RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros

Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:58 04/02/2012

Se dice que "por los actos los conoceréis".

Precisamente para acciones como esta, les voté.

Noticia

Curioso que quienes bajan los sueldos sean los del PP mientras que los del PSOE se plegaban a sus caprichos y los hinchaban con los fondos del FROB

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#2  Enviado: 01:06 04/02/2012  Editado: 10:02 04/02/2012 (1 vez)

Y menos tenian que ganar. 600000 euros anuales. Madre de dios...

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:18 04/02/2012

Pues muy bien que hacen. Ya era hora de que alguien regulara a esta panda de sin vergüenzas.

Ahora, las medidas reales para el grueso de españoles para cuando?

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:21 04/02/2012

En respuesta a S.F. (réplica 3).
Pues muy bien que hacen. Ya era hora de que alguien regulara a esta panda de sin vergüenzas.

Ahora, las medidas reales para el grueso de españoles para cuando?
La provision de 50.000 millones servirá para hacer lo que se debia de haber hecho hace mucho: sanear los bancos realmente sin que nos cueste dinero a los contribuyentes. Obligarles a aceptar sus pérdidas.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#5  Enviado: 02:30 04/02/2012

Bien, pero totalmente insuficiente.

-----------
大神
Arioco
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:04 04/02/2012

La vida de este hilo seguramente sea breve. Las hordas socio-progres, que llevan toda la vida diciendo que el PP es el siervo del neoliberalismo blah blah blah, no tienen nada que criticar aquí, así que no les interesa ni hacer acto de presencia. En cualquier caso creedme, les da vergüenza que haya tenido que ganar el PP para que esto suceda.
#7  Enviado: 03:48 04/02/2012  Editado: 03:59 04/02/2012 (1 vez)

El PP arruino esos bancos y cajas. Hicieron temblar el pais dejandolo en la ruina y te jactas de que SOLO ganen 600.000 al año, 1.500 euros al día, más del doble del salario mínimo de un gilipollas como yo en un PUTO MES.

Vives en Matrix.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:02 04/02/2012

Hombre, por fin algo bueno que hacen... De todos modos tu título es un poco sensacionalista: no es que les baje "los sueldos a los banqueros", sino que limita los sueldos de los presidentes a ciertas cantidades (la máxima 600.000€ al año...), y claro, sólo de los que reciben ayudas.
Y después de la apuñalada a los españoles con la subida de los impuestos... pues como que esto da un poco igual.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:52 04/02/2012

Sinceramente, me parece una buena medida, no suelo estar de acuerdo con las medidas del PP, pero esta es en principio una buena maniobra. Habrá que ver a que agujero legal se agarran los bancos para escaquear la mayor cantidad de pasta posible.

Pero al menos se ve que algo se intenta hacer. Ahora, terror me da cuando cambien el marco laboral, porque si Rajoy ya ha dejado caer que le va a caer una huelga es porque nos va a dar una hostia a los trabajadores de tres pares de cojones.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Darthev
Lugar: Sevilla · 10055 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:04 04/02/2012

Lo de que no va a costar dinero al contribuyente lo dudo mucho, pero mucho.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:42 04/02/2012

Ya era hora.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:46 04/02/2012

En respuesta a Retroid (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
La provision de 50.000 millones servirá para hacer lo que se debia de haber hecho hace mucho: sanear los bancos realmente sin que nos cueste dinero a los contribuyentes. Obligarles a aceptar sus pérdidas.

Si a mi me parece muy bien. Todo lo que sea en mejorar la vida del ciudadano medio me parece perfecto.

Aunque también podrían haberlo pensado y/o propuesto todas estas medidas antes de subir los impuestos, por ejemplo. Algo que si que nos afecta directamente al bolsillo.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
#13  Enviado: 12:06 04/02/2012

Para Retroid:
Titulo sensacionalista donde los haya. Si cobrar 600.000 euros al año (100 millones al año!!!!) es bajarse el sueldo no se que pensarán los que van a cobrar a partir de la nueva reforma sueldos de M"""", con mas horas de trabajo, mas barato de que te despidan y encima con mas impuestos por pagar. Y encima estos pobres banqueros que no llega a final de mes se meterán por detrás dietas y demás, que no se te olvide.

Es como la subida del 1% en las pensiones (unos 6 euros al mes), muy bonito eso de "subir" las pensiones para acaparar titular, pero con la subida de todo ese 1% no sirve para nada, porque te dan de un lado y te quitan del otro.

Si este post es para sacar pecho de lo bien que lo está haciendo el PP, el limitar a los banqueros a SOLO 100 millones al año (mas dietas, transporte, etc) es que ya no sabemos a que agarrarnos para sacar algo positivo de todo esto.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:28 04/02/2012

Esta medida la veo muy bien. Aunque la banca parezca privada en verdad resulta un MIX de lo más extraño.

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:40 04/02/2012

Si cobrar 600.000 euros al año (100 millones al año!!!!) es bajarse el sueldo

Si cobras más de 600.000 euros... si, es bajarse el sueldo  

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online