RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Iniciativa Vandal: Dejar de ser virgen.

Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:23 02/02/2012  Editado: 23:26 02/02/2012 (1 vez)

Viendo cómo proliferan las quedadas, y que muchos usuarios de diversas zonas de España ya se conocen, eso sin mencionar que existe mucha gente maja y solidaria dispersa por todo el territorio, y que como ya se ha visto en el hilo de JuCar86 que la virginidad es común incluso en edades no preocupantes, pero sí avanzadas, se me ha ocurrido esta iniciativa que espero construir entre todos.

Esta iniciativa para nada está construida en clave de broma, en absoluto, es tan seria como puede ser una iniciativa.

Es una iniciativa solidaria, puede contar su problema, su situación, o prestar su ayuda desinteresada quien quiera.

Quienes quieran dejar de ser vírgenes, que se pronuncien. Quienes quieran donar su tiempo, y vivan cerca de la persona en cuestión, que se pronuncien, y no me refiero a perder la virginidad con ellos, sino a ayudarle a conocer a alguien por la noche o donde sea para que puedan perderla.

Si eres VIRGEN, rellena estos datos:

Nombre: (esto puede ser anónimo, realmente no es tan importante)
Motivo de virginidad, o deseos por dejar de serlo:

Si quieres AYUDARLE, puedes contactarle por privado, y contar la historia en este hilo.

Si quieres AYUDAR, sólo hacer saber que estás dispuesto, estos datos:

Ideas para ayudar.

Gracias, y espero sugerencias y colaboración.
Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:37 02/02/2012  Editado: 02:18 03/02/2012 (1 vez)

Primer voluntaria: emmita. Enlace
Snakke
Lugar: Barcelona · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:41 02/02/2012

Creo que esto tendría mas éxito si te dejas de rodeos y propones una quedada para ir de putas directamente.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:43 02/02/2012  Editado: 23:46 02/02/2012 (1 vez)

Yo me dejo crecer la virginidad otra vez si Piconto se implica en el asunto.

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre  

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:43 02/02/2012

Hola, vengo a aportar el comentario tocahuevos, es que al que le tocaba hoy esta malo y le vengo a sustituirle .

Solo las mujeres que nunca han follado pueden ser virgenes (ya que no han perdido el virgo/himen), los hombres que nunca han follado son castos.

Yasta. Prosigan, aqui no hay nada que ver.
#6  Enviado: 23:44 02/02/2012

Te has equivocado de foro. En vandal somos todos machos alfas con porongas kilometricas. No necesitamos iniciativas para dar salami.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:47 02/02/2012  Editado: 00:11 03/02/2012 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Editado por faltas de ortografía.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#8  Enviado: 23:50 02/02/2012

Ponerse en forma puede ayudar mucho a la gente que tiene problemas de autoestima por no ligar nada, además que siempre da puntos, aunque no sea imprescindible para zumbar.

Digo esto por los que digan que sor vírgenes pero están jugando al WoW mientras se ventilan una bolsa de Cheetos Pandilla todo el puto día. Esos os jodéis.

Y para terminar unos consejos de un gran seductor:

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#9  Enviado: 23:53 02/02/2012

Este hilo me desvirgo.
#10  Enviado: 23:57 02/02/2012

Y a mi que los vídeos del boca de Sauron español no me hacen gracia

Mira que le he dado oportunidades al chaval pero no sé ..

-----------
Viendo una peli.
#11  Enviado: 23:58 02/02/2012

Si no te hace gracia cuando habla inglés no eres humano

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#12  Enviado: 00:02 03/02/2012

El que sea virgen y quiera ponerle remedio rápido que se vaya de putas, la cosa está clara. Si lo que busca es una primera vez especial, con velitas, cena perfecta..... que se vaya de putas, pagando un plus.

Nah, ya en serio, si el hilo sirve a alguien para algo cojonudo. Lo ideal es que se organicen quedadas a nivel general y que los manitos se vayan conociendo. Así fue como Federico Trillo me sedujo

Como dice Mr. Coucou, no se puede pretender tener el más mínimo contacto íntimo con el sexo opuesto si no pones interés. Una de dos, o sexo o Skyrim.
#13  Enviado: 00:07 03/02/2012

Ni que ser virgen/casto* fuera algo malo.

Además, hoy en día es tan fácil follar que asusta.
Siglos de arte de seducción, picaresca, artimañas, romanticismo, poesía, música, pintura y juegos de miradas a tomar por culo para acabar consiguiendo un polvo fácil registrándose en cualquier red social dedicada a ello.

*Dedicado al tocahuevos.

-----------
~Skar-2012
Bourne
Lugar: Madrid · 3915 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:10 03/02/2012

¿Y todo esto para decir que no tienes novia?

-----------
Puedo darte las matriculas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:13 03/02/2012

¿Quieres dejar de hacer el ridículo y dejar que cada uno folle cómo y cuando quiera?

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online