RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Bautiza a mi ratón

#1  Enviado: 00:43 03/02/2012

Es un ratón blanco que ahora tengo subiendo por mi brazo mientras me cagotea de arriba abajo, pero es mi nueva mascota y le quiero un montón

Necesito un nombre que le dé personalidad. Yo había pensado "pota" o "rodolfo", pero confío en Vandal más que en nadie.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:44 03/02/2012

Armogasto  

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
metalizador
Lugar: Valhalla · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:45 03/02/2012  Editado: 00:46 03/02/2012 (1 vez)

Cipote.

-----------
"No he venido a por ti, gilipollas. He venido a por mi Kentucky Free Chicken"
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:46 03/02/2012

Hola

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
chetos_pandilla_power
Lugar: · 100 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:47 03/02/2012

Esputo, es un nombre suficientemente punky para nuestra mascota... y su aspecto no sera muy diferente cuando visite el chamizu un par de veces...

-----------
http://www.youtube.com/watch?v=b4bem4hj_GM
#6  Enviado: 00:48 03/02/2012

Pobre ratón.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#7  Enviado: 00:49 03/02/2012

En respuesta a chetos_pandilla_power (réplica 5).
Esputo, es un nombre suficientemente punky para nuestra mascota... y su aspecto no sera muy diferente cuando visite el chamizu un par de veces...
Dirás MI mascota, y este de mi habitación no sale  

A ver si te quito el régimen de visitas.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:53 03/02/2012

Comida.

Todos sabemos que esa es la única utilidad que le ves.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Monkler
Lugar: Tanathos · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:53 03/02/2012

Llamalo Gonadas Sangrientas, eso o Jesús Mariano

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
#10  Enviado: 00:54 03/02/2012

Munitis.

-----------
Viendo una peli.
#11  Enviado: 00:56 03/02/2012

Animal Doméstico

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#12  Enviado: 00:59 03/02/2012

Jiménez, en honor al ratón vírico que tienes/tenías metido en un bote de crital y ya de paso por Manolo Jiménez, el más grande entrenador y estratega que ha pasado por los campos de fútbol.

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:04 03/02/2012

Wikileaks, el hermano bastardo de Lemmiwinks.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Usuario 27487
#14  Enviado: 01:07 03/02/2012

Llámalo Zulo.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9657 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:09 03/02/2012

misifusi

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online