| #19 Enviado: 14:03 08/02/2012
| |
Deberian hacer novelas de Fallout, me encanta su mundo y creo que en su historia solo han raspado por encima con ella, tiene mucho por contar y poder expandir su universo. Si lo hicieran bien, por mi parte seria una compra obligada, me encanta la ambientacion post apocaliptica.
He leido las de Mass Effect por su gran universo y por meterme de lleno en el desde otro punto de vista, fue algo que me animo a leerlas aparte de estar detras uno de sus guionistas, ahora que he leido la segunda novela estaba por comprar la tercera y vista que la cuarta es mejor no tocarla, pasare de ella. Tambien las novelas de Resident Evil, he leido todas las que han salido en español.
En general son lecturas solo para los que les gusten el universo de estos juegos, no estan mal, pero tampoco son nada del otro mundo, supongo que me enganchaban porque la ambientacion y la historia que contaban me gusta y eso hacia facil meterme de lleno en su mundo, no se como seria leer una novela de un juego que me llamese poco o nada.
-----------
Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.