RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Iniciativa Vandal: Dejar de ser virgen.

#31  Enviado: 02:27 03/02/2012

Pues aquí lo mismo, está claro que los que hacéis bromas al respecto no tenéis ni la más mínima intención de ayudar a nadie, estoy esperando a [obi], piconto y XTRminator que esos sí son solidarios.

¿Yo solidario? Si venía a decir que el post es una puta mierda  

-----------
GatoGafudo.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 02:28 03/02/2012

¿Es necesario ser virgen para participar? Porque yo también quiero follar.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 02:30 03/02/2012

Y lo seguirá siendo hasta que se pronuncien los solidarios, te incluí a ti porque estaba pensando en los guapos de Vandal, no tanto en los solidarios.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:33 03/02/2012

Lo mismo sería criticar a cualquier ONG por el mero hecho de intentar curar las enfermedades de los negritos de África

Venga, un vasito de cama y a la leche.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 02:33 03/02/2012

Este hilo se tiene que pudrir.

Saquen la basura ésta, ¡moderadores!
#36  Enviado: 02:33 03/02/2012  Editado: 02:38 03/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Tipo_de_lncognito (réplica 33).

Y lo seguirá siendo hasta que se pronuncien los solidarios, te incluí a ti porque estaba pensando en los guapos de Vandal, no tanto en los solidarios.
Yo sólo digo que alguien que crea un post que se llama "Iniciativa Vandal: Dejar de ser virgen" es:

1. Virgen
2. Un poco patético

Sin acritud  

-----------
GatoGafudo.
Tipo_de_lncognito
Valoración:
#37  Enviado: 02:34 03/02/2012  Editado: 02:37 03/02/2012 (1 vez)

Os esforzáis por joder sin ninguna necesidad, de verdad, no os entiendo...

Yo sólo digo que alguien que crea un post que se llama "Iniciativa Vandal: Dejar de ser virgen" es:

1. Virgen
2. Un poco patético

Disiento.

1. Solidario.
2. Buena persona.
3. Amigo de sus amigos.
4. Ser humano consciente de su alrededor y las penas que lo rodean.
5. Original.
6. Creativo.
7. Buenrollista.
8. Carismático.
9. Pensador.
10. Capaz de lo imposible.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 02:37 03/02/2012

Vale, ¿pero es necesario ser virgen? Es que no avanzamos.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Tipo_de_lncognito
Valoración:
#39  Enviado: 02:39 03/02/2012  Editado: 02:40 03/02/2012 (1 vez)

Siempre puedes ofrecerte voluntario y donar tu cuerpo unos minutos para aquellos que no se atrevan a declarar su homosexualidad, o para aquellos que se sientan confusos y simplemente necesiten aclarar su sexualidad.
emmita
Lugar: · 483 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 02:43 03/02/2012

Para JineteNegro666:
Creo que si no eres virgen y lo suyo es que te ofrezcas a ayudar a los que lo son, y si además quieres follar pues que te ofrezcas a ayudar activamente  
#41  Enviado: 02:44 03/02/2012  Editado: 02:47 03/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Tipo_de_lncognito (réplica 1).
Viendo cómo proliferan las quedadas, y que muchos usuarios de diversas zonas de España ya se conocen, eso sin mencionar que existe mucha gente maja y solidaria dispersa por todo el territorio, y que como ya se ha visto en el hilo de JuCar86 que la virginidad es común incluso en edades no preocupantes, pero sí avanzadas, se me ha ocurrido esta iniciativa que espero construir entre todos.

Esta iniciativa para nada está construida en clave de broma, en absoluto, es tan seria como puede ser una iniciativa.

Es una iniciativa solidaria, puede contar su problema, su situación, o prestar su ayuda desinteresada quien quiera.

Quienes quieran dejar de ser vírgenes, que se pronuncien. Quienes quieran donar su tiempo, y vivan cerca de la persona en cuestión, que se pronuncien, y no me refiero a perder la virginidad con ellos, sino a ayudarle a conocer a alguien por la noche o donde sea para que puedan perderla.

Si eres VIRGEN, rellena estos datos:

Nombre: (esto puede ser anónimo, realmente no es tan importante)
Motivo de virginidad, o deseos por dejar de serlo:

Si quieres AYUDARLE, puedes contactarle por privado, y contar la historia en este hilo.

Si quieres AYUDAR, sólo hacer saber que estás dispuesto, estos datos:

Ideas para ayudar.

Gracias, y espero sugerencias y colaboración.
Creando este post demuestras tener un gran problema amigo.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Tipo_de_lncognito
Valoración:
#42  Enviado: 02:46 03/02/2012

Que me lo digas tú es, cuando menos, irónico.
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online