RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Usas el chat de Vandal?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 01:19 04/02/2012

Cuando sea el E3 uno general seria un puntazo

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#17  Enviado: 01:23 04/02/2012

No.

-----------
¡McLane!
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:49 04/02/2012

Yo hablé con muramasa, me contó su puta vida como si fuesemos colegas y acto seguidó lo eliminé. No tengo tiempo para escuchar miserias de los demás.

-----------
¿Donde está mi bourbon?
#19  Enviado: 09:13 04/02/2012

Lo uso bastante. Funciona bien (aunque tiene algunos errores y le falta servidores generales...) .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Thanaeth
#20  Enviado: 10:50 04/02/2012

No, no lo uso.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 12:47 04/02/2012

Yo usé el global cuando lo pusieron el otro día, el normal de amigos ni lo miro

¿Realmente hay en Vandal un chat global??? Ahora me entero,yo solo conocia el de los amigos    

Sobre el tema...no,no lo uso. Lo habré usado 3 veces contadas : una pa hablar con Gutix,una en la un "troll" y yo nos vacilamos mutuamente,y otra para contactar con los compradores de mis videojuegos de 2º mano.

Y Ya. La verdad es que si,el chat ha pasado con más pena que gloria. Yo normalmente lo suelo tener desactivado,no me interesa para nada.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#22  Enviado: 14:13 04/02/2012

Lo he usado alguna vez, pero muy poco...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Ello
#23  Enviado: 14:18 04/02/2012

Me pueden decir como se entra en el chat?

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Usuario 27487
#24  Enviado: 14:27 04/02/2012

En respuesta a Ello (réplica 23).
Me pueden decir como se entra en el chat?
Supongo que estarás de coña, pero abajo a la derecha está el chat.
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:37 04/02/2012

¿Usas el chat de Vandal?

Nop. Preferiría usar las chatis de Bamdal.
#26  Enviado: 14:38 04/02/2012

Yo no lo uso, me lo follo.

-----------
Viendo una peli.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 14:40 04/02/2012

Yo tampoco lo uso mucho, he tenido 3 conversaciones y la mayoría del tiempo lo tengo desactivado. Pero coincido en que un chat general para un E3 puede ser epiquérrimo xd.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Gouken
Lugar: Las Noches · 306 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:29 04/02/2012

Me acabo de enterar que existe...

-----------
¿Conoces la diferencia entre un rey y su caballo? No es que uno sea humano y el otro animal, ni que uno tenga dos patas y el otro cuatro. Ambos son parecidos en forma, poder y habilidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que uno sea el rey y dirija el curso de la batalla mientras que el otro se convierte en su caballo y le presta su apoyo? ¡El instinto! ¡Cualquier día, nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!,¡en cuanto me des una oportunidad, te haré caer y pisotearé tu cráneo!
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:07 05/02/2012

que sentido tiene tener un chat donde solo tienes a los hamijos del foro, si al menos pudieras hablar con todos los que en ese momento estén conectados a vandal, sería mas divertido para peleas individuales y alijerar la carga de los posts llenos de mierda. Los mensaje sprivados no son igual de efectivos.

Abogo porque al lado de nuestros avatares salga un "en line" de color verde o abajo del todo, todos los conectados.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 14:44 05/02/2012

, si al menos pudieras hablar con todos los que en ese momento estén conectados a vandal, sería mas divertido para peleas individuales

Ni de coña.Vamos,lo que faltaba,que todos los trolles que pululan por Vandal estuvieran constantemente dando por culo. Yo solo veo posible que se abra un chat "global" dentro de Vandal durante los dias del E3,y despues de ello,volver al chat normal de only hamijos.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online