RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

no eres mono.. eres creado por DIOS

#1  Enviado: 00:32 03/02/2012

APOCALIPTICO!!!

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:16 03/02/2012

No sé si reir o llorar.

Llorar, creo que llorar.
-yomismo-
Lugar: madrid · 3371 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:59 03/02/2012  Editado: 14:04 03/02/2012 (1 vez)

Claro que sí, el Demonio enterró ahí todos esos huesos de reptiles grandes para confundirnos.

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:45 03/02/2012

Hay que reconocer que tiene enganche la cancioncilla. Yo al menos me la he tragado entera.  

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
CacaManPowa
Lugar: · 3447 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:48 03/02/2012  Editado: 14:50 03/02/2012 (1 vez)

Ojala alguien invente la tecnologia para meterte en una pantalla de television o de ordenador y poder golpear con una llave inglesa a todo lo que salga. Iban a aprender los humanos estos lo que es un autentico ANIMAL.

Luego encima tiran de DEMAGOGIA para decir: "Oye que no tenemos cola de mono ni nos subimos a los arboles jaja" cuando su puto Dios es invisible y nadie lo ha visto, copon...

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#6  Enviado: 15:03 03/02/2012

Siempre recordaré en segundo de la ESO un compañero sudamericano que alegaba que "Esos huesos son todo patrañas del hombre para destronar a nuestro señor todopoderoso, la evolusión es mentira, os han inculcado esas mentiras escritas por la siensia para asercaros al pecado".

Y entonces decías "Venimos de los monos", y se subía por las paredes.

-----------
Enfadado con el mundo
CacaManPowa
Lugar: · 3447 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:10 03/02/2012

¿Por que tiene tantos votos negativos el video en youtube? La gente no entiende lo de los votos.... El que lo ha subido lo ha hecho en plan documento, no porque realmente crea lo que dice el video...

A mi como documento sobre la estupidez me parece la hostia.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:12 03/02/2012

Claro que sí, en la línea del mítico:

Lo que más me llama la atención es que parecen yankis, tiene toda la pinta de ser la versión cantada el español latino de alguna canción de los 80/principios de los 90 de alguna propaganda evangélica chunga.

-----------
盲目的爱,爱盲文
#9  Enviado: 15:13 03/02/2012  Editado: 15:15 03/02/2012 (1 vez)

En respuesta a aldorock (réplica 6).
Siempre recordaré en segundo de la ESO un compañero sudamericano que alegaba que "Esos huesos son todo patrañas del hombre para destronar a nuestro señor todopoderoso, la evolusión es mentira, os han inculcado esas mentiras escritas por la siensia para asercaros al pecado".

Y entonces decías "Venimos de los monos", y se subía por las paredes.
Os reiriais mucho con semejante payaso en clase xD

La estupidez de algunos da miedo.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5808 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:37 03/02/2012

Lo q esta claro esq los q han hecho el video si q eran unos monos o al menos tenian su misma inteligencia.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:01 03/02/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 10).
Lo q esta claro esq los q han hecho el video si q eran unos monos o al menos tenian su misma inteligencia.
Introduce aquí la respuesta
seguro que hay monos más inteligentes jeje
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:21 03/02/2012

Es que hay que ser tonto para creer que una vez tuvimos cola y nos pasábamos el día colgados en las ramas de los árboles...

Es mucho más sensato creer que las múltiples razas y especies que ha habido, hay y habrá han aparecido by the face, y que el hecho de que haya animales de la costa sudamericana y de la costa africana que compartan rasgos es fruto de un plan maestro que nos será desvelado tras la muerte.

También es la mar de sensato pensar que la “virgen” María se quedó preñada por gracia divina (si es que Dios es un cachondo) y que un libro de ficción-humor como la Biblia, a pesar de que sus líneas plagadas de desconocimiento y machismo retrógrado revelen su naturaleza humana, lo ha puesto ahí un Dios omnisciente, con una vida tan triste que no tiene nada mejor que hacer que ver cómo pasamos el rato y apuntar en una libreta las cosas buenas y malas que hacemos. Para así, una vez que llegue nuestra hora, si hemos sido más buenos que un cacho pan, irnos a su -concurrido- regazo y ser felices y comer perdices junto a él, sus compis y el resto de personas que han muerto a lo largo de la historia (que son unos cuantos); o en el caso contrario, si hemos sido malos malosos, arder hasta el fin de los días en el infierno. Menudo tedio...

Eso sí, tiene que ser gracioso ver cómo se lo monta el "jefe" para considerar algo bueno o malo, cómo adapta su criterio en función de la época y la cultura de donde proceda el sujeto y el baremo que usa para ver si tiene más peso lo bueno o lo malo. Un trabajo realmente peliagudo el suyo.
#13  Enviado: 20:46 03/02/2012

Lo mas perturbador del video es el niño mono en bicicleta

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:58 03/02/2012

Esto ya ha llenado mi cupo de vergüenza ajena de hoy.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:00 03/02/2012

Tooooodos locos, cantan desmintiendo una teoría que es base de nuestro modo de vida y forma de pensar (de los que no creen en el creacionismo), pues vamos a cantar una canción que diga: ``Cuando mueras ya sabrás que la vida malgastastes y ya no hay maaaaas!!) ¬¬ haber cuantos se me echan encima ¬¬.

PD: Toooodos locos, de todas formas me da a mi que muchos no entienden bien cuando dicen que descendemos del mono. Descendemos de un pariente común, y supongo que a ese individuo es al que se refieren con el eslabón perdido de Darwin no?

-----------
Por amor a una botella.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online