El caso es estar enganchadisimo al "Mario Smash Football" e interesarme por mas juegos del mismo estilo: campo pequeño, reducidos jugadores, desarrollo rapido y sin pausa.
He estado intentando recordar y se me ocurrieron la serie "Fifa Street" y "Sega Soccer Slam".
El problema del primero, el de EA, es que recuerdo jugarlo hace años y creo que no es lo que busco, pues me parece que es una serie con mas enfoque en estilo, con mas recompensa en tecnicas; por tanto, habria que memorizar las combinaciones para maniobras chulas... ¿me equivoco?. Pues ahora lo que mas me apetece es un juego directo, rapido, sin espacio para la impaciencia.
Y el Sega Soccer Slam, ¿es de los que busco?, ¿que tal esta?
De paso, si hay mas, mencionadlo, plis (da igual para que consola).
Obviamente, estaba hablando de estos juegos con graficos 3D por la ignorancia de saber si existen algunos en 2D de aquellas epocas de recreativas, 16 bits... ¿existen?
Del primer video... es muy, muy lento, mi caracter impaciente no podria con esto xD
Del segundo, hostias, no acordaba... si, podria estar muy bien
Del ultimo, deja vu..., se parece mucho al "Euro Football Champions" xD. Aunque no es lo que busco actualmente, lo apuntare, pues tambien es de los que me gustan
Dios que juegazo el WorlCup, el mejor juego de fútbol que se ha hecho. Que grande sería ese juego online, con un modo como el modo clubs del Fifa, en el que cada uno manejase a un jugador
Yo probé el Sega Soccer Slam en casa de un amigo, y me gustó mucho, creo que es precisamente lo que buscas. Pero no sé que tal anda de modos, ya que solo pude jugar en versus contra él.
----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Piconto ha puesto dos de los juegos de fútbol a los que más viciadas le eché en mi infancia: el World Cup Soccer (genial) y el Soccer Brawl (hace eones que no lo juego, así que no sé qué me parecería a día de hoy), qué recuerdos
La verdad es que los únicos juegos de fútbol que me gustan son los que tienen super tiros y demás flipadas
Para Hunkaporti:
Sega Soccer Slam es muy en la línea de los Mario Strikers. De hecho, diría que estos últimos beben bastante del juego de Sega
----------- Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Yo te recomendaría que probases el Back Street Soccer, un juego arcade parecido al Street Hoop pero de fútbol callejero
----------- Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos? ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor. Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Piconto ha puesto dos de los juegos de fútbol a los que más viciadas le eché en mi infancia: el World Cup Soccer (genial) y el Soccer Brawl (hace eones que no lo juego, así que no sé qué me parecería a día de hoy), qué recuerdos
La verdad es que los únicos juegos de fútbol que me gustan son los que tienen super tiros y demás flipadas
Para Hunkaporti:
Sega Soccer Slam es muy en la línea de los Mario Strikers. De hecho, diría que estos últimos beben bastante del juego de Sega
Te pasa exactamente como a mí, no soporto los simuladores, me producen un efecto narcótico. De hecho esto se extiende a todos los juegos de deportes o carreras, cuanto más frenéticos e irreales mejor .
----------- Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos? ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor. Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Para Hunkaporti: