RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Alguien sabe como se llama esta cancion??

#1  Enviado: 16:14 03/02/2012

Pues llevo un monton de tiempo buscando esta canción, salia en "Esta casa es una ruina" y la volví a oir en este video, pero no hay forma de descubrir que cancion es, si alguien supiera como se llama, por favor que me lo diga

Un saludo!

-----------
\\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 360 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PS3,GBA,GC,Wii || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos]  PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa)
#2  Enviado: 20:36 12/02/2012

nadie lo sabe?

Un saludo!

-----------
\\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 360 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PS3,GBA,GC,Wii || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos]  PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa)
#3  Enviado: 16:09 07/04/2012

En serio, nadie la sabe?

-----------
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:49 07/04/2012

En respuesta a Lisilla (réplica 3).
En serio, nadie la sabe?
Prueba a preguntar en el propio video de Youtube, con suerte te responderá el que lo ha creado y te dirá qué canción es.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#5  Enviado: 15:37 09/04/2012

Creeme que fue lo primero que hice... y nada, XD a ver si alguien la conoce ^^

Saludos!!

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online