RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas sobre los envios de Zavvi.com

ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 03/02/2012

Hola.

No he comprado nada en Zavvi.com y ahora tenia pensado hacer un pedido, pero no me da opcion de elegir envio urgente, solo me sale una opcion:

-Standard Shipping (£0.99 per order)

No hay forma de poder elegir un envio urgente, con tracking y asegurado?

El envio que hacen como es: ordinario? certificado? cuantos dias suelen tardar? Lo que quiero comprar es una edicion especial de caja grande y de carton, sabeis si suelen protegerlos bien??

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas por favor.

Gracias y un saludo!
#2  Enviado: 16:33 03/02/2012

Es envío ordinario, tarda de una a dos semanas. He comprado varias veces y todo me ha llegado en perfectas condiciones.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:37 03/02/2012

Los juegos en ediciones normales que son cajas de plastico imagino que no habra problemas.

Pero las ediciones limitadas que suelen ir en cajas de carton, las empaquetan bien?? Es que me da miedo que llegue con abolladuras o equinas aplastadas...

Supongo que al ser una caja grande, las meteran dentro de una caja de carton, verdad?
#4  Enviado: 19:46 03/02/2012

Hoy mismo me ha llegado el Resident Evil de DS con su circle pad, dentro de otra caja y con burbujitas de plástico. Mejor que si lo hubiera comprado en MediaMarkt, oiga! Así que por eso no te preocupes.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#5  Enviado: 19:51 03/02/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 3).
Los juegos en ediciones normales que son cajas de plastico imagino que no habra problemas.

Pero las ediciones limitadas que suelen ir en cajas de carton, las empaquetan bien?? Es que me da miedo que llegue con abolladuras o equinas aplastadas...

Supongo que al ser una caja grande, las meteran dentro de una caja de carton, verdad?
He comprado bastante en Zavvi,te dire que el 75 % de los juegos me han llegado perfectos,pero por ejemplo hace unos años me llego el Fuel(acababa de salir a la venta)con la caja reventada,y unos pocos me han llegado con diferentes golpes en las cajas,nada importante,pero jode.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#6  Enviado: 16:34 04/02/2012

En respuesta a Zlatan (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
He comprado bastante en Zavvi,te dire que el 75 % de los juegos me han llegado perfectos,pero por ejemplo hace unos años me llego el Fuel(acababa de salir a la venta)con la caja reventada,y unos pocos me han llegado con diferentes golpes en las cajas,nada importante,pero jode.
A mi me pasa eso y lo devuelvo y que me mande otro

He comprado mucho en esa pagina y quitando una vez que no me llego un juego, me lo volvieron a mandar, todo perfecto, lo unico que suelen tardar en llegar los pedidos por lo demas de lujo.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online