RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

:-:KDD XXVI Vandalica Madrileña: KDD Chozo MEDIEVAL:-: Video ya disponible.

#286  Enviado: 22:00 12/02/2012

En respuesta a xesca (réplica 285).
      Creo que van mas chicas.... xD  

[para ] Viki finalmente va??? Es que en la lista de invitados/sondeo popular de fechas,ella dijo que mejor para 14-15 de Abril,que haria mas calorcito... por lo que supuse que no iba. Y si ella no va,entonces yo creo que pasas a ser la unica tia del Chozo [/para]

Y si,ya te digo. Es una putada que suban los precios de avión. Lo de volver el lunes me ha jodido de sobremanera,porque asi por la tonteria,entre tasas y mierdas,se me sube hasta 28€,pero es que luego encima cuando sigo con el proceso y voy a pagar con tarjeta,me meten un recargo por simplemente pagar con tarjeta que me cuesta en total la broma 41€. ¬¬

Y hablando de ello...

volverme el Lunes me sale  más caro y con mas recargos en lugar de si escogiera el dia siguiente,es decir, el Martes. Si lo  cojo el Martes, solo cuesta 7€ y sin ningun tipo de recargo/tasa obligatoria!!, Por lo que me saldria en total por 15,12€,igual que el precio inicial.

Es por ello que...

Seria abusar demasiado de vuestra hospitalidad si alguien me permitiera quedarme en su casa hasta el Martes por el mediodia????        Es que la diferencia de dinero entre un dia y otro es gorda,eh.

Soy bastante cuidadoso y no doy problemas,no molesto a nadie y soy bastante reservado,discreto y pulcro       No os haria consumir ningun gasto energetico de más,incluso podriais meterme en una habitación oscura,no me quejo.Tampoco soy fisgón/cotilla (lo digo por si sentis algo como "violación de mi privacidad" en el caso de que alguno me dejara un pequeño hueco en su casa durante 24 hras mas... ).
Xesca, no hace falta que te vendas así, yo (y muchos otros) no soy nada de todo eso que dices y me han acogido en sus casas xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#287  Enviado: 23:25 12/02/2012

En respuesta a xesca (réplica 285).
      Creo que van mas chicas.... xD  

[para ] Viki finalmente va??? Es que en la lista de invitados/sondeo popular de fechas,ella dijo que mejor para 14-15 de Abril,que haria mas calorcito... por lo que supuse que no iba. Y si ella no va,entonces yo creo que pasas a ser la unica tia del Chozo [/para]

Y si,ya te digo. Es una putada que suban los precios de avión. Lo de volver el lunes me ha jodido de sobremanera,porque asi por la tonteria,entre tasas y mierdas,se me sube hasta 28€,pero es que luego encima cuando sigo con el proceso y voy a pagar con tarjeta,me meten un recargo por simplemente pagar con tarjeta que me cuesta en total la broma 41€. ¬¬

Y hablando de ello...

volverme el Lunes me sale  más caro y con mas recargos en lugar de si escogiera el dia siguiente,es decir, el Martes. Si lo  cojo el Martes, solo cuesta 7€ y sin ningun tipo de recargo/tasa obligatoria!!, Por lo que me saldria en total por 15,12€,igual que el precio inicial.

Es por ello que...

Seria abusar demasiado de vuestra hospitalidad si alguien me permitiera quedarme en su casa hasta el Martes por el mediodia????        Es que la diferencia de dinero entre un dia y otro es gorda,eh.

Soy bastante cuidadoso y no doy problemas,no molesto a nadie y soy bastante reservado,discreto y pulcro       No os haria consumir ningun gasto energetico de más,incluso podriais meterme en una habitación oscura,no me quejo.Tampoco soy fisgón/cotilla (lo digo por si sentis algo como "violación de mi privacidad" en el caso de que alguno me dejara un pequeño hueco en su casa durante 24 hras mas... ).
Viki va a venir 100% seguro.
Hasta que no sepamos cuántos coches hay disponibles no sabremos muy bien cómo ir algunos. Yo o me acoplo en un coche o voy en bus y luego que me recojan allí.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#288  Enviado: 23:37 12/02/2012

En respuesta a Charlymaru (réplica 287).
En respuesta a la réplica #285
Viki va a venir 100% seguro.
Hasta que no sepamos cuántos coches hay disponibles no sabremos muy bien cómo ir algunos. Yo o me acoplo en un coche o voy en bus y luego que me recojan allí.
Si es por ahorrar buses... me vengo contigo en bus

-----------
¡McLane!
#289  Enviado: 23:37 12/02/2012  Editado: 23:38 12/02/2012 (1 vez)

Si quereis vuestra musica en alguna página, mandadmela por privado que si no me hago un lío.

Para xesca:
No hay problema, te puedes quedar en nuestro piso que hay sitio ^^

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#290  Enviado: 00:06 13/02/2012

Para harukiya:
Jajaja,ok,thanks por la info.Pero bueno,oye,yo lo decia por que quiza alguien podria tener reticencias a acogerme en su casa durante 1 dia más y ya dejo claro de antemano que yo ni toco ni curioseo nada...

Para Charlymaru:
Ah,entonces viene Viki tambien?? Ok Ok. Es que como ella dijo que preferia el 14 de Abril,pues me imaginaba que,al igual que Fayt,no iria tampoco.

Para [obi:
]Muchisimas gracias Obi!!! Voy a pillar los billetes ya mismo ^^ YUuhu!! ^^

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
viki
Lugar: Mundo Comic · 4511 mensajes · Colección
#291  Enviado: 00:57 13/02/2012

En respuesta a xesca (réplica 290).
  Para harukiya:
Jajaja,ok,thanks por la info.Pero bueno,oye,yo lo decia por que quiza alguien podria tener reticencias a acogerme en su casa durante 1 dia más y ya dejo claro de antemano que yo ni toco ni curioseo nada...

Para Charlymaru:
Ah,entonces viene Viki tambien?? Ok Ok. Es que como ella dijo que preferia el 14 de Abril,pues me imaginaba que,al igual que Fayt,no iria tampoco.

Para [obi:
Sí que voy sólo que prefería esas fechas de abril para que una persona que sólo tiene esas fechas disponibles, pudiese venirse.

-----------
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
#292  Enviado: 00:57 13/02/2012

En respuesta a xesca (réplica 290).
  Para harukiya:

Para Charlymaru:

Para [obi:
Cuenta con mi casa. Y si el dia que vienes aun tengo curro y no estoy de tarde, yo te voy a buscar al aeropuerto.

Yo llevo coche. Tengo hueco reservado para Freddick, Gutix90 y Jaiwei.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#293  Enviado: 01:09 13/02/2012

Para viki:
Sisi,ok ok. Perfecto,2 feminas rodeadas de nabos

Para piconto:
Sii?? Hostia,que bueno eres tio,haces honor a la leyenda =P. (Es que Gutix me ha contado cosas buenas sobre ti cuando he quedado alguna vez con el )  Pues muchas gracias por el ofrecimiento   veremos a ver como nos lo montamos todos entre transportes,numero de coches,quien puede ir a buscar a quien y etc etc ^^

Va a ser apoteosico!! =D

Por cierto,ya tengo mis billetitos de vuelo comprados ^^.

Me largo a mimir que mañana hay que madrugar =P

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#294  Enviado: 01:10 13/02/2012

En respuesta a piconto (réplica 292).
En respuesta a la réplica #290
Cuenta con mi casa. Y si el dia que vienes aun tengo curro y no estoy de tarde, yo te voy a buscar al aeropuerto.

Yo llevo coche. Tengo hueco reservado para Freddick, Gutix90 y Jaiwei.
Uffff, me estoy poniendo a mil.....  

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#295  Enviado: 01:11 13/02/2012

En respuesta a gutix90 (réplica 294).
En respuesta a la réplica #292
Uffff, me estoy poniendo a mil.....  
Me follaras a 0ºC junto a un carril bici medieval?
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 1604 mensajes · Colección
Valoración:
#296  Enviado: 10:20 13/02/2012

Yo dependo de Obi... xD

Sisi,ok ok. Perfecto,2 feminas rodeadas de nabos

Yo soy tan solidaría que dejo que Viki se lleve todos los nabos
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#297  Enviado: 10:53 13/02/2012

Yo prefiero conservar mi nabo.

Como mucho acariciarlo, pero nada de quedaroslo.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#298  Enviado: 11:10 13/02/2012

Yo todavía no sé de qué disfrazarme...

-----------
¡McLane!
#299  Enviado: 11:33 13/02/2012

En respuesta a snottes_24 (réplica 298).
Yo todavía no sé de qué disfrazarme...
de nabo.
#300  Enviado: 11:41 13/02/2012

En respuesta a piconto (réplica 299).
En respuesta a la réplica #298
de nabo.
¿Erecto o no? ¿Depilado o a lo afro? ¿Con huevos o con huevazos?

-----------
¡McLane!
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online