RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Una defensora de los partos en casa muere mientras daba a luz en su hogar

Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16004 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:30 03/02/2012

Fuente

No me suelen hacer gracias este tipo de cosas, pero es cuanto menos un poco cómico

Vía libre para que hagan chistes con la cara de Matías Prats

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
#2  Enviado: 23:43 03/02/2012

En respuesta a Mashed (réplica 1).
Fuente

No me suelen hacer gracias este tipo de cosas, pero es cuanto menos un poco cómico

Gracia ninguna. Esa mujer era una activista que pedía asistencia sanitaria pública para partos en casa como lo hacen en UK y no se la dieron cuando fue el caso, tuvo que recurrir a asistencia privada y pasó lo que pasó.
ES un tema muy serio y el parto en casa tiene muchos pros como contras al igual que en un hospital, solo de pensar el numero de infecciones de neo natos que provocan secuelas en los niños por el ambiente (inevitablemente  cargado de virus y bacterias resistentes en los hospitales... )

Es una lástima que dos niños se hayan quedado sin su madre, algo que pudo pasar en un hospital. Pretender reírse de eso es  no sólo patético, sino que retrata muy bien a los que le hacen mofa.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:54 03/02/2012  Editado: 23:58 03/02/2012 (2 veces)

Buuuf, la verdad es que no sé que decir, noticias como esta descolocan un poco, pero creo que me decantaré por decir: QUE SE JODA Y ASUMA LAS CONSECUENCIAS POR GILIPOLLAS. Le espera un infierno eterno sabiendo que por su culpa sus dos hijos crecerán huérfanos. La civilización no avanza en balde, cojones.

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
Usuario 27487
#4  Enviado: 23:56 03/02/2012

¿Quieres un chiste con Matias Prats?

LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:56 03/02/2012

eso le pasa por ir de guay, cuando sintió el achuchon en el peluco bien que tiró para el hospital aver si le salvaban la vida. Pues ahora te jodes frikaza

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:08 04/02/2012

En respuesta a Master Caedus (réplica 3).
Buuuf, la verdad es que no sé que decir, noticias como esta descolocan un poco, pero creo que me decantaré por decir: QUE SE JODA Y ASUMA LAS CONSECUENCIAS POR GILIPOLLAS. Le espera un infierno eterno sabiendo que por su culpa sus dos hijos crecerán huérfanos. La civilización no avanza en balde, cojones.
No puede joderse ni asumir las consecuencias porque esta muerta.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:22 04/02/2012  Editado: 00:43 04/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Mashed (réplica 1).
Fuente

Edit: ¿Un voto de Mashed? Venga ya tío, que el vídeo no iba por ahí. Te estaba llamando gilipollas a ti, no a la señora.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:38 04/02/2012

Mi mujer quiere dar a luz de forma natural cuando llegue el momento.

Es algo que me cuesta aceptar y que discutiré con ella porque sé los riesgos que trae y me da miedo que en un futuro pueda pasarle algo a ella o al bebé (cuando llegue el caso, que de momento no hay nada en camino).

Cuando llegue el momento de decidir ya me informaré bien sobre riesgos, beneficios y porcentajes esos riesgos, en todo caso será una decisión de los 2 y que, tanto en hospital como en casa tendrá probabilidades de que algo salga mal.

Pero reírse de que a una mujer le pueda pasar algo así,  leer que se joda por frikaza, que arderá en el infierno...

Sois unos auténticos hijos de puta.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#9  Enviado: 00:43 04/02/2012

Karma is a bitch.
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:49 04/02/2012

En respuesta a proletario (réplica 8).
Mi mujer quiere dar a luz de forma natural cuando llegue el momento.

Es algo que me cuesta aceptar y que discutiré con ella porque sé los riesgos que trae y me da miedo que en un futuro pueda pasarle algo a ella o al bebé (cuando llegue el caso, que de momento no hay nada en camino).

Cuando llegue el momento de decidir ya me informaré bien sobre riesgos, beneficios y porcentajes esos riesgos, en todo caso será una decisión de los 2 y que, tanto en hospital como en casa tendrá probabilidades de que algo salga mal.

Pero reírse de que a una mujer le pueda pasar algo así,  leer que se joda por frikaza, que arderá en el infierno...

Sois unos auténticos hijos de puta.
Mi mensaje es de indignación, no de burla.
-Burla es esto - - - - - - >    
-Y esto es indignación - - - - - - >    
Y yo estoy INDIGNADO, de como esa madre se ha jugado no sólo su propia vida, sino de dos criaturas que no tienen la culpa de sus idealismos irresponsables.
No se pueden tomar decisiones así sin calibrar las consecuencias. La edad de la madre quizá ya reflejaba que no era del todo madura para ejercer como tal.

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#11  Enviado: 01:00 04/02/2012

¿Qué ventajas se supone que ofrece el dar a luz en un domicilio particular frente a las de un hospital?

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16004 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:02 04/02/2012

No me río de que una mujer se muera por parir en casa, me río de que sea precisamente una defensora acérrima de ello y que haya luchado por introducirlo en su pais.

Sé que es un tema serio, ¿pero que hago si me hace gracia? ¿sentirme mal?

De todas formas me dejo que me llaméis hijo de puta o gilipollas, tampoco os falta razón, y para una vez que una de estas mierda me hace gracia tengo que asumir las consecuencias. Así pues, sigan, please.

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:27 04/02/2012  Editado: 01:28 04/02/2012 (1 vez)

Para Mashed:
Es la primera vez que veo a un hijo de puta de tal magnitud asumirlo con cierta dignidad. Hay que ser gilipollas

No, en serio, es una desgracia, todos los partos conllevan cierto peligro, tanto en casa como en el hospital. Habría que saber más del tema, pero yo creo desde la ignorancia que en un hospital estarán mejor preparados para cualquier complicación que pueda surgir

Humor negro siempre lo ha habido y siempre lo habrá, pero quizá sea conveniente dejar pasar unos días desde que se produce la desgracia.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:33 04/02/2012

Para Mashed:
No me río de que una mujer se muera por parir en casa, me río de que sea precisamente una defensora acérrima de ello y que haya luchado por introducirlo en su pais.

Sé que es un tema serio, ¿pero que hago si me hace gracia? ¿sentirme mal?

Cerrar la boca, o asumir que todo el mundo crea que eres un hijo de la gran puta cuando vea que te ries con algo asi.
No hay mas, una de dos.
OutrixioN
Lugar: Valencia · 1241 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:19 04/02/2012

Bfff... en fin, no es para tanto, luego pasan otros temas de cosas peores y la gente se mofa y hace más chistes todavía y no pasa nada.

-----------
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online