RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

:-:KDD XXVI Vandalica Madrileña: KDD Chozo MEDIEVAL:-: Video ya disponible.

#1  Enviado: 23:34 02/02/2012  Editado: 16:07 07/02/2012 (11 veces)

Cordiales saludos, buenos nobles,
dejad que me presente,
soy [obi], el miembro treinta y seis (36),
mi poronga, ya lo conoceÌs

os invito orgulloso y esplendoroso,
a mi humilde región, El chozo

en la zona profunda de Toledo,
mas allá de Consuegra
se divisa, Madridejos,
la villa mas ilustre,
protagonista de innumerables encuentros.

en los más oscuros y tenebrosos valles,
cruzando el caudaloso rio Amarguillo,
hazañas a mis oídos han llegado,
de muerte y destrucción
cuentos de guerreros y monstruos
a todos ya han matado
pero puede que vuelva la acción.

mi memoria, el alcohol ha dañado
no recuerdo el numero de la Kedada (KDD)
veinti algo, o por ahÌ me suena
que mas da, todas son igual de buenas

con el tiempo, y tiempo tengo
las kedadas han ido mejorando
sobre todo, desde que apareció
sauron_angel
la sangria del diablo aportando

El Chozo, muchos lo conoceis
los que no, °lo que os perdéis!
venid, almas inocentes, venid
que entre todos, os haremos reír
y sino, pues os jodéis

recordemos algunos momentos
si de tiempo disponeis,
las pajas para luego
follar...? no me engañeis

el momento más importante
y presente siempre debeís tener
es que bebiendo la Sangria do Diabolo
a Snottes, nadie le puede vencer

Aldepasaurio, o pincha ruedas
derrotado, humillado
anterior portador del triunfo
perdido lo tuvo, ¿volverá a recuperarlo?
espero que venga
si no Snottes invencible queda

la receta es secreta
cinco litros de vino
cinco litros de zumo
un litro de azúcar
un litro de ron

la magia consiste en el ron,
por si algún bobalicón
no diose cuenta de mi error
el azúcar es un kilo,
pero litro queda mejor

unos pocos elegidos
aventureros y osados
que se apunten los primeros
y no se rajen al final
vayan cogiendo días
vacaciones los que curren
traigan a novias y a novios
no valdrá ninguna excusa
para en esta fiesta no poder estar
y los valientes que sobrevivan
sus locuras, inmortales serán

drogas, ruedas, borrachos, hielos
golpes, potas, porongas, petas
tigres, polis, sangria, fiesta
chema's opina, espero que venga

quien no venga, y se lo pierda
que luego fotos no pida
aunque se rÌa con los videos;
las risas, la verdad,
solo los presentes conocerán

-Poesía encontrada en una tablilla antigua cuyo autor se asigna a un tal sauron_angel.

Como algunos de vosotros sabeis, se me ha ocurrido la idea de hacer una KDD medieval en el chozo.
Esto se reduce a vestirnos con atuendos medievales y pasar una o dos noches en el Chozo.
La música sería totalmente medieval; si pudiera ser solo tendríamos la luz de las chimeneas y de velas, y beberiamos hidromiel y cerveza hasta hartarnos.
En cuanto a la hidromiel he encontrado esta página:
www.laforjavikinga.com/
podriamos hacer un pedido grande y nos descontarían bastante el precio, pero como vosotros veaís. Por mi está claro que si, pero si lo veis demasiado caro, no pedimos nada.
He hablado con un amigo que tiene un laúd y nos hará de juglar. Podeis vestiros de lo que querais siempre que sea temática medieval (ladrón, mago, guerrero etc...) no valen razas extrañas, porque para orcos ya me teneis ami.

Para los que no sepais lo que es el chozo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Podemos quedarnos a dormir unos 20, pero haciendo un apaño podremos quedarnos más (21 xD) aunque depende del número que seamos.
También he "inventado" algunos juegos que haremos durante la KDD, que ya iré poniendo según convenga.
¿La fecha?
Vamos diciendo fechas y elegimos la que nos venga mejor. Teneis de todas maneras por lo menos un mes para buscaros atuendo, y en las tiendas de disfraces no son muy caros, en plan 10-15€.
Un saludo.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#2  Enviado: 01:15 03/02/2012

Yo me apunto cuando sea.

Sobre el tema del traje, Chetos_Pandilla me puede dejar uno de pieles de las Guerras Cántabras bastante rústico.

Ganas tenía de una KDD, que estas cosas dan mono, ¡y más con gente como vosotros!

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#3  Enviado: 01:41 03/02/2012

Puedo ir de transformer?
Monkler
Lugar: Tanathos · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:44 03/02/2012

Yo puedo ir???????????????????

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
#5  Enviado: 02:51 03/02/2012

Hooostia, a mi me tienta mucho y me pilla relativamente cerca, a ver si me cuadran las fechas y puedo ir...

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
#6  Enviado: 05:48 03/02/2012

Yo voy, solo si va obi.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#7  Enviado: 12:03 03/02/2012

Me hapunto... voy a ir de arbol o de piedra...
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:07 03/02/2012

Yo de flecha. Preparad vuestras rodillas.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Usuario 150478
#9  Enviado: 12:16 03/02/2012  Editado: 12:27 03/02/2012 (2 veces)

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que ya me gustó la idea cuando la leí hace eones. Espero poder ir por que el ambiente tiene que ser dios XD

¿Pero donde se compran los disfraces? EN su momento yo lo miré por internet y eran caros con cojones XD Pa mi caro es todo lo qeu supere 30 euros XDDDDD

En caso de que pueda, dispongo de coche para los que lo necesiten. Pero como siempre, hasta que no tenga pasta guardada para el tema no puedo confirmar, que si no pasa como la última vez

EDIT: Por cierto, la fecha... ¿No creeis que deberia ser ya en primavera? La rasca en el chozo es importante y estando como esta ahora el tiempo más.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:23 03/02/2012

A mi tambien me podria interesar,además de que sería mi 1º KDD Bamdalera "de verdad" y asi os podria conocer a muchos del foro...      

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 150478
#11  Enviado: 12:25 03/02/2012  Editado: 12:29 03/02/2012 (1 vez)

Para xesca:
¿Cómo que la primera, Xesca? A no ser que lo haya soñado, que puede ser, te recuerdo en una kdd XD
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:39 03/02/2012

Para -Fayt-:
Jajajaa. Si,peeero...solo te conoci a ti,a Gutix y sus colegas,y a Terricola69 (este ultimo de pasada). Nunca he acudido a una Kdd Bamdalera "de las buenas" a las que va todo Bamdal...     Asi que esta podria ser "mi 1º vez" xD.Que se me pusieron los dientes largos viendo una KDD que se habia hecho por Madrid una vez a la que fue mucha gente de aqui xD.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#13  Enviado: 12:42 03/02/2012

Para -Fayt- y Xesca:
La KDD santanderina fue un caos, ya siento haber sido el organizador de tal desastre

Obi os recompensará tal experiencia  

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#14  Enviado: 12:46 03/02/2012  Editado: 12:47 03/02/2012 (1 vez)

Para Aldepadorio:
No

Para Monkler:
Si

Para -Fayt-:
Yo me hice un traje de nazgul hace unos años y lo voy a readaptar para la ocasión. De todas formas no tienen que ser trajes super trabajados, con que de el pego de lejos vale xD

La fecha yo pienso que estaría bien Finales de Marzo o ya en Abril. En principio me da igual.

Para Sanji:
Yo voy!!  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 150478
#15  Enviado: 12:47 03/02/2012  Editado: 12:55 03/02/2012 (2 veces)

Para gutix90:
Cierto que fue un caos y yo no estaba en mi mejor momento, pero moló... Además, así supe lo malo que eres jugando al Shadow of colossus XD

Para xesca:
En cualquier caso, Obi es dios haciendo kdds. Muy buen anfitrión. Yo me quedé con las ganas de ir al último chozo, en el último momento se me jodio el tema U.U Espero poder ir a esta pero lo del disfraz lo veo complicao XD En cualquier caso, Xesca, si puedes ve. Por que no te arrepentiras.

Sobre la fecha... yo votaria por Abril, más que nada por que no hará tanto frio y así tengo más posibilidades XD

Para [obi:
]Yo es que nunca he tenido disfraces... normalmente no me gusta disfrazarme, me resulta jodidamente vergonzoso XD
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online