RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

La Homosexualidad una enfermedad?

intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:07 03/02/2012

Tiene cojones que alguien me llame desviado por ser zurdo. Qué pasa, ¿que por usar la otra mano no puedo hacer lo mismo que los diestros? ¿qué es normal? Se ve como "normal" el estar cobrando dinero negro por algún trapicheo, por poner un ejemplo.

Aquí tiene que volver Franco ya y cortarle la mano a todos los zurdos porque están poseídos por el demonio, quemar a todos los homosexuales porque son enfermos mentales incitados por el demonio, acabar con el aborto porque hay que defender a la vida aunque luego ese bebé crezca en unas condiciones paupérrimas y acabe mal, hay que dejar de follar para evitar así abortos, la Educación a la Ciudadanía está adoctrinada aunque luego hable de los Derechos del Niño, Igualdad entre sexos..., etc, etc...

Últimamente, los Rajoyboys estáis soltando unas perlas que son lamentables.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 10:15 03/02/2012

Ya veremos como define la homosexualidad la nueva asignatura Formación del Espíritu Nacional, perdón, Educación Cívica y Constitucional, no sé en qué estaría pensando.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:32 03/02/2012  Editado: 10:34 03/02/2012 (1 vez)

Me parece imposible que en pleno 2012 alguien diga chorradas así, por eso prefiero pensar que es alguien que se aburre que quiere inflamar al personal.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
markius777
#19  Enviado: 11:03 03/02/2012

Si la homosexualidad se llevara como algo normal, tal y como a algunos les gusta las rubias, a otros las morenas, a otros con mas tetas...y a otros les guste con rabo, otro gallo cantaria. Pero si la sociedad se empecina en hacer fiestas tipo el orgullo donde se saca a relucir lo peor de una condicion sexual por el simple hecho de serlo es no es ilogico que se tilde de enfermedad. Porque no se puede reivindicar algo que supuestamente es normal. Es una paradoja.

Gays y lesbianas hay en todos sitios, convivimos con ellos y muchas veces ni nos damos cuenta (como debe de ser, pues la condicion sexual es un hecho intimo de cada persona)...pero en el momento que se sacan las carrozas a la calle y se "presume" de mariconismo desatado asi pasa...A mi personalmente me da verwenza ajena y conozco a muchos homosexuales que tambien. ¿por que a estas alturas hay que reivindicar la condicion sexual de uno? y mas aun, ¿reivindicarla con desfase y orgia publica?. Me parece que es tirarse piedras contra su propio tejado.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3077 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:14 03/02/2012

a mi juicio no es algo sano la relacion entre 2 personas del mismo sexo

Pues alivia bastante los problemas de estreñimiento

Salvo que tu novio sea el de JuCar86  

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:19 03/02/2012

En respuesta a markius777 (réplica 19).
Si la homosexualidad se llevara como algo normal, tal y como a algunos les gusta las rubias, a otros las morenas, a otros con mas tetas...y a otros les guste con rabo, otro gallo cantaria. Pero si la sociedad se empecina en hacer fiestas tipo el orgullo donde se saca a relucir lo peor de una condicion sexual por el simple hecho de serlo es no es ilogico que se tilde de enfermedad. Porque no se puede reivindicar algo que supuestamente es normal. Es una paradoja.

Gays y lesbianas hay en todos sitios, convivimos con ellos y muchas veces ni nos damos cuenta (como debe de ser, pues la condicion sexual es un hecho intimo de cada persona)...pero en el momento que se sacan las carrozas a la calle y se "presume" de mariconismo desatado asi pasa...A mi personalmente me da verwenza ajena y conozco a muchos homosexuales que tambien. ¿por que a estas alturas hay que reivindicar la condicion sexual de uno? y mas aun, ¿reivindicarla con desfase y orgia publica?. Me parece que es tirarse piedras contra su propio tejado.
Estoy totalmente deacuerdo con tu replica, totalmente. Y yo tambien conozco homosexuales que estan en contra de las fiestas del orgullo gay y demas historias.

Yo solo le encuentro una explicacion desde el punto que unos cuantos tienen ganas de fiesta y es la unica excusa que tienen para exibirse y hacer cosas que de otra manera no se atreverian a hacer, o que de otra manera a lo mejor no les permitian hacer.

Yo tambien veo la fiesta del orgullo gay algo que va en su contra. No se puede pedir ni reinvindicar aceptacion para nada, porque desde el momento que tu lo pides ya estas dando por hecho que no lo hay ni tu mismo te lo crees.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online