RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

La Opinión del Jugón #134 - ¿Eres lector de novelas de videojuegos?

#16  Enviado: 12:13 08/02/2012

Un día me compré DRAGON AGE El trono usurpado. Por supuesto, no esperaba encontrarme una novela de R.R Martin, pero es que me pareció malísima. Desde entonces se me quitaron las ganas de esas novelas. Tiempo después me regalaron una de Gears Of War, decidí leerla por no hacerle el feo a quien me la regaló, y otra vez lo mismo; mala mala.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:15 08/02/2012

Soy muy selecto a la hora de leer novelas, así que no me he leído ninguna novela escrita expresamente para aprovechar el tirón comercial de otra obra, videojuegos en este caso.

Como excepción, me leí los dos primeros libros de Mass Effect, juego que me encanta, gracias en parte a las buenas críticas y sobre todo a que el escritor es el mismo guionista de los juegos. Me gustaron bastante,  como expansión del universo del juego cumple su cometido, además son amenos y fáciles de leer. Tengo pendiente el tercer libro, y el último que leeré, ya que han cambiado de escritor y como se ha comprobado el nuevo no tiene ni idea del universo Mass Effect. Una pena.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:33 08/02/2012

Yo me he leído las tres primeras de Mass Effect y me han gustado mucho. No soy lo que se dice un lector usual, pero después de destripar el códice del primer Mass Effect necesitaba explorar más a fondo ese apasionante universo. No sabría decir a nivel literario cómo de buenas son dichas obras pero, como aficionado a la saga de juegos, me han dejado muy satisfecho. Una pena que Deception haya resultado ser un despropósito, la esperaba con ansia.

Algún día, cuando tenga más tiempo, me gustaría adentrarme mejor en el universo Halo a través de sus novelas.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Henrik
Lugar: Planeta Tierra · 232 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:03 08/02/2012

Deberian hacer novelas de Fallout, me encanta su mundo y creo que en su historia solo han raspado por encima con ella, tiene mucho por contar y poder expandir su universo. Si lo hicieran bien, por mi parte seria una compra obligada, me encanta la ambientacion post apocaliptica.

He leido las de Mass Effect por su gran universo y por meterme de lleno en el desde otro punto de vista, fue algo que me animo a leerlas aparte de estar detras uno de sus guionistas, ahora que he leido la segunda novela estaba por comprar la tercera y vista que la cuarta es mejor no tocarla, pasare de ella. Tambien las novelas de Resident Evil, he leido todas las que han salido en español.

En general son lecturas solo para los que les gusten el universo de estos juegos, no estan mal, pero tampoco son nada del otro mundo, supongo que me enganchaban porque la ambientacion y la historia que contaban me gusta y eso hacia facil meterme de lleno en su mundo, no se como seria leer una novela de un juego que me llamese poco o nada.

-----------
Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.
#20  Enviado: 15:12 08/02/2012

A mi si me gustaria ver mas variedad de novelas, que siempre son de las cuatro sagas de siempre mass effect-halo-resident evil y poco más. Las de Sonic no las cuento por que son mas bien "continuaciones" de las series de animación que de los juegos ( y ademas del año la polca...). Si hubiese de más sagas la verdad es que leería muchas más. Una de Zelda me gustaría bastante, o de Starfox.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 15:40 08/02/2012

No tenia ni idea de que existieran tales cosas. De todas maneras, como la historia en los videojuegos no me interesa en absoluto, dudo que esa clase de libros me puedan gustar. Lo que si me encantan son los artbooks de videojuegos.
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:13 08/02/2012

¿Eres lector de novelas de videojuegos?
No, a mi me gusta la literatura.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online