Lugar: Neo-Barna · 35681 mensajes · Colección
|
| #286 Enviado: 22:00 12/02/2012 |
Creo que van mas chicas.... xD |
por lo que supuse que no iba. Y si ella no va,entonces yo creo que pasas a ser la unica tia del Chozo
[/para]
Es que la diferencia de dinero entre un dia y otro es gorda,eh.
No os haria consumir ningun gasto energetico de más,incluso podriais meterme en una habitación oscura,no me quejo.Tampoco soy fisgón/cotilla (lo digo por si sentis algo como "violación de mi privacidad" en el caso de que alguno me dejara un pequeño hueco en su casa durante 24 hras mas... ). 
| #287 Enviado: 23:25 12/02/2012 |
Creo que van mas chicas.... xD |
por lo que supuse que no iba. Y si ella no va,entonces yo creo que pasas a ser la unica tia del Chozo
[/para]
Es que la diferencia de dinero entre un dia y otro es gorda,eh.
No os haria consumir ningun gasto energetico de más,incluso podriais meterme en una habitación oscura,no me quejo.Tampoco soy fisgón/cotilla (lo digo por si sentis algo como "violación de mi privacidad" en el caso de que alguno me dejara un pequeño hueco en su casa durante 24 hras mas... ). 
![]() |
| #288 Enviado: 23:37 12/02/2012 |

![]() | Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 16890 mensajes · Colección
|
| #289 Enviado: 23:37 12/02/2012 Editado: 23:38 12/02/2012 (1 vez) |
| Para xesca: |
| No hay problema, te puedes quedar en nuestro piso que hay sitio ^^ |
| #290 Enviado: 00:06 13/02/2012 |
| Para harukiya: |
Jajaja,ok,thanks por la info.Pero bueno,oye,yo lo decia por que quiza alguien podria tener reticencias a acogerme en su casa durante 1 dia más y ya dejo claro de antemano que yo ni toco ni curioseo nada... |
| Para Charlymaru: |
| Ah,entonces viene Viki tambien?? Ok Ok. Es que como ella dijo que preferia el 14 de Abril,pues me imaginaba que,al igual que Fayt,no iria tampoco. |
| Para [obi: |
]Muchisimas gracias Obi!!! Voy a pillar los billetes ya mismo ^^ YUuhu!! ^^ |
![]() | Lugar: Mundo Comic · 4511 mensajes · Colección
|
| #291 Enviado: 00:57 13/02/2012 |
Jajaja,ok,thanks por la info.Pero bueno,oye,yo lo decia por que quiza alguien podria tener reticencias a acogerme en su casa durante 1 dia más y ya dejo claro de antemano que yo ni toco ni curioseo nada... |
| Ah,entonces viene Viki tambien?? Ok Ok. Es que como ella dijo que preferia el 14 de Abril,pues me imaginaba que,al igual que Fayt,no iria tampoco. |
![]() |
| #292 Enviado: 00:57 13/02/2012 |
| #293 Enviado: 01:09 13/02/2012 |
| Para viki: |
Sisi,ok ok. Perfecto,2 feminas rodeadas de nabos |
| Para piconto: |
Sii?? Hostia,que bueno eres tio,haces honor a la leyenda =P. (Es que Gutix me ha contado cosas buenas sobre ti cuando he quedado alguna vez con el ) Pues muchas gracias por el ofrecimiento veremos a ver como nos lo montamos todos entre transportes,numero de coches,quien puede ir a buscar a quien y etc etc ^^Va a ser apoteosico!! =D |
![]() |
| #294 Enviado: 01:10 13/02/2012 |
![]() |
| #295 Enviado: 01:11 13/02/2012 |
![]() |
![]() | Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
| #300 Enviado: 11:41 13/02/2012 |