RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Juegos valorados o dificiles de encontrar en Nintendo DS

Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:47 04/02/2012

Saludos,bueno ahora que la 3DS comienza a despegar y la DS empieza a pasar al olvido, es un buen momento para hacer un repaso de los juegos más difíciles de encontrar y cotizados que ha dado la nintendo ds . Evidentemente a pesar de su sucesora, sigue siendo una maquina reciente, por lo que sus juegos más cotizados no alcanzan cifras como los de las consolas de antaño como: super nintendo (Terranigma…etc), psx…etc. Entiendo como cotizados, los que al menos igualen o superen a día de hoy, como mínimo el precio aprox de su año de salida, que suele ser entre 30-40 Euros aprox. Podemos ir poniendo los que consideráis más difíciles de encontrar (sobre todo en tiendas, ya que en ebay y similares esta casi todo, eso si, más o menos caro), o los más cotizados, entre los años 2005-2010 ya que los del año pasado en general son relativamente fáciles de encontrar. No quitando merito o dificultad en esta búsqueda, el hecho de que algún juego complicado de hallar o cotizado, alguien lo haya podido comprar barato en algún rincón escondido de una tienda de barrio, centro comercial o en liquidaciones...etc.
Estos son a mi juicio los más difíciles de encontrar o más cotizados (valen ambas opciones, aunque a veces coinciden):
2005:
- Another Code Two Memories, este más que cotizado es difícil de encontrar en tienda después de 7 años.
-Castlevania Dawn of Sorrow, con mucha suerte se puede ver.
-Mario 64DS, este es más fácil de comprar, pero no bajo de precio y es carillo
-Sonic Rush, hay que buscar mucho.
2006:
- Viewtiful Joe: Double Trouble, complicado de ver.
- Ages of Empire: The Age of Kings, complicado de ver.
2007:
-Lunar Knights, hoy en día prácticamente desaparecido en tiendas.
-Megaman ZX, lo mismo que el anterior.
-Phoenix Wright: Ace Attorney, este esta más solicitado, difícil.
2008:
-The World Ends With You, cuando salió y un poco después se veía, ahora ni rastro.
- Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, dificilillo.
- Sonic Chronicles La Hermandad Siniestra, en su época era fácil de pillar barato.
- Final Fantasy XII Revenant Wings, en su momento fácil de encontrar y barato.
- Final Fantasy IV, al principio abundaba, después estuvo muy barato y hoy se ve poco
2009:
-Chrono Trigger, difícil.
- Dragon Quest V: La prometida Celestial, difícil.
- Suikoden Tierkreis, difícil.
-Time Hollow, no tan difícil.
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, esta casi desaparecido.
- Dementium The Ward, hasta hace poco era fácil encontrarlo barato, hoy ya no tanto. La segunda parte no sé si salió en España, si es asi no la he visto.
- Valkyrie Profile Covenant of the Plume, todavía se ve alguno pero esta en extinción.
- Dragon Ball Z Attack of the Saiyans, lo mismo que el anterior.
2010:
-Megaman Zero Collection, tuvo mala distribución.
-Last Window, al contrario que Hotel Dusk su tirada fue más limitada, todavía se ven algunos.
- Final Fantasy The 4 Heroes of Light, se puede encontrar incluso barato, pero cada vez es más complicado.

Obviamente todo esto también depende de la zona geográfica de donde seáis, habrá sitios en los que unos sean más fáciles de encontrar que otros, de la distribución de ese sitio…etc. De todos modos seguro que hay más juegos difíciles de encontrar poner vuestras experiencias.
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:03 04/02/2012

Yo me incorporé muy tarde a la DS y me he perdido muchos títulos, la verdad es que algunos de los que tengo pendientes de comprar son casi imposibles de encontrar, como los Castlevanias o el Megaman ZX entre otros. Y los precios de segunda mano tampoco son bajos precisamente.

De los que comentas, pues sí, todos los Marios siguen a 39,95 €, pero por ejemplo hace unas semanas en Alcampo liquidaban juegos y tenían varios Dementium a 5 €. Yo no lo compré porque ya lo tengo y no me gusta especular pero era una gran oferta.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
CacaManPowa
Lugar: · 3447 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:20 04/02/2012

Juorls, Big Bang Mini por ejemplo es raro de ver. Y aprovecho para decir que vendo un Custom Robo Ds y Exit Ds por 25 euros GI os mando los dos a casa!!!

TAMBIEN SON RAROS DE VER JORJRJORJORJORJO!!!

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#4  Enviado: 21:55 04/02/2012

Todavia es muy temprano para hablar de dificultad para adquirir juegos de DS, pero si es cierto que hay algunos que son dificiles de ver de verdad: Lunar Knights, Suikoden Tiekreis, Chrono Triger, Castlevania DOS,....

Pero vaya, hay algunos titulos de la lista que son una meada de tiesto total, la mas grande el FF IV. Es un juego muy facil de conseguir. No hay dia en un Game que vaya y no vea uno. Hace un par de semanas, vi 2 seminuevos a 7,95 y ni repare en ellos.

Por internet recientemente, en otro foro, los he visto venderse a unos 10-12 euros con gastos de envio xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 23:10 04/02/2012

En el futuro un par de juegos que creo que no serán fáciles de ver son Okamiden y Solatorobo: Red the Hunter.

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:01 05/02/2012

ELECTROPLANKTON

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#7  Enviado: 00:18 05/02/2012  Editado: 00:21 05/02/2012 (1 vez)

En ebay la mayoría de esos juegos están por menos de 20€. En tiendas conozco una que tiene un montón de juegos de lanzamiento (Another Code, Mario, Viewtiful Jode, Ace Attorney)  pero a los precios con los que salieron. Aun asi ni la menciono para evitar que alimañas especuladores la asalten.
#8  Enviado: 03:48 05/02/2012

- Meteos
- Castlevania Order of Ecclesia
- Contact
- Blue Dragon Plus
- Ivy the Kiwi
- etc. Hay un huevo de juegos buenos que ya no se encuentran.

-----------
Bu!
#9  Enviado: 15:21 05/02/2012

De los europeos, yo destacaría el Kirby Super Star Ultra. No lo he visto nunca desde meses después de su salida. En eBay se ve poco y caro (ya sea España o UK, da igual).
livestrong
Lugar: barcelona · 3467 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:10 05/02/2012

otro que ya es muy dificil de encontrar es el Henry Artswork o como se escriba, me costo mas de un año dar con el a buen precio. Cuando ya pense que lo conseguiria, me lo encontre en un game de mi ciudad de segunda a 15€ pero en estado impecable. Un juegazo, muy adicitivo. Me lo he pasado dos veces

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Damon Plus
Lugar: · 285 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:29 14/02/2012

Yo estoy un poco despegado de la DS, pero tengo curiosidad por la rareza de estos juegos, que pensais?

-Contact
-Lost in Blue
-Magical Starsign
-Nanostray
-Tetris DS
-Theme Park
-Zookeeper

Alguien ha mencionado el Viewtiful Joe, el que si es complicado de ver es el español, casi todos los que he visto siempre eran de UK.
Ustars
Lugar: Algeciras · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:26 15/02/2012

En respuesta a Damon Plus (réplica 11).
Yo estoy un poco despegado de la DS, pero tengo curiosidad por la rareza de estos juegos, que pensais?

-Contact
-Lost in Blue
-Magical Starsign
-Nanostray
-Tetris DS
-Theme Park
-Zookeeper

Alguien ha mencionado el Viewtiful Joe, el que si es complicado de ver es el español, casi todos los que he visto siempre eran de UK.
El Lost in Blue lo ví hace poco de segunda mano a 20€, asi que algo de valor creo que tiene

-----------
Fanático de Neo geo Pocket
#13  Enviado: 11:40 15/02/2012

De los que nombras, tengo completa la saga Phoenix Wright junto con el  juego de Miles Attorney prosecutor.

Los pillé hace dos años en un Game, todos junticos.

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
#14  Enviado: 13:29 15/02/2012

Añadiria alguno mas en esa lista que no se ha dicho:

-Tingle's Rosy Rupeeland (este valorado no, de hecho lo liquidaron a 3€ en game, pero ahora no es facíl encontrarlo)
-Dragon Ball Z Goku Densetsu (caro y encima lo vendía en exclusiva el corté inglés muy raro de encontrar)
-Dragon Ball Z Supersonic warriors 2 (pasa como mario 64, es antiguo, se ve pero no baja ni a tiros)
-Game&Watch Collection (solo estaba disponible en la pagina nintendo vip, actualmente me parece que no está)
-Trauma Center (desde que bajó de precio cuesta lo suyo verlos en los game, ojito si estáis esperando haceros con el)
-Blue Dragon Awekend Shadow (En los sitios localizados el PVP alto, y en los sitios que lo liquidaron esta jodido encontrarlo)

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: Barcelona · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:17 16/02/2012

Según qué zonas de España, los juegos son físicamente más difíciles de encontrar o no.

De los juegos habéis mencionado, basándome en el área metropolitana de Barcelona y los mercados físicos de primera y segunda mano, puedo contestar esto:

Raro de encontrar:
- Age of Empire: The Age of Kings
- Another Code Two Memories
- Big Bang Mini
- Blue Dragon Awakened Shadow
- Contact
- Dementium The Ward
- Dragon Ball Z Supersonic warriors 2
- Dragon Quest V: La prometida Celestial
- Final Fantasy XII Revenant Wings
- Final Fantasy The 4 Heroes of Light
- Last Window
- Sonic Chronicles La Hermandad Siniestra
- Sonic Rush
- Super Mario 64 DS
- Tetris DS
- Theme Park
- Tingle's Rosy Rupeeland
- Trauma Center
- Zookeeper

Muy raro de encontrar:
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Castlevania Order of Ecclesia
- Chrono Trigger
- Dragon Ball Z Attack of the Saiyans
- Final Fantasy IV
- Lost in Blue
- Lunar Knights
- Magical Starsign
- Megaman Zero Collection
- Megaman ZX
- Meteos
- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
- Suikoden Tierkreis
- Valkyrie Profile Covenant of the Plume
- Viewtiful Joe: Double Trouble

Casi imposible de encontrar:
- Blue Dragon Plus (por cierto, solo lo he visto una vez en España: se encontró uno de segunda mano en versión USA)
- Dragon Ball Z Goku Densetsu
- Electroplankton
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
- Game&Watch Collection
- Ivy the Kiwi?
- Nanostray
- The World Ends With You
- Time Hollow

Los mercados cambian semanalmente. Lo que hoy puede darse por perdido, puede reaparecer repentinamente a la semana siguiente. Y lo que ayer puede verse en varios sitios, desaparece a la siguiente semana. Es cuestión de suerte y perseverar.

-----------
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online