RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

La Homosexualidad una enfermedad?

Expulsado Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 07:35 03/02/2012

Yo siempre eh pensado que la homosexualidad no es algo normal, y en ves de tratar de aceptarlo en la sociedad deverian de buscar una cura, no se al ver ciertas actitudes de las personas con tendencia homosexual, se deveria actuar y buscarle una solucion, a mi juicio no es algo sano la relacion entre 2 personas del mismo sexo.
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4145 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:56 03/02/2012

"Deverían" buscar una cura para la tontería, el problema es que la tuya si que es incurable.
Vístete rápido, que llegas tarde al cole.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
#3  Enviado: 08:42 03/02/2012

Joder macho, entre lo politicos imbéciles y todo su séquito de retrasados que les siguen y veneran aún pareciendo nazis y los críos retrasados trolls, me parece que no tenemos un buen futuro.

Aprende a escribir. Por lo menos los trolls que hay por aquí redactan bien y no tiene horrores ortográficos.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:57 03/02/2012

La gilipollez si que es una enfermedad. Basura de post al igual que la "reflexión" de su autor.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:03 03/02/2012

¿De que cuevas acabas de salir?

No, no es una enfermedad. Es una desviación de lo normal (entendido como norma), pero es una elección, jamás una enfermedad.

En serio, aprende a escribir y comienza a pensar.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#6  Enviado: 09:06 03/02/2012  Editado: 09:07 03/02/2012 (1 vez)

Bonito eufemismo maquillado de ultra objetividad lo de "desviación de lo normal".

Me voy a comer unos Doritos, no son el snack más consumido a nivel mundial, ni siquiera el principal o mayoritario, por lo que me voy a comer un snack que se desvía de lo normal...

Y lo de que ser homosexual es una elección... La elección es practicar sexo homosexual, no el serlo.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:13 03/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 6).
Bonito eufemismo maquillado de ultra objetividad lo de "desviación de lo normal".

Me voy a comer unos Doritos, no son el snack más consumido a nivel mundial, ni siquiera el principal o mayoritario, por lo que me voy a comer un snack que se desvía de lo normal...

Y lo de que ser homosexual es una elección... La elección es practicar sexo homosexual, no el serlo.
Ser zurdo también es una desviación de lo normal, pues el ser humano es mayoritariamente diestro. Ni mucho menos es algo peyorativo.

Y la elección se refiere a la práctica. La esencia, lo que somos cada uno, lo marcan en un porcentaje alto nuestra herencia genética y el resto, los condicionantes sociales.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:17 03/02/2012

No se elige ser heterosexual..o lo eres o no lo eres, lo mismo se aplica para la homosexualidad. Lo eres o no lo eres, no escoges serlo o no serlo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
plaxius
Lugar: Sevilla · 2115 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:23 03/02/2012

a mi juicio no es algo sano la relacion entre 2 personas del mismo sexo

Pues alivia bastante los problemas de estreñimiento.
#10  Enviado: 09:33 03/02/2012  Editado: 09:36 03/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Ser zurdo también es una desviación de lo normal, pues el ser humano es mayoritariamente diestro. Ni mucho menos es algo peyorativo.

Y la elección se refiere a la práctica. La esencia, lo que somos cada uno, lo marcan en un porcentaje alto nuestra herencia genética y el resto, los condicionantes sociales.
Pero tu....ser zurdo es una deviación? Tu deberías vivir en la época del franquismo, estarías la mar de agusto. Patetico....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:34 03/02/2012

No es una eleccion como dicen algunos, simplemente lo eres o no. Lo mismo con la heterosexualidad. Yo naci hetero y por mas que me esfuerce no puedo convertirme en homosexual, e imagino que a los homosexuales les pasara exactamente lo mismo.

-----------
Everyone will suffer
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:38 03/02/2012

Troll  2/10
Jortohgrafia 0/10

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#13  Enviado: 09:42 03/02/2012

Yo creo que ahora con el PP en el gobierno, todos los recortes que está habiendo en Sanidad, los van a dedicar para invertir en encontrar una cura para esta lacra de enfermedad llamada homosexualidad.

Modo irónico OFF

-----------
No soy igual
Monkler
Lugar: Tanathos · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:43 03/02/2012

Si vas a trolear hazlo mas sutilmente

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:43 03/02/2012

Algunos son tontos desde que nacieron, eso si que no tiene ni cura ni explicacion, que le vamos a hacer. Que daño esta haciendo el PP y la derecha rancia a este pais, estamos volviendo a la vida de los años 70, a los toros con el puro y con la ideologia mas franquista y facha de la epoca. Hijo, que estamos en 2012, despierta un poco, abre los ojos y deja de soñar, que como algun dia tengas un hijo y "te salga enfermo" vas a sufrir mucho. Aprende lo que es la tolerancia, aprende que mientras no te haga daño ni te moleste no tienes que meterte con quien se acueste tu vecino, tu hermano, tu hijo, tu amigo. Cambia o recibiras muchas tortas en la vida colega.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online