RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Urgente! ¿Algún cine barato en Valencia o alrededores?

Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1381 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:11 02/02/2012

¡Buenas! El caso es que mañana a las 7:20 parto a Valencia 4 días y me gustaría saber si hay algún cine barato por allí. Con barato quiero decir que no cobren 7 € por la entrada xD, unos 3 ó 4 € estaría bien. En el caso de que haya uno, si me decís también si tienen variedad de películas o solamente unas pocas os lo agradecería.

¡Un saludo y muchas gracias!
carrefuhrer
Lugar: formentera, como la madre del rey · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:25 02/02/2012

Despues de la paella, las fallas y hablar catalan con acento pueblerino lo mas tipico es ir al cine. Tu si que sabes aprovechar los viajes.

-----------
ortogonal http://farm3.static.flickr.com/2140/2238240961_6735ba3b34.jpg?v=1202038617
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:24 03/02/2012

siguen existiendo los cines baratos?¿
#4  Enviado: 01:02 03/02/2012

En respuesta a samael666 (réplica 3).
siguen existiendo los cines baratos?¿
hemos de abrir un hilo nuevo y discutirlo
#5  Enviado: 04:16 03/02/2012

¡Buenas! El caso es que mañana a las 7:20 parto a Valencia 4 días y me gustaría saber si hay algún cine barato por allí. Con barato quiero decir que no cobren 7 € por la entrada xD, unos 3 ó 4 € estaría bien. En el caso de que haya uno, si me decís también si tienen variedad de películas o solamente unas pocas os lo agradecería.

¡Un saludo y muchas gracias!

┏┓
┃┃
┃┃┏┫┃┏┳━━┓┏━━┓┃┗━┳━━┳━━┳━━┓
┃┃┣┫┗┛┫┃━┫┃┏┓┃┃┏┓┃┏┓┃━━┫━━┫
┃┗┫┃┏┓┫┃━┫┃┏┓┃┃┗┛┃┗┛┣━━┣━━┃
┗━┻┻┛┗┻━━┛┗┛┗┛┗━━┻━━┻━━┻━━┛

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:09 03/02/2012

En respuesta a carrefuhrer (réplica 2).
Despues de la paella, las fallas y hablar catalan con acento pueblerino lo mas tipico es ir al cine. Tu si que sabes aprovechar los viajes.
Al margen del debate sobre Catalán y Valenciano... ¿Acento pueblerino? Cada región tiene su propio acento. Anda que el barceloní no rechina, por ejemplo. O el mallorquí. O el lleidatà.

Hombre, un poco de respeto no está de más. Una cosa es que no te guste y otra hablar en esos términos.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#7  Enviado: 10:34 03/02/2012  Editado: 10:35 03/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Al margen del debate sobre Catalán y Valenciano... ¿Acento pueblerino? Cada región tiene su propio acento. Anda que el barceloní no rechina, por ejemplo. O el mallorquí. O el lleidatà.

Hombre, un poco de respeto no está de más. Una cosa es que no te guste y otra hablar en esos términos.
El mismo que tu tienes al decir que los parados están parados por que son unos perros o los zurdos unos desviados

Cambiando de tema...

Tienes los Cinestuido D´or, unos cines de reestreno que son un poco chusqueros pero baratos. Por 3 euros  ves dos pelis pero solo tiene dos sesiones como podrás ver en la web. Esta semana hacen La conspiración y Un metodo preligroso. La primera no la he visto pero la segunda recomendable al 10000%.

Es sí, no te esperes un Kinepolis, el cine es bastante viejo y la calida de imagen y sonido no es muy buena pero por 3 euracos pasas la tarde y tampoco suelen poner pelis que sean para verlas en pantallacas grandes y con sonudo 3D XD.

Espero haberte ayudado. Yo suelo ir bastante y te recomiendo ir a pasar la tarde allí, creo que hasta puedes entrar comida y todo.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:39 03/02/2012

También tienes la posibilidad de ir al Autocine Star, cerca del Saler. Y ves 2 pelis también.

Eso sí, tienes que ir en coche xd.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#9  Enviado: 10:56 03/02/2012

Un auto cine al lado de la playa en plena ola de frio polar, cuando termine la peli te puedes dar un bañito para refrescarte!

Bonaire suele estar por debajo de la media en cuanto a precio y las salas estan bien. UGC Cinecité tampoco esta mal. Intenta evitar Gran Turia y Kinñepolis si lo que buscas es sesion barata.
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:19 04/02/2012  Editado: 01:15 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
El mismo que tu tienes al decir que los parados están parados por que son unos perros o los zurdos unos desviados

Cambiando de tema...

Tienes los Cinestuido D´or, unos cines de reestreno que son un poco chusqueros pero baratos. Por 3 euros  ves dos pelis pero solo tiene dos sesiones como podrás ver en la web. Esta semana hacen La conspiración y Un metodo preligroso. La primera no la he visto pero la segunda recomendable al 10000%.

Es sí, no te esperes un Kinepolis, el cine es bastante viejo y la calida de imagen y sonido no es muy buena pero por 3 euracos pasas la tarde y tampoco suelen poner pelis que sean para verlas en pantallacas grandes y con sonudo 3D XD.

Espero haberte ayudado. Yo suelo ir bastante y te recomiendo ir a pasar la tarde allí, creo que hasta puedes entrar comida y todo.
Maja, antes de ponerte a berrear, te convendría aprender a leer. Hablo de la norma. Yo soy zurdo.

Si es que de donde no hay...

Respecto a los cines, que yo conozca, no. Antes estaban los Albatros y Aragón, pero cayeron con la llegada de los multicines a gogó

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 619 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:14 04/02/2012

Si no tiene por qué ser cine de estreno también está la Filmoteca, en la plaza del Ayuntamiento (1,50 €). Mañana hacen una película polaca de ciencia-ficción de 1959 y Malditos bastardos.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online