RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Impresiones: Gravity Rush

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:19 03/02/2012

Controlamos la gravedad en este interesante título de los estudios japoneses de Sony.

www.vandal.net/avances/psvita/gravity-rush/13919/2

-----------
http://www.vandal.net
Machacon
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:56 03/02/2012

Pero que bien que pinta el juego¡¡¡ Y sobre todo que guapada de combinación de colores, de ciudad de la tipa protagonista...un encanto de juego al menos en lo aduiovisual visto hasta el momento.

-----------
Sonyer hasta la muerte¡¡¡¡¡
#3  Enviado: 19:59 03/02/2012

Caerá fijo. Vaya pintaza.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 603 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:49 03/02/2012

Yo lo probe en el G
Lugar: · 603 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:52 03/02/2012

Yo probé la Demo en el Gamespot del centro Larios de Málaga y la verdad es que esta genial, tanto en ambientación como gráficos y jugabilidad. Lo que me da coraje es que no salga en formato físico
doky
Lugar: Mabase - Malaga · 2292 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:59 03/02/2012

¿Al final cuando sale? por que yo tengo la picha echa un lío

-----------
Juegos esperados: Uncharted 3. Sonic Generations. The Last Guardian. Silent Hill: Downpour. Tales of Graces F. Tales of Xillia. Final Fantasy XIII-2 Zelda Skyward Sword. Gravity Rush.
Lugar: · 104 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:30 03/02/2012

Yo he leido en Gamespot que es para el 29 de mayo
Zenky12
Lugar: · 745 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:12 04/02/2012

Estoy esperando a su versión fisica en America

-----------
User: PC - Nintendo - Play
Lugar: · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:19 04/02/2012

Es para el 22 de febrero si solo es en descarga pero hace dias alguien dijo que lo retrasaron a mayo para que asin tb llegara aqui en formato fisico.

Y ahora sobre el juego decir que me tiene totalmente eclipsado, artisticamente y visualmente (por graficos) es impresionante un juego original como pocos y encima no tiene pinta de ser corto, es para mi la mejor compra que puedo hacer de Vita cuando la compre, el uncharted tb es una bestia grafica pero tengo muy reciente el U3 de ps3 asin que lo dejare para cuando este mas barato, la verdad que con joyas asin Vita deveria de resurgir de sus cenizas (ventas) y alzarse como una gran consola con grandes e innovadores juegos, y por que no decirlo de grandes graficos almenos algunos jeje, por que realmente se lo merece esta consola y mas si siguen haciendo juegos como este.
#10  Enviado: 18:17 04/02/2012

Pues si no sale físico, su precio no debería pasar de los 30€, ya que no tienen el problema de hacerles la competencia desleal a las tiendas físicas.

-----------
http://alostudio.blogspot.com/ https://www.facebook.com/alostudi0
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:24 07/02/2012

Me he informado debidamente y, al final, por tanto llorica que lo quería en formato físico, el juego en formato digital se ve empujado a salir por mayo junto a la copia física.

Una pregunta, fans del soporte físico, ¿estáis contentos?
Machacon
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:55 07/02/2012

En respuesta a Link_Niflheim (réplica 11).
Me he informado debidamente y, al final, por tanto llorica que lo quería en formato físico, el juego en formato digital se ve empujado a salir por mayo junto a la copia física.

No fastidies...que yo iba a estrenar la vita con el juego...-.-. Ahora tendré que estrenarla con el uncharted y el scape plan. Cachis na mar. Aunque me alegro por otro lado de que lo saquen físico pa que llegue a más gente y así sea una franquicia rentable(esperemos).

-----------
Sonyer hasta la muerte¡¡¡¡¡
#13  Enviado: 02:45 16/02/2012

Ojala y salga en version fisica, de confirmarse me esperare a ello o tendremos que pasar por la importacion. GRANDISIMO JUEGOO NOS ESPERAA

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
#14  Enviado: 11:45 16/02/2012

Mira que procuro informarme poco... pero qué juegazo.  

En respuesta a Link_Niflheim (réplica 11).

Yo estoy contento de que lo vayamos a tener en formato físico, sí. De la decisión de retrasar la versión digital, échale las culpas a Sony.
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:19 16/02/2012

Te equivocas, la primera idea era sacar el juego en versión digital y, más adelante, en formato físico. Pero "los del formato físico" se quejaban de que no era justo porque el juego iba a valer más caro que en la digital (por aquello del descuento), y tratándose de un juego que "saldría antes en digital que en físico" todo serían ventajas y para nada justo, por lo que se han decantado por sacar los dos formatos a la vez.

Me parece un debate muy, muy absurdo, más que nada porque, por mucho que se siga llorando, es cuestión de años que desaparezca el formato físico y se acabe esta tontería de tener la cajita a cambio de retrasar el juego... y pagar más, claro xD

Sin acritud.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online