En respuesta a
Kamalito (réplica 139).
En respuesta a la réplica #137
No me tienes que explicar quien es Richard Garriot ni que significa la saga Ultima por que los conozco de sobra y por ejemplo la septima entrega o su propia secuela (Serpent Isle) son de mis experiencias favoritas.
Dicho esto, sigo diciendo que Sakaguchi sigue estando al nivel de Garriot como minimo.
Y si menciono a Tabula Rasa es por que practicamente el ostiazo con este juego se la pego.
A veces eres demasiado pedante pensando que tu solo conoces las sagas y creadores y aqui en Vandal muchos tenemos los huevos pelados de jugar desde los ochenta.
El VII también es uno de mis predilectos, además tengo el IV en gran estima (como todo el mundo vamos).
Ya sé bien que no sólo yo conoce esta saga, pero bien que me acuerdo de un caso en el cual un usuario puso uno de los primeros Pokémon de GB y va otro y le respondía que tenía pelos en los huevos y por ello jugaba a RPGs de SNES. Si realmente tenías pelos en los huevos, entonces jugabas a juegos de ordenador, que los verdaderos entusiastas odiaban sistemas como la NES incluso más que lo visto con Wii.
En respuesta a
JukeBox (réplica 140).
Hace un montón que no miro el blog debido a las vacaciones que se ha pegado. Pero ahora resulta que lo que he dicho no es algo lógico y tal.
Yo sólo suelto que si repitiera como un loro de lo que dice Malstrom, entonces me hubieses leido decir en el hilo del Kirby Wii decir cosas como que "Kirby es un plataformas mediocre", cosa que no hago ni con la cual coincido con él. Eso no quita que sí coincida con él en otras cosas.