RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Diferencia entre Rayman DS y Rayman 3d?

EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:33 03/02/2012  Editado: 01:33 03/02/2012 (1 vez)

¿Algún aficionado a Rayman que me ponga al día? Dejé la serie después del 3, cuando empezó la rabbid-xploitation.

Según leo, ambos juegos son ports del Rayman 2. ¿Han sacado dos veces el mismo juego? ¿O ambos se basan en Rayman 2 pero son diferentes?

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#2  Enviado: 05:18 03/02/2012

Son el mismo juego, con las obvias diferencias gráficas y de control.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#3  Enviado: 05:26 03/02/2012

No son el mismo juego.

Uno es un sacacuartos en 3D y el otro es un sacacuartos en 3D estereoscopicas.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 10:29 03/02/2012  Editado: 10:42 03/02/2012 (3 veces)

Ambos son ports de Rayman 2, la clave está en la consola base: en el caso de Rayman DS es el Rayman 2 de N64, y en el caso de Rayman 3D es la versión de Dreamcast.

Sí, el juego base es el mismo (ya son incontables las versiones de Rayman 2 que han salido, incluso para teléfonos móviles) pero gráficamente la versión 3DS respecto a la de su predecesora le varias vueltas en fluidez, texturas, algún efectillo majo, la música, que suena genial en la versión de 3DS (y es mejor que la del juego de N64, que tenía algunas canciones capadas por las bondades del cartucho), incorpora una pantalla de elegir mundo mucho más vistosa... y tengo que decir que el efecto 3D no está nada mal (igual tiene que ver con que fue el juego con el que me compré la 3DS y estaba impresionable, pero vamos, que me pareció la leche de vistoso). La pantalla táctil no aporta nada, sólo aparecen un par de contadores de objetos y ya.

Eso sí, parece que Ubi no podía portear el juego de Dreamcast sin fastidiar algo, y han rebajado la dificultad: en el Rayman 2 original la barra de vida venía a servir también de "contador de vidas", de modo que si nos caíamos a un abismo nos quitaban algo de vida y lo reintentábamos desde el último checkpoint. Y si se nos acababa la vida, fuese por ataques enemigos o caidas, tocaba empezar desde el principio. Pero en 3DS la barra de vida se rellena al máximo cuando nos caemos y empezamos desde el checkpoint. Dicho de otra forma: continuaciones infinitas, el juego está tirado.

En fin, que en lo técnico es un buen port, aunque podían haber porteado la versión de PS2, Rayman Revolution, y currárselo algo más, y el desarrollo es idéntico, por lo tanto un gran plataformas 3D, pero lo de la dificultad es una cagada gorda que hace que el juego pique y divierta mucho menos, porque no hay riesgo.

A ver qué tal Rayman Origins en 3DS, pero mientras sea igual aunque no tenga multijugador, será una maravilla.

EDIT: de tan obvio ni lo había mencionado: el control. Bye bye al cutrejoystick virtual en la pantalla táctil. Se maneja con el "botón deslizante" de 3DS y va como la seda.

-----------
“¿Que los videojuegos son malos? Lo mismo decían del rock n’ roll” - Shigeru Miyamoto
#5  Enviado: 13:40 03/02/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 3).
No son el mismo juego.

Uno es un sacacuartos en 3D y el otro es un sacacuartos en 3D estereoscopicas.
¿Sacacuartos por que? ¿Por que es un port? ¿Acaso no es un buen juego?
Es mas el juego no es muy dificil encontrarlo por 20 pavos, que a ese precio tiene poco de sacacuartos.
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:53 03/02/2012

Creo que el de 3DS al menos es jugable

-----------
All aircraft report.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:55 03/02/2012

La versión 3D tiene ligeras mejoras gráficas (sobre el original, en sí mismo es algo malillo hoy dia) y un buen efecto 3D, pero lo fastidia con unos controles algo duros y una cámara nefasta, yo acabé vendiendo el juego a medio jugarlo
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5808 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:25 03/02/2012

Ademas la version de DS creo recordar q se contralaba con la pantalla tactil a modo de stick virtual y la de 3DS se juega con el analogico de toda la vida.
Yo creo q el de 3DS le da 1000 vueltas al otro aun siendo el "mismo" juego.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#9  Enviado: 11:52 04/02/2012

En respuesta a Resaca (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
¿Sacacuartos por que? ¿Por que es un port? ¿Acaso no es un buen juego?
Es mas el juego no es muy dificil encontrarlo por 20 pavos, que a ese precio tiene poco de sacacuartos.
zeratul aún no ha superado lo de su querida sega

rayman 2 es un juego que hay que disfrutar sí o sí sea en la plataforma que sea y la versión 3ds es una opción muy a tener en cuenta si se encuentra a precio reducido

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#10  Enviado: 14:57 04/02/2012

Quiero aprovechar este post para hacer una pregunta.

He leido que este Rayman tiene un 3D demasiado agresivo, poniéndote demasiado cerca las cosas que están por detrás del personaje de Rayman, por ejemplo. ¿Es muy desagradable o se deja jugar?
#11  Enviado: 17:06 04/02/2012

A mi me lo regaló mi hermano estas navidades para estrenar la 3DS. La verdad es que es un pedazo de juego.

A veces si que es verdad que el 3D es demasiado agresivo, no está tan ajustado como el Mario 3D Land, Zelda OOT y Mario Kart 7 pero no es muy molesto, se deja jugar y si te molan los Rayman te va a gustar. Lo único es que a veces se acerca "bichos" a la pantalla y puede molestar pero muy pocas veces.

A quien pregunta la diferencia...El juego esta muy guapo, sobre todo si te gusta Rayman. Ni caso a que sea un sacacuartos. Algunos ven el CoD como un juegazo y yo lo veo como una actualización de uno a otro cambiándole los skins de los personajes y el escenario..

Vamos, que si te mola Rayman 2 y no lo has jugado en Dreamcast pillalo sin dudarlo.

Yo entiendo que haya gente que critique estos porteos pero a mi me parecen bien. Yo no tuve la ocasión de terminarlo y prefiero un port en una consola que un remake. Me gusta jugar a los originales y este Rayman 3D es exactamente igual con una leve mejora gráfica y el efecto 3D

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#12  Enviado: 17:21 04/02/2012

Yo lo tengo en DS y en 3DS, y me quedo con la versión de 3DS, las diferencias ya las han comentado todas.

La de DS en su día me pareció injugable, sin el stick y con los controles de DS se me hizo desesperante, falta de precisión que me hizo dejar el juego en nada.

La versión de 3DS en cambio se juega de lujo y es muy disfrutable, es un gran juego de plataformas y si no lo has jugado nunca merece la pena, aunque es cierto que esta versión es la más fácil de todas
#13  Enviado: 19:20 04/02/2012

Para Preciosan:
Gracias  

Me sorprende que hayan cogido la versión de Dreamcast para portear el juego. ¿Seguro que no han porteado de PS2, que tenía mejoras?
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:42 04/02/2012

Yo lo que nunca entenderé es por qué, después de tantos ports, remakes y refritos, todavía no han vuelto a utilizar el doblaje al castellano de la versión de PSX. Si es que ya está hasta hecho, hombre  

-----------
"Es la historia de la infamia"
#15  Enviado: 19:46 04/02/2012

En respuesta a javi79 (réplica 13).
  Para Preciosan:
Gracias  

Me sorprende que hayan cogido la versión de Dreamcast para portear el juego. ¿Seguro que no han porteado de PS2, que tenía mejoras?
de nada...

Se supone que Rayman Origins  sale para 3ds no? Para cuando?

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online