¿Hay diferecencias entre el Sonic 3d de Saturn y Megadrive?

RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:16 27/12/2012  Editado: 17:16 27/12/2012 (1 vez)

Y que en Megadrive el juego es incontrolable con una cruceta. Salvo que lo juegues en emulador con analógico.

Pues yo lo juego perfectamente con el pad. De hecho teniendo el mando analogico de Saturn prefiero jugarlo con el pad. Si total Sonic solo se mueve en 8 direcciones y no corre mas o menos segun pulses...
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Prilin
Expulsado Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:32 27/12/2012  Editado: 20:22 27/12/2012 (2 veces)

Para mí es un suplicio.
Mira que le pongo ganas cuando juego, pero me parece de los peores juegos de Sonic dentro de una categoría general de juegos de Sonics incluyendo spin-offs plataformeros y no plataformeros.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Usuario 62147
#18  Enviado: 14:26 29/12/2012

Sonic 3D es un juego complicado de jugar, ya sea con cruceta o con Stick analogico. Sonic paece que patina y ya en Diamond Dust pues imaginate.

Aun asi no es mal juego. Yo me lo pase bien jugando con el. Fue mi ultimo juego de Megadrive.
Las grandes diferencias es en cuestion grafica y, sobre todo en cuestio de melodias.

Hay canciones que suenan mejor en Megadrive como Rusty Ruin o Diamond Dust y otras mejor en Saturn como Volcano Valley.

Ya es cuestion de gustos.
Albert Wesker
Bolas Galopantes
Lugar: "S" · 13479 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:35 29/12/2012  Editado: 17:40 29/12/2012 (1 vez)

Los temas de Volcano Valley, a mi modo de ver, tienen más "feeling Sonic" en Mega Drive que en Sega Saturn.

Y en mi opinión, se da lo mismo con la mayor parte de ambos soundtracks. Lo que hizo Richard Jacques para Sega Saturn a modo de toque de diferenciación y distinción está bien, pero a mi gusto no consigue igualar la personalidad de las músicas para Mega Drive del Sega Sound Team. De la banda sonora de Richard Jacques, eso sí, los que siempre me han gustado mucho (y más que los respectivos de Mega Drive) son los temas de Panic Puppet.

2
de_tipo_yerba
Expulsado Lugar: · 230 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:45 30/12/2012

una vez le di una hostia a la md y me salio la pantalla de cheats, mas adelante a base de mas hostias lo logre como 2 veces mas o asi, vaya porqueria de juego
máximo en experiencia
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10400 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:48 30/12/2012

Deja de fumar lo de tu nick.
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
RACCAR
Master of Entertainment
#22  Enviado: 01:20 31/12/2012  Editado: 17:06 31/12/2012 (2 veces)

Pues aunque parezca raro, lo de las hostias a la consola es cierto XD.

Basicamente ocurria que cuando este juego en concreto se colgaba, saltaba automaticamente el menu de elegir nivel, ni idea de porque, pero es cierto que pasaba. Tampoco hacia falta darle una patada a la consola como me dijo un tipo una vez, bastaba simplemente con menear un poco el cartucho para que se colgase y saltase el menu.

Naturalmente era algo muy poco recomendable hacerlo, ya que te podias cargar el juego o la consola. Ademas que ese menu se podia sacar tambien con trucos
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Prilin
#23  Enviado: 09:24 31/12/2012

Sí. Pulsando BARRACUDA.
Vaya owned se ha lleado nuestro amigo Natsuhi.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
davidlander
#24  Enviado: 11:59 31/12/2012

Pues a mí nunca me pasó, es la primera vez que lo escucho... ¿había algún truco "oficial" para elegir nivel?
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Prilin
#25  Enviado: 13:30 31/12/2012

BARRACUDA:

B
A

DERECHA (Right)
DERECHA (Right)
A
C

Arriba (Up)
Abajo (Down)
A
davidlander
#26  Enviado: 13:43 31/12/2012

Eso lo había oído ya, pero decían que había que hacerlo al inicio y no me salía, se movía el cursor del menú.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
RACCAR
Master of Entertainment
#27  Enviado: 17:07 31/12/2012  Editado: 17:11 31/12/2012 (2 veces)

Para davidlander:
Hay que pulsarlo en la pantalla de presentacion.

Y es BARACUDA, con una sola R.

B, A, Right (derecha), A, C, Up (arriba), Down (abajo), A
Craymen
Lugar: The Tower · 507 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:03 31/12/2012  Editado: 20:05 31/12/2012 (1 vez)

Con lo fácil que hubiera sido crear un gran Sonic 2D o uno que mezclara entornos 2D y 3D en lugar de desperdiciar el tiempo y los recursos en experimentos....

Si querían un Sonic tridimensional en condiciones podrían haberlo desarrollado más tarde, cuando se controlara más el potencial de la consola.

Sonic 3D para Saturn me parece una metedura de pata. Los que nos compramos Saturn en su momento no pagamos la consola para jugar a juegos de Mega Drive retocados...afortunadamente no fue algo habitual como sí lo fue con Mega CD.

A mí Saturn me encantó por muchos de sus juegos (una de mis consolas favoritas, si es que no es la que más), pero hay que reconocer que Sega metió la pata y bien con muchas de sus decisiones relacionadas con la consola....
PeroPero
Lugar: Alicante · 7217 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:05 01/01/2013  Editado: 02:08 01/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Craymen (réplica 28).
Con lo fácil que hubiera sido crear un gran Sonic 2D o uno que mezclara entornos 2D y 3D en lugar de desperdiciar el tiempo y los recursos en experimentos....

Si querían un Sonic tridimensional en condiciones podrían haberlo desarrollado más tarde, cuando se controlara más el potencial de la consola.

Sonic 3D para Saturn me parece una metedura de pata. Los que nos compramos Saturn en su momento no pagamos la consola para jugar a juegos de Mega Drive retocados...afortunadamente no fue algo habitual como sí lo fue con Mega CD.

A mí Saturn me encantó por muchos de sus juegos (una de mis consolas favoritas, si es que no es la que más), pero hay que reconocer que Sega metió la pata y bien con muchas de sus decisiones relacionadas con la consola....
Efectivamente, así fue...

Edito: Y de hecho Nintendo ha demostrado reiteradamente que el hardware es lo que menos importa si está en sintonía con el software exclusivo de la marca.
Xbox One
RACCAR
Master of Entertainment
#30  Enviado: 15:34 01/01/2013  Editado: 15:35 01/01/2013 (1 vez)

Para Craymen:
El Sonic 3D de Saturn se hizo en tiempo record tras la cancelacion de un juego de Sonic para Saturn del Sonic Team del que poco se sabe excepto que era integramente en 3D. Sega se vio sin un juego del erizo para la consola y perdio el culo para portear el Sonic 3D a toda leche (en realidad lo porteo Traveller's Tales, que son los que hicieron el original de MD). Escogieron ese por las buenas criticas que habia recibido en MD y para tener algo de Sonic en Saturn lo antes posible.

Las fases de bonus del Sonic 3D de Saturn estan sacadas de ese Sonic cancelado del Sonic Team que deberia haber sido titulo de lanzamiento de la consola
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal