RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

¿Hay diferecencias entre el Sonic 3d de Saturn y Megadrive?

#31  Enviado: 20:16 01/01/2013

El Sonic 3D de Saturn es igual al Sonic 3D de PC, ¿no?

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#32  Enviado: 20:32 01/01/2013

Para davidlander:
Sep, excepto las fases de bonus, que estan mejor hechas en Saturn

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#33  Enviado: 21:42 01/01/2013

Aparte de eso la version PC era un poco peor gráficamente por faltar algun efecto, y creo que se podia salvar la partida.

-----------
Strobe Action!
#34  Enviado: 02:00 02/01/2013

Pues yo no se por qué, pero de siempre vi a la versión de Pc, mas cercana a la versión de Megadrive que la Saturn, y dicho sea, pues eso, peor versión que la Saturn en general.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#35  Enviado: 05:33 02/01/2013

Si les soy sincero, Sonic 3D fue una perdida de recursos en un experimento que de haber tenido otro rumbo, posiblemente la Megadrive hubiese tenido su "Donkey Kong Killer". La sola idea de un Sonic normal, pero con graficos prerenderizados, hubiera sido espectacular. Pero no, se desperdiciaron en un experimento isometrico como Sonic 3D Blast.
#36  Enviado: 10:32 02/01/2013

Pues he estado viendo vídeos de la versión Saturn y la de PC (que tengo, además de la de Mega Drive), y creo que la versión PC es más similar a la de Saturn, por no decir casi igual (pero con menos tiempo de carga y las diferencias en las fases de bonus, como han dicho antes). La de Mega Drive obviamente es inferior en gráficos.

A mí me pareció siempre y me sigue pareciendo un gran juego, solo que la gente no esperaba esta propuesta jugable, con los Flickies y en perspectiva isométrica. Muchos quisieron ver en él un Sonic al uso, y no lo es (tampoco lo era Spinball y lo pusieron a parir). En su tiempo se le dieron muy buenas calificaciones, y pienso que es de los mejores juegos de Mega Drive.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#37  Enviado: 11:19 02/01/2013  Editado: 11:21 02/01/2013 (1 vez)

Pues he estado viendo vídeos de la versión Saturn y la de PC (que tengo, además de la de Mega Drive), y creo que la versión PC es más similar a la de Saturn, por no decir casi igual (pero con menos tiempo de carga y las diferencias en las fases de bonus, como han dicho antes). La de Mega Drive obviamente es inferior en gráficos.

Es que es así, la única diferencia es la falta de alguos efectos en PC comparado con Saturn, por ejemplo la niebla en Rusty Ruin.

PC

Saturn

-----------
Strobe Action!
#38  Enviado: 17:04 02/01/2013

Yo lo encontré un buen juego. De 7 u 8.
Me pregunto cómo quedaría una mecánica tipo flickies en un Sonic 3D actual...

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
#39  Enviado: 17:24 02/01/2013  Editado: 17:26 02/01/2013 (1 vez)

Para BatmanRises:
La sola idea de un Sonic normal, pero con graficos prerenderizados, hubiera sido espectacular

No se yo como habria funcionado viendo los palos que se ha llevado este juego...  

Y luego esta Sonic 4, donde los escenarios tambien son prerenderizados.

Para davidlander:
A mí me pareció siempre y me sigue pareciendo un gran juego, solo que la gente no esperaba esta propuesta jugable, con los Flickies y en perspectiva isométrica. Muchos quisieron ver en él un Sonic al uso, y no lo es (tampoco lo era Spinball y lo pusieron a parir). En su tiempo se le dieron muy buenas calificaciones, y pienso que es de los mejores juegos de Mega Drive.

Totalmente de acuerdo, de hecho el juego alcanzo puntuaciones perfectas en su dia.

Hay que entender porque se hizo este juego, y se hizo porque entonces a Sonic le llovian las criticas que decian que todos sus juegos eran iguales, como si fueran clones los unos de los otros. Sega busco algo original para acabar con esas criticas y por eso contrato a un estudio externo, y asi salio este juego. Recordad los pedazo de juegazos que hizo Traveller's Tales en aquella epoca, si hicieron este con una mecanica de juego tan peculiar fue porque Sega les habia pedido algo original

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#40  Enviado: 17:50 02/01/2013  Editado: 18:39 02/01/2013 (4 veces)

Sí, hobby consolas puntuó a Sonic & Knuckles con un 88 o 87 y criticaba que era más de lo mismo y muy corto (decía que sólo tenía 4 zonas, lol, seguro que ni lo jugaron completamente).
De sonic 3D, a remarcar que saliesen dos juegos para Game Gear, Sonic Labyrinth y Sonic Blast (el primero me encanta y me gusta mucho más que Sonic 3D, es más corto, sencillo, controlable y rejugable. El 2º es una caca insípida por su diseño de niveles)
La versión de Saturn puede que sea la mejor, pero que no puedas guardar para mí mata el juego.
Siempre me ha parecido un gran defecto de este juego, no poder salvar con unas fases tan largas y ya no te cuento si te paras a coger 50 anillos y que no te den para entrar en la Special Stages y que no te "maten" en las Special Stages.
Te vas de los 10 minutos por acto.

Por lo que para pasártelo del tirón e intentando coger las 7 Chaos Emeralds para acceder al jefe final y pasartelo con final bueno, necesitas 2 o 3 horas como mínimo y mucha paciencia. Y es un juego bastante tedioso. FUUUUUUUUU cuando un pincho o un fuego te quita los anillos que necesitabas entrar para la Special Stages.   Y si encima no la consigues y necesitas volver a coger los anillos en siguientes oportunidades, la barra de FFUUUUUUU rebasa sus límites y explota.

Por eso, para mí Saturn es la peor versión para jugar: No puedes salvar (en megadrive con un emulador sí.) y necesitas el hardware original ya que la emulación de Saturn creo que no existe y si existe dudo que mi pentium IV lo pueda correr.

(Lo tengo original en Saturn y PC).

EDIT: Uhm, creo que este truco lo debería de usar si alguna vez pongo la Saturn con el Sonic 3D:
   Cheat Mode: Hold on C + Start at the title screen to access the cheats. To cheat, press Start, then press:

X - Gain one life
Y - Gain one medal
Z - Gain all chaos emeralds
A - Skip an act
B - Skip a stage
C - Skip to boss of stage

info.sonicretro.org/Cheat_Codes:Sonic_3D:_Flickies%27_Island#Sega_Saturn_version
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:11 02/01/2013

En respuesta a RACCAR (réplica 39).
  Para BatmanRises:
La sola idea de un Sonic normal, pero con graficos prerenderizados, hubiera sido espectacular

No se yo como habria funcionado viendo los palos que se ha llevado este juego...  

Y luego esta Sonic 4, donde los escenarios tambien son prerenderizados.

Para davidlander:

Totalmente de acuerdo, de hecho el juego alcanzo puntuaciones perfectas en su dia.

Hay que entender porque se hizo este juego, y se hizo porque entonces a Sonic le llovian las criticas que decian que todos sus juegos eran iguales, como si fueran clones los unos de los otros. Sega busco algo original para acabar con esas criticas y por eso contrato a un estudio externo, y asi salio este juego. Recordad los pedazo de juegazos que hizo Traveller's Tales en aquella epoca, si hicieron este con una mecanica de juego tan peculiar fue porque Sega les habia pedido algo original
Hombre, para deslubrar con graficos prerenderizados, la GG no era precisamente la mejor opción. Un juego al nivel de los Sonics 2D de Megadrive, pero con graficos prerenderizados, no tengo la menor duda que hubiera sido la bomba al final de la vida util de Megadrive, por màs criticas que hubiera tenido de la prensa por ser "mas de lo mismo", hubiera vendido bastante màs que 3D Blast.

No digo que un juego como 3D Blast no fuera interesante para incluirlo en el universo de Sonic, pero Sega necesitaba plantar cara ante los graficos de Donkey kong, y hacer un experimento isometrico con Sonic no era la mejor opción.
#42  Enviado: 10:35 03/01/2013  Editado: 11:45 03/01/2013 (4 veces)

Yo me quedo embobado con los gráficos de este juego.  Es lo mejor de este juego.
Y me encantan los gráficos del Sonic 4 Episodio 1.  Mucho más que los del episodio II, que son unas 3D cutres que parece un juego de PS2 en HD. Y ni eso porque los personajes tienen unos jaggies que la primera parte no tienen.
Me gusta más el episodio I que el II, a pesar de las físicas.
Debería reeditarse la versión de Saturn en 3DS con efecto 3D.
Y venderse físicamente en un pack con Knuckles Chaotix, SEGA Sonic (arcade) y Sonic Pocket Adventure y Sonic Shuffle.  
de_tipo_yerba
Expulsado Lugar: · 230 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:57 05/01/2013

Para RACCAR:
xD gracias por confirmarlo si al final tenia razon en parte

-----------
máximo en experiencia
#44  Enviado: 10:56 07/01/2013

A pesar de ser un juego de 6, recomendable para fans del erizo más que nada, Sonic Team debería fijarse y coger cosas de él en el próximo Sonic 3D.
Ese toquecitos, esa precisión para coger anillos y que no te den los enemigos y las trampas, ese sólo saltar y rodar (al que añadiría el homming attack, con un rango como en el Adventure 1), esa exploración, deberían ser cogidos por el Sonic Team en el siguiente Sonic.
#45  Enviado: 12:16 07/01/2013

Una cosa que me gustaba del Sonic 3D era el rollo de que Knuckles y Tails te guardaban los anillos. Yo sinceramente sería lo único que rescataría para futuros Sonics, aunque no creo que funcionara bien, a no ser que se tratara de un Sonic como a mí me gustaría, más aventurero y menos lineal, con caminos interconectados, backtracking y tal...  

Eso y la fase de bonus del juego de Saturn, que tenía un puntillo de adicción basado en que si arriesgabas y bajabas las cuestas rodando, llegabas antes al check-point y te bonificaban con anillos extra para poder acceder al siguiente tramo. Me encantaban, además eran espectaculares para la Saturn  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online