Sí, hobby consolas puntuó a Sonic & Knuckles con un 88 o 87 y criticaba que era más de lo mismo y muy corto (decía que sólo tenía 4 zonas, lol, seguro que ni lo jugaron completamente).
De sonic 3D, a remarcar que saliesen dos juegos para Game Gear, Sonic Labyrinth y Sonic Blast (el primero me encanta y me gusta mucho más que Sonic 3D, es más corto, sencillo, controlable y rejugable. El 2º es una caca insípida por su diseño de niveles)
La versión de Saturn puede que sea la mejor, pero que no puedas guardar para mí mata el juego.
Siempre me ha parecido un gran defecto de este juego, no poder salvar con unas fases tan largas y ya no te cuento si te paras a coger 50 anillos y que no te den para entrar en la Special Stages y que no te "maten" en las Special Stages.
Te vas de los 10 minutos por acto.
Por lo que
para pasártelo del tirón e intentando coger las 7 Chaos Emeralds para acceder al jefe final y pasartelo con final bueno,
necesitas 2 o 3 horas como mínimo y mucha paciencia. Y es un juego bastante tedioso.
FUUUUUUUUU cuando un pincho o un fuego te quita los anillos que necesitabas entrar para la Special Stages. 
Y si encima no la consigues y necesitas volver a coger los anillos en siguientes oportunidades, la barra de FFUUUUUUU rebasa sus límites y explota.
Por eso, para mí
Saturn es la peor versión para jugar: No puedes salvar (en megadrive con un emulador sí.) y necesitas el hardware original ya que la emulación de Saturn creo que no existe y si existe dudo que mi pentium IV lo pueda correr.
(Lo tengo original en Saturn y PC).
EDIT: Uhm, creo que este truco lo debería de usar si alguna vez pongo la Saturn con el Sonic 3D:
Cheat Mode: Hold on C + Start at the title screen to access the cheats. To cheat, press Start, then press:
X - Gain one life Y - Gain one medal Z - Gain all chaos emeralds A - Skip an act B - Skip a stage C - Skip to boss of stage |
info.sonicretro.org/Cheat_Codes:Sonic_3D:_Flickies%27_Island#Sega_Saturn_version