con un Xperia Play y en iOS con un iPod Touch. Creo que mucha gente en Vandal aborrece los juegos moviles por desconocimiento o por que sienten que ataca la burbuja de su mundillo pero en estas plataformas estan saliendo propuestas jugables muy interesantes y diferentes a los juegos para consola ¿Que jugón puede despreciar titulos a 70 centimos como "Cut the Rope" o "¿Donde esta mi agua?" o "Fruit Ninja" o "Tiny Wings"? son juegos con planteamientos jugables muy distintos a los de consola y con una gran calidad.

El caso es sumar, y los juegos de móvil suman, suman propuestas jugables, dan oportunidades a estudios pequeños, tienen un coste economico bajo y son muy directos. Para mi todo lo que rodea este tipo de juegos, y luego el Live, el Market, los juegos indie, todas estas cosas han salvado esta generación de ser una generacion de shooters y superproducciones de lo más anodina para convertirla en una generación de cientos de pequeñas joyas.

Es verdad que luego hay ports mas o menos acertados, juegos que quieren ser lo que no pueden etc. pero es un error menospreciar a todo el conjunto sistematicamente.

PD: Ahora mismo estoy bastante viciado a la versión de Risk para iOS, un juego de mesa que me encanta pero nunca tengo nadie con quien jugar y me ha costado 78 centimos en las rebajas de navidad. Antes en la epoca de GBA o incluso NDS este tipo de licencias te las empaquetaban por 40 euros, así que en algo hemos salido ganando.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
dactal
Lugar: metiche · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:41 05/02/2012

a mi personalmente no me gustan los juegos en móvil, simplemente por que no son de mi gusto y ya no por otra cosa pero me parece que son una excelente alternativa de juego ocio y diversión en los momentos de perder el tiempo un corto tiempo por ejemplo cuando se esta haciendo una fila a la espera de algo o en el metro o de viaje y no se puede dormir o que se yo tantos momentos en los que se tiene poco que hacer pero que no se tiene sino unos pocos minutos para jugar, lo que si se tiene que tener en cuenta es que no se compararan nunca con jugarlos en consola es mas cómodo tanto para jugar como tal como en la forma orgánicamente hablando del cuerpo en su posición, bien canson que es jugar en ellos con la cabeza clavada hacia abajo mirando esas pantallitas tan chiquititas y las manos y dedos tratando de jugar en eos aparatos chiquilines super incomodos a me quedo con mis mandos de consola en mi sillón o parásito si es que estoy con kicnett o mi wii pero delante del tv o PC.

-----------
Dibujalo que yo te lo coloreo
dactal
Lugar: metiche · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:43 05/02/2012

parasito no que pena paradito es que se me fue mal el corrector de orto jejej

-----------
Dibujalo que yo te lo coloreo
N3aR
#9  Enviado: 16:54 05/02/2012

Muy de vez en cuando y cuando no tengo ninguna consola a tiro, y siempre juegos ligeros como Angry Birds o Air Penguin.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:29 06/02/2012

Me encantan, yo en iphone 4 habré probado unos 100 juegos y algunos son juegazos.

Saludos
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:09 06/02/2012

Pues si pero limitado a un solo juego

HIGH NOON!

Un juego Western.  Son duelos que tienes que ganar con tu avatar.

Mola un monton y te engancha rapidamente...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=high%20noon%20app&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fhigh-noon%2Fid368173864%3Fmt%3D8&ei=l8IvT8VkjOg5oODslw4&usg=AFQjCNECO6BocW-Gkm5uUKKc13iy0sUDWg&sig2=-C-z9LtF7zA4u9L3gt5rAg

http://itunes.apple.com/us/app/high-noon/id368173864?mt=8
#12  Enviado: 14:48 06/02/2012

Son juegos que me tomo menos en serio por norma general que los de consolas, pero los smartphones actuales cuentan con juegos divertidísimos que, si alguien se considera gamer y reniega de jugarlos, es solamente por prejuicios hacia los móviles. Además, al llevar siempre el móvil encima, sacarlo y ponerse a jugar es lo más sencillo del mundo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online