En respuesta a
markius777 (réplica 19).
Si la homosexualidad se llevara como algo normal, tal y como a algunos les gusta las rubias, a otros las morenas, a otros con mas tetas...y a otros les guste con rabo, otro gallo cantaria. Pero si la sociedad se empecina en hacer fiestas tipo el orgullo donde se saca a relucir lo peor de una condicion sexual por el simple hecho de serlo es no es ilogico que se tilde de enfermedad. Porque no se puede reivindicar algo que supuestamente es normal. Es una paradoja.
Gays y lesbianas hay en todos sitios, convivimos con ellos y muchas veces ni nos damos cuenta (como debe de ser, pues la condicion sexual es un hecho intimo de cada persona)...pero en el momento que se sacan las carrozas a la calle y se "presume" de mariconismo desatado asi pasa...A mi personalmente me da verwenza ajena y conozco a muchos homosexuales que tambien. ¿por que a estas alturas hay que reivindicar la condicion sexual de uno? y mas aun, ¿reivindicarla con desfase y orgia publica?. Me parece que es tirarse piedras contra su propio tejado.
Estoy totalmente deacuerdo con tu replica, totalmente. Y yo tambien conozco homosexuales que estan en contra de las fiestas del orgullo gay y demas historias.
Yo solo le encuentro una explicacion desde el punto que unos cuantos tienen ganas de fiesta y es la unica excusa que tienen para exibirse y hacer cosas que de otra manera no se atreverian a hacer, o que de otra manera a lo mejor no les permitian hacer.
Yo tambien veo la fiesta del orgullo gay algo que va en su contra. No se puede pedir ni reinvindicar aceptacion para nada, porque desde el momento que tu lo pides ya estas dando por hecho que no lo hay ni tu mismo te lo crees.