RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Aprender jugando. Trabajo final aprendizaje electronico

#1  Enviado: 11:50 03/02/2012

Saludos Vandaleros:

Os pido vuestra inmensa e infinita ayuda para que me digais fuentes sobre un tema que estoy haciendo estos dias para mis estudios, estoy investigando sobre formas de aprendizaje electronico, tanto en aulas como fuera de ellas en la Sociedad de la Información en la que nos encontramos y es por eso que necesito justificar el tema de aprender jugando, en este caso con videojuegos. Si sabeis de algun articulo, web o tesis interesante sobre el tema y me podeis ayudar os lo agradeceria. Al menos a mi me parece un tema interesante a investigar. Gracias.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
aloisj
Lugar: Tenerife · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:56 05/02/2012

Bueno, yo estoy estudiando magisterio y ya he hecho un par de trabajos intentando unir videojuegos y educación. No creo que te cueste demasiado encontrar artículos en la red para desarrollar tu estudio pero te recomendaría que buscaras "learning with portals" y "kinect for kids" que, a mi me parecieron interesantes. Suerte

-----------
PSN ID: solids89  XBOXLIVE ID: solids89
#3  Enviado: 17:48 05/02/2012

En respuesta a aloisj (réplica 2).
Bueno, yo estoy estudiando magisterio y ya he hecho un par de trabajos intentando unir videojuegos y educación. No creo que te cueste demasiado encontrar artículos en la red para desarrollar tu estudio pero te recomendaría que buscaras "learning with portals" y "kinect for kids" que, a mi me parecieron interesantes. Suerte
Gracias, buscaré por lo que me has puesto, si puedes poner algo más te lo agradecezco. En mi caso seria sobre aulas y sobre bibliotecas, aprendizaje continuo y digital, brecha digital, etc...

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online