RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Termina Negima

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:10 04/02/2012  Editado: 00:11 04/02/2012 (1 vez)

Pues eso, se ha anunciado que a Negima le quedan 3 capítulos, terminará en el tomo 38.

Yo me acabo de leer el 35 y bueno, si bien es cierto que se ve que es el final, creo que solo 3 tomos más queda un pelin apurada la cosa (spoliers tomo 35).

Secreto: (Pincha para leerlo)

A falta de leerme los 3 tomos que quedan cuando salga, la serie me ha gustado bastante, aunque es una pena que no se haya hecho un anime de toda la serie (Akamatsu está gafado con sus series en el anime). Y fijo que ya no la hacen porque en un comentario de los últimos tomos decía que la película entrenada el año pasado seria la última adaptación de la serie al anime.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:17 04/02/2012

Yo me enteré anoche. Te aseguro una cosa: Akamatsu va a hacer una segunda serie de Negima.

En esos últimos tres tomos Akamatsu empieza a abrir un montón de subtramas y cosas para el futuro que no está solucionando en los últimos caps. No tiene ningún sentido que acabe ahora sin una última saga que aclare la docena de cosas que ha abierto en el último capítulo. No tiene sentido.

Estoy convencido que va a hacer un parón para meter un salto temporal xq como acaba la cosa, lo pide a gritos.
Hollywood
#3  Enviado: 12:33 04/02/2012  Editado: 12:35 04/02/2012 (1 vez)

Me cago en la puta, si ya me parecía a mi que con lo que ya hay iba apurado tres tomos, si ya me dices que al final se abren más ramas argumentales me cago en todo >_<, espero que como dices, haya una continuación segura.

Que por otro lado, a mi me encantaría lo del salto temporal y tal (no me gusta mucho que Negi tan solo 10 años), pero no le veo el sentido a terminar la serie para empezar una nueva que es la continuación de otra. Lo normal es que haga como cualquier otro autor, hacer el salto temporal y listo, si eso que se tome sus semanas de descanso, pero eso de terminar la serie y reanudarla (si lo hace) dios sabe cuando con otro nombre queda un poco no se, lo veo un poco raro, máxime cuando no estamos hablando de un caso como el de Alita que su autor por fuerza mayor tuvo que reanudar la serie con otro nombre.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:02 04/02/2012

Joderrrrrr es una de las pocas series que espero con ansia cada nuevo tomo en España >_< si saca una 2º temp espero que no tarden mucho en licenciarla aquí

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:24 04/02/2012

No me esperaba esto para nada. Sigo la serie a ritmo español, pero un amigo que lee los capis nada más salir me venía diciendo que se estaban planteando subtramas y enigmas a cascoporro. Por lo que creo que pasará como con Bobobo, una segunda serie con salto temporal (de unos cinco años, más o menos). Si es así, espero que no tarde mucho en anunciarse.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1249 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:32 04/02/2012

Yo también me enteré anoche y bueno, esperaré a leer el ultimo capitulo para saber si se ha precipitado o no.

A mi el posible salto temporal siempre me ha parecido demasiado grande, pero quizás para terminar la historia pueda valer.

-----------
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:34 04/02/2012

Al fin y al cabo, tiene que haber salto temporal para que haya tema entre negi y asuna, que con 10 años quedaría demasiado pederasta hasta para los japos

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Hollywood
#8  Enviado: 15:35 04/02/2012

Si hay salto temporal espero que sea grandecito, de unos 7 u 8 años, veríamos a un Negi crecidito y a las alumnas para mojar pan con sus 22-23 añitos  

-----------
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:24 04/02/2012

Para Hollywood:
Nos vamos a cagar con Nodoka, lo de Hinata se va a quedar en nada

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Nanaki
#10  Enviado: 18:42 04/02/2012

Si hay un salto temporal, que es seguro si hay nueva serie, (spoiler gordo a ritmo japones... Repito: GORDO!) Secreto: (Pincha para leerlo)

Quizás eso justificaría hacer una serie nueva. Sería un cambio muy gordo y sí podría ser lógico empezar de 0 la numeración.

Lo que está claro es que si Akamatsu dijo hace nada que quedaba Nejima para rato, así dudo que se vaya a acabar así por las buenas habiendo abierto tantísimas cosas en los último dos tomos.
Hollywood
#11  Enviado: 19:40 04/02/2012  Editado: 19:42 04/02/2012 (1 vez)

Si realmente sacan nuevo manga, paso de esperar a que se licencie, prefiero seguirla mediante scanlations (aunque luego obviamente me la compraré si se licencia).

Aparte de que pueden tardar en que veamos aquí el primer tomo, seguir una serie a un ritmo de un tomo cada dos veces es muchísimo más jodido no perder el hilo que a un capitulo por semana. Más de una vez he tenido que dar un repaso al anterior tomo al leer uno nuevo.

-----------
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:55 04/02/2012

Pues me acabo de enterar, porque yo lo que esperaba era un salto temporal como el que comenta Nanaki en sus spoilers, aunque respecto a lo que pone:
  Para Nanaki:

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Nanaki
#13  Enviado: 20:09 04/02/2012  Editado: 20:34 04/02/2012 (4 veces)

Acabo de tragarme la raw del 352 -la serie va a acabar en el 355-, y bueno... cómo decirlo... olvidaos de continuaciones. Es el final final final... Seguro, vamos, no hay duda. De hecho con lo que ha pasado en el 352 no sé cómo carajo va a dar la cosa para tres caps más.

En serio, no acabo de entender por qué Akamatsu ha cortado la serie tan de repente. Quedé muy satisfecho con el final de Love Hina, que no dejaba nada prácticamente al aire y era un final muy feliz aunque esperado. Pero el de Negima... uff... mira que la serie me encanta, pero a este final no le veo el más mínimo sentido.

Para Ubay:
Hollywood
#14  Enviado: 20:16 04/02/2012

Emmmm, no me jodas macho, ¿en serio? ¿al final queda la serie arruinada por el final?

Lo mismo ha tenido movida con la editorial y al terminado la serie se esa manera ¿no?

-----------
Nanaki
#15  Enviado: 20:28 04/02/2012

En respuesta a Hollywood (réplica 14).
Emmmm, no me jodas macho, ¿en serio? ¿al final queda la serie arruinada por el final?

Lo mismo ha tenido movida con la editorial y al terminado la serie se esa manera ¿no?
A mí desde luego no me ha gustado para nada el final. Pero ni el final, ni la pelea final -a años luz de la pelea con Rakan o con Chao en la saga del festival, por ejemplo-, ni la paja insustancial que meten en el último tomo.

Eso sí, al final pasa algo inesperado, que puede hacer que te medio guste o que acabes de odiar a Akamatsu.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online