RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Metro Last Light saldra en 2013

#1  Enviado: 06:54 03/02/2012

Big update everyone. THQ just announced that Metro: Last Light is now scheduled for release in early 2013. That may be a little later than you were expecting, but trust us – the wait will be worth it!
You’ll be hearing a lot more about Metro: Last Light closer to E3, so please be patient. We can’t wait to show you what we’ve been up to...

www.facebook.com/MetroVideoGame
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:47 03/02/2012

Con lo destrozada que se esta quedando THQ no es de extrañar, y esta por ver si sale

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Lugar: · 94 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:32 03/02/2012  Editado: 17:33 03/02/2012 (1 vez)

Quizá  este juego termine siendo exclusivo de wii u o ya no salga para ninguna plataforma, quizá se vuelva descarga digital, son cosas de dinero y con eso no se puede ir a la ligera, pero si Nintendo pone algo de "aceite" para lubricar la maquinaria "este metro si llegara a la terminal"

-----------
REGRESANDO AL VIDEOJUEGO DESDE QUE EL DOLPHIN NO LLEGABA, EL MUNDO YA NO ES LO QUE CONOCÍA
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:18 04/02/2012

Si se retrasa es por la maldita manía de este año de preparararlo todo junto al lanzamiento en WiiU.

Ya lo e dicho en otro hilo, solo por esto ya le estoy cojiendo manía a la consolita.  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#5  Enviado: 20:05 04/02/2012

Pues esto no hace más que favorecer a Wii U, todo lo que se acerque a su lanzamiento o salga después de él, es muchisimo mejor para su catálogo y que no parezca que hacen simples ports al cabo de meses.

Yo personalmente lo espero, ya que el primero me encantó y este parece seguirle la estela.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:12 04/02/2012

Los juegos que tengan ventas aseguradas no se retrasarán por Wii U (como Mass Effect 3 si se anunciara para WU), los otros juegos si que podrían retrasarse para intentar captar ventas al ser los primeros juegos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 09:23 07/02/2012

Joder vaya retraso.Yo que lo esperaba para este verano como mucho.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online