RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Que telefono me pueden ofrecer o pediríais vosotros?

#1  Enviado: 12:54 04/02/2012

Buenas. Este mensaje es producto de que me reconozco como un (casi) total ignorante sobre el mundo de la telefonía, bien por que no me interesa, bien porque mis necesidades llevan más que cubiertas con el smartphone que tengo desde hace años con un gasto asumible en cuanto a tarifa. Ahora bien, de vez en cuando surge en una situación en la que me gustaría estar más puesto al día para no pecar de primo y es por lo que os hago la pregunta del título, ya que dentro de unos días tengo un cumpleaños de un familiar y estamos hablando de regalarle un teléfono.

Ahora mismo, el tiene contrato con Movistar de gasto mínimo 9 euros (con el que normalmente cubre sus gastos del mes) y la idea es pasárselo a tarifa plana de datos y ver que teléfono nos ofrece la compañía. Sin embargo, ando un poco perdido porque no se muy bien a donde llamar, ni sinceramente que sería "lo justo" que nos ofrecieran. Tampoco se, si es interesante la opción de cambiarse de compañía ya que lo más importante es que quiere mantener el numero.

Por eso, cualquier luz que pudieseis darme sobre el tema os estaría enormemente agradecido.

PD: No se si el mensaje esta demás en alguno de los foros en donde he creado el mensaje, pero es que tampoco tenía muy claro en cual casaba más mi duda.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#2  Enviado: 14:08 04/02/2012

R tiene mandado publicidad donde ofrecen un Samsung Ace contratando Movil R por 19€ mes sin iva, con 150mins en llamadas, 150 sms y 250mb de 3g. El movil parece bastante bueno aunque la verdad estaría bien la opinion de alguien mas puesto en el tema.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#3  Enviado: 14:46 04/02/2012  Editado: 14:46 04/02/2012 (1 vez)

Para The_Snake:
Gracias por contestar

Llevo toda la mañana perdida en llamadas a movistar, y cada vez que llamo me dicen una cosa completamente distinta. Es increíble, ya se porque he desistido de estar al tanto de lo que ofrecen... ¡¡¡Es imposible!!! La verdad es que me parece inconcebible que les dejen tener los servicios de atención como los tienen a las compañías telefónicas.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online