RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Comprar un juego a un vendedor de amazon.co.uk... tiene algun tipo de garantia de Amazon?

Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:40 03/02/2012  Editado: 14:01 03/02/2012 (1 vez)

Pues estuve mirando para comprar algunos jueguecicos que me interesan y que no hay forma de pillarlos que no sea por ebay o similares (ya que no salieron de UK). En Amazon.co.uk los he encontrado a buenos precios (mejores que ebay) pero claro, los tengo que comprar a un vendedor que opera en amazon (vamos, como si se los comprase por ebay) y me surge la duda.

Solo puedo pagar por tarjeta de credito (ya he comprado antes asi en amazon.es y perfecto, pero entonces era la tienda, no a vendedores) , y cuando voy a hacer el pedido, en UK no me deja escoger ningun tipo de envio mas que el "estandar", el cual me parece que ni es certificado ni nada, un sobre y arreando.

Vamos, que hacer un pedido asi a un vendedor "third party" me parece ser muy iluso y tirar tu dinero a la basura, porque aqui en España las probabilidades de que me llegue sin que me lo roben en correos o de mi buzon son mas bajas que la de que me toque la loteria...

En fin, siendo un vendedor externo... sabeis si amazon.co.uk se responsabiliza en caso de perdida del paquete y ofrece garantias, o eso va en cada vendedor?

Mira que pagaria gustosamente 3€ mas por quitarme de tonterias, pero no hay mas opciones... envio estandar o te jodes, y no encuentro por ninguna parte que pasa si se pierde por el camino.

EDIT: Al ir a confirmar el pago, me añaden 4€ de envio estandar... pero en ningun puto momento detalla que tipo de envio es, si por agencia, certificado o envuelto en periodicos viejos. ¿Pero que cojones?
croudto
#2  Enviado: 03:03 15/02/2012

Aver Vampiro, yo he comprado UN MILLON de veces en amazon.uk, porke digamos ke cuando yo tenia dinero (antes de la Crysis) no existia amazon.es....

Al lado del vendedor hay un % de ratio de la gente que le ha comprado, y lo bien o mal que lo lleva.

Pero te puedo casi asegurar, ke el 98% de vendedores, SUELEN ser fiables...

Vale que igual habrá algun hijoputa, pero vamos, como en todas partes...

Te lo mandan por correos en un sobre alcochado, y te puede tardar 2 dias...o 2 SEMANAS dependiendo de muchos factores, como fiestas, puentes, huelgas, PARADAS de aviones por frio...

ECT....

Si no te fias, manda un mensaje directo en ingles al PAVO y dile.

EStimado SEÑOR, ¿Que garantias me da usted de que me va a enviar mi pedido de tal cosa ??

¿Cuanto calcula que tardará...?

Pidele cosas en ingles CON MODALES...

Y si te contesta, y ves que te da un trato correcto, hazle la compra...

Sinos ........fusa

Tu eres el CLIENTE, tu tienes el dinero, tu tienes el PODER, TUYA es la decisión.

Te repito he comprado UN MONTONAKo de kosas en internet, y SOLO he tenido 2 problemas...

UNO fue las putas aduanas, cuando pedí una PS2 FAT edicion exclusiva de Gran Turismo 4, BLANCA preciosa que se volvió a Japon, por los TOKAPELOTAS de hacienda...

Y la otra fue ke me enviaron un juego que NO correspondía (a lo que yo había comprado y pagado) de USA ( a traves de una web rara que NO era amazon) y como lo destapé porke keria estar seguro que no era...

Me kedé SIN juego y sin dinero... (porke se los envié de vuelta claro...)

Pero bueno, nunca he tenido lios con amazon, ni .COM, ni .co.uk

O al menos no recuerdo ninguno...

Si quieres mandame un privado y me das link, le hecho un ojo y te digo...

Pero vamos...

Los ingleses, SUELEN ser para estas cosas bastante serios...

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online