RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Post Oficioso] ѪѪ ALAN WAKE: American Nightmare ѪѪ

#91  Enviado: 20:45 23/02/2012

En respuesta a MAiKeL (réplica 90).
En respuesta a la réplica #39
Tu dices... "Ardo en deseos de que dentro de 5 años vengan los ninjas-de-negro de MS a borrarme los datos del disco duro de mi Xbox. Lo voy a grabar y a subirlo a youtube...si es que existe y no han cerrado el chiringuito..."

¿Hablas en serio?

Si dentro de X años se te rompe la XBOX o el disco duro y te compras otra maquina, si en ese momento ya no hay live operativo (como ahora la primera Xbox)... ¿como cojones bajas los juegos descargables que has pagado?
En la primera Xbox no había sistema de descarga digital.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#92  Enviado: 20:59 23/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
La tuve un tiempo y alguna vez probé el Live pero no me convenció demasiado. No me acordaba yo de lo que has comentado.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19898 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:07 23/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
¿No me digas? jajaja. Era un ejemplo, igual que se corto el "live" de la primera XBOX, se cortara el de la 360 cuando tenga un tiempo la nueva "720" y entonces el dia de mañana, si se te rompe tu 360 o disco duro donde tenias los juegos y te compras otra, ya no tendras los juegos descargados, por eso. Físico o nada.

Cuando no haya live en 360, depende de que tu consola o disco duro no se rompan para CONSERVAR tus juegos descargados.

#94  Enviado: 21:25 23/02/2012

En respuesta a MAiKeL (réplica 93).
En respuesta a la réplica #91
¿No me digas? jajaja. Era un ejemplo, igual que se corto el "live" de la primera XBOX, se cortara el de la 360 cuando tenga un tiempo la nueva "720" y entonces el dia de mañana, si se te rompe tu 360 o disco duro donde tenias los juegos y te compras otra, ya no tendras los juegos descargados, por eso. Físico o nada.

Cuando no haya live en 360, depende de que tu consola o disco duro no se rompan para CONSERVAR tus juegos descargados.

Creo que no entendiste mi comentario. Si Xbox Live de la Xbox se pudo cerrar fué precisamente porque no había nada de lo que hay ahora en Xbox Live, era únicamente el multiplayer online, no había compras, no había descarga digital, no había nada, ni el gamertag tenía gamerscore.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#95  Enviado: 21:30 23/02/2012

Si pensais que las compañias como Microsoft no van a seguir con el rollo de los logros, mismas cuentas, juegos del arcade compatibles y tal con las siguientes consolas es que sois unos ingenuos.
Es un negocio de miles de millones de dolares y para mi al menos es un incentivo bastante importante a la hora de decirme sobre la proxima consola a comprar.

-----------
- 132 votos positivos en el Mercadillo -
ISA_12
Lugar: Santander · 9713 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:13 24/02/2012  Editado: 18:16 24/02/2012 (2 veces)

Yendo ya por Secreto: (Pincha para leerlo)
cabe decir que no me ha dejado las muy buenas sensaciones de la demo. Como bien dice Ladna da una gran sensación de libertad al principio (durante la demo por lo menos dejaba claro que había más amplitud que en AW) pero es un puto engaño, aparte de caminos muy paralelos y el escenario en sí es muy lineal.

La dificultad a medida que avanzas va subiendo pero sigue siendo demasiado fácil, entre el puto arsenal y la IA de los enemigos que apenas causan problemas incluso por grupos....

Con el HUD desactivado como dije mejora mucho la experiencia, se explora bastante más en busca de la páginas del manuscrito y los objetivos no los tienes tan a mano.

En cuanto los secundarios hasta la parte que he llegado los veo inferiores a AW (Secreto: (Pincha para leerlo)

Fallo muy garrafal el de las cargas y paso de escenario a escenario, los coches no los puedes utilizar y en este caso te deja a las puertas de cada lugar, por lo que exploración y fases de conducción cero. Los momentos de acción como dije siguen cumpliendo con creces, sin duda más trabajado, con más variedad de enemigos y más armas aunque como dije algunas innecesarias ( ya dije el porque..)Secreto: (Pincha para leerlo)

Da la sensación de que pierde intensidad y la historia pierde mucha emoción, ya que parece que se queda atascado en lo mismo durante todo momento pero veremos...para ser la primera vuelta me está durando bastante, veremos en la segunda.

Las emisiones de radio permanecen, y no están nada mal, no son aburridas y le da un punto al juego, además de expandirse en la historia, las grabaciones de Mr.Scratch opino igual que Heikki, son inquietantes y demuestran la personalidad del enemigo.

Gráficamente ya dije que de puta madre aunque en iluminación me sigue dando la sensación de que está menos conseguida, y el que esté muy desértico tampoco ayuda (la atmósfera no es ni mucho menos la misma, menos tensión e inmersión, pero estaba claro por donde iba a ir el juego).

Ya pondré una valoración final cuando me lo pase entero.

Edit: todo esto valorandolo como un arcade y spin off, un AW2 así ya le pueden dar por culo y quedaría muerta la saga.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
#97  Enviado: 11:07 24/02/2012

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
corcon
Lugar: Cantabria · 8667 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:27 24/02/2012

Joder, hay opiniones de todo tipo, pero en general todos coincidís en que se va desinflando poco a poco y que la supuesta libertad e historia que tan bien pintaban en la demo (no la he jugado) no lo son tanto...

Tengo muy buen recuerdo del primer AL (tanto por sus escenarios, ambientación, historia, ...) y le tenía bastantes ganas a esta especie de spin-off, pero con la opiniones de la gente y que estoy metido de lleno con el Skyrim y el multi de la demo del ME3, igual espero a que baje de precio... Nose.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [ESP]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6714 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:27 24/02/2012

Me lo pase ayer en unas 6 horas y pico, dura bastante más de lo que esperaba...pero en este caso no es ningún punto a favor, se me hizo cansino en muchos momentos, cosa que hará que no lo rejuegue ya que no le veo incentivo alguno, ni me deja ningún momento para rememorar ni nada parecido, salvo un momento glorioso en un punto avanzado del juego cuando suena esto de fondo:

Lo demás me parece olvidable, por momentos es interesante y hasta divertido, pero en lineas generales me ha dejado un sabor de boca más agrio que dulce, si bien no le puedo "hostiar" todo lo que debería al ser un producto menor, pero inevitablemente lo comparó con lo vivido en el primer Alan Wake y sale mal parado.

Creo que para al Bazar Arcade hay propuestas muchos más frescas y adecuadas para el formato que este American Nightmare.Sin ir más lejos me parecieron mejores los 2 DLC que sacaron (el escritor y la señal) que sin ser la panacea, me resultan más interesantes y novedosos que este AN.

Ahora me toca ponerme con el modo Arcade, y es aquí donde de verdad espero sacarle partido a la agilidad del control y al arsenal disponible.

PD:Me mataron la increíble suma de CERO veces en el juego.

salu2
#100  Enviado: 13:31 24/02/2012  Editado: 13:35 24/02/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Creo que no entendiste mi comentario. Si Xbox Live de la Xbox se pudo cerrar fué precisamente porque no había nada de lo que hay ahora en Xbox Live, era únicamente el multiplayer online, no había compras, no había descarga digital, no había nada, ni el gamertag tenía gamerscore.

Solo como puntualización, en el Live original de la primera XBOX si que había descargas de pago. La primera compra digital de pago en mi vida fue el circuito de París en PGR2 (nefasto circuito por cierto) y también había mapas de pago en Halo 2 (aunque pasado un tiempo se hacían gratuitos)

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Kutoki
Lugar: València · 15712 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:40 24/02/2012

Parece que atras quedaron los dias de gloria de Remedy. En la actualidad se les puede empezar a considerar como unos verdaderos vendedores de humo, a tenor de lo visto.

Pues nada, que se pongan a la cola, que cada dia hay mas expertos en la materia entre los desarrolladores. A este paso acabaran por dejar sin trabajo a la gente de marketing xD

-----------
Always On
Usuario 171219
#102  Enviado: 16:45 24/02/2012

Pues no se , pero a mi el juego me esta encantando. tal vez por la ambientacion que me encanta en Alan Wake , para mi es una muy buena inversion un juego corto pero jugoso.

Saludos
#103  Enviado: 22:25 24/02/2012

Vaya temazos que incluye el juego, yo lo que llevo no es de 10 pero joder es una maravilla, el juego me está encantando, aunque yo ya me esperaba que me gustara y mira por donde no me ha decepcionado, no sé, a mí la mecánica del primero me gustó, ahora está mejorada, lo gracioso es que según muchos lo importante del juego no debería ser la acción, critican que tenga mucha pero luego le dan importancia a lo fácil que es el juego, si lo importante era la historia y la ambientación no? o eso también se calibra por dificultad?

Por cierto los que quieran un reto que intenten hacerse los 100 mil puntos en el modo arcade ya verán lo que es agobio xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#104  Enviado: 23:05 24/02/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 100).
En respuesta a la réplica #94
Solo como puntualización, en el Live original de la primera XBOX si que había descargas de pago. La primera compra digital de pago en mi vida fue el circuito de París en PGR2 (nefasto circuito por cierto) y también había mapas de pago en Halo 2 (aunque pasado un tiempo se hacían gratuitos)
Si tienes razón, aunque para mi era algo anecdótico, no era algo al nivel de ahora.

-----------
#105  Enviado: 13:22 27/02/2012

Juego pasado!!!

Genial el final, los vídeos con personajes reales molan un huevo.

Viendo los créditos, con la música tan genial, de repente se corta y sale el mini vídeo que sale. ¿Por quéééé´?.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online