RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

MARIO MONTI: "EL TRABAJO FIJO ES ALGO MONÓTONO"

#1  Enviado: 22:44 02/02/2012

Monti dice que tener un trabajo fijo es algo "monótono" y pide a los jóvenes a que se acostumbren a no tenerlo

ROMA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El primer ministro italiano, Mario Monti, ha asegurado este jueves que tener un trabajo fijo es algo "monótono" y ha emplazado a los jóvenes a "acostumbrarse" a no tener "un trabajo fijo para toda la vida", con el argumento de que es "bonito" cambiar de trabajo y "aceptar los desafíos".

En declaraciones al Canal 5 de la televisión italiana recogidas por el diario 'Il Corriere della Sera', el 'premier' ha subrayado que "los jóvenes deben acostumbrarse a la idea de que no tendrán un trabajo fijo para toda la vida". "Además, admitámoslo, qué monotonía. Es bonito cambiar y aceptar los desafíos", ha aseverado.

Monti ha explicado que la reforma laboral que prepara su Ejecutivo tiene "la finalidad principal" de "reducir el terrible 'apartheid' que hay en el mercado laboral entre quienes por circunstancias o por edad están ya dentro y los jóvenes que tienen que hacer un gran esfuerzo para entrar o entran en condiciones precarias".

"No se puede resumir la reforma del mercado laboral y de los beneficios sociales en si se cambia o no el artículo 18", ha dicho, en referencia al apartado del Estatuto de los Trabajadores que prohíbe el despido sin causa justificada. "El artículo 18 no es un tabú pero puede ser perjudicial para el crecimiento de Italia y para el trabajo de los jóvenes en algunos contextos y puede ser más aceptable en otros contextos", ha resumido.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:09 02/02/2012

Sólo me bastó con buscar los datos biográficos de este señor para "entender" su opinión: "Hijo de un director de banco". ¿Retos? ¿Tú qué coño sabes de retos tecnócrata hijo de puta?

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#3  Enviado: 23:14 02/02/2012

En mi próxima vida me esforzaré en soltar más gilipolleces a ver si me convierto en político, gano un pastón al mes y obtengo aberrante sueldo vitalicio hasta que la diñe.

-----------
Viendo una peli.
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:25 02/02/2012

Desde que la moneda unica entro en vigor todo fue a mejor en los paises que la adoptamos. Como sigamos perdiendo poder adquisitivo y derechos, de aqui a no mucho nos tocara ir cada mañana y esperar en la plaza para ver si el patron llega con el camion y ese dia podemos trabajar (y a saber de que)

Paises como Dinamarca y Suecia deben estar intentando pirarse de la UE en cuanto puedan, y Noruega partiendose el culo de ellos por haber entrado en su dia.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#5  Enviado: 23:34 02/02/2012  Editado: 23:41 02/02/2012 (1 vez)

Es genial que los políticos se preocupen para que no caigamos en la rutina y nos aburramos. Yo le propondría al señor Monti (Python?) que alternase la vendimia y un turno parcial de picapedrero para que no caiga en la rutina de ser senador.
Snakke
Lugar: Barcelona · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:37 02/02/2012

A mi también me parece que el trabajo fijo es algo monótono, pero que lo diga el lo convierte en un verdadero hijo de puta.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#7  Enviado: 23:38 02/02/2012

En fin, tener políticos así en un gobierno democrático solo es posible con un pueblo dormido y aborregado. En un marco justo estarían colgados de los tobillos en la plaza de la capital.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:32 03/02/2012

Menudo perla el Super Mario...

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:15 03/02/2012

Monti ha explicado que la reforma laboral que prepara su Ejecutivo tiene "la finalidad principal" de "reducir el terrible 'apartheid' que hay en el mercado laboral entre quienes por circunstancias o por edad están ya dentro y los jóvenes que tienen que hacer un gran esfuerzo para entrar o entran en condiciones precarias".

En pocas palabras, puestos de trabajos donde se necesita sangre nueva y no 5 viejos de 67 años.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:13 03/02/2012

Es de Italia...que sorpresa.

¿Que esperabais???  Si Italia es prima-hermana Nuestra      La corrupción y tonterias que sueltan los politicos alli son muy similares a las de los aqui,solo que ligeramente superiores a las de aqui  

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 150478
#11  Enviado: 12:53 03/02/2012

Con lo que me gusta a mí la monotonia...
#12  Enviado: 13:17 03/02/2012

Eso, para que vamos a buscar independizarnos y una estabilidad cuando podemos estar en casa de nuestros padres de trabajo basura en trabajo basura, si señor, ahora que me lo diga a la cara para que me pueda cagar en su puta madre.
#13  Enviado: 13:32 03/02/2012

En España va a ser divertidísimo trabajar, dado que, con la magnífica idea de los "mini-jobs", los trabajos fijos pasarán a la historia. Nuestra vida laboral se convertirá, según el razonamiento de este iluminado, en un tobogán de emociones.

Hay que ser rematadamente imbécil para decir algo así con la que está cayendo, tonto de baba, como decía Luis Aragonés.

Lo peor es que estas perlas no son mucho más sonrojantes que las que va soltando el Presidente de la FAES, de vez en cuando o las "pilladas" a "Hilillosh" con micrófonos abiertos.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:40 03/02/2012

Os juro que he entrado pensando: ¿Quién es Mariano Monti? XD

Así que os dejo esta reflexión para que os ríais (que se que no tiene mucha gracia que digamos) un poco ante tamaña iluminación política...

Mis ideas para que los políticos no se aburran con su monótono trabajo y empiecen a soltar imbecilidades es la siguiente:

- Suspensión de las pensiones vitalicias.

- Supensión de los cargos elegidos a dedo (directores para arriba).

- Aprobación de los sueldos políticos mediante convenio colectivo negociado en una comisión de amplia representación parlamentaria y ciudadana.

- Cambio en el régimen de incompatibilidades con los cargos políticos para que se incluya una cláusula de exclusividad con el trabajo político y parlamentario.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:53 03/02/2012

Qué fácil es decir estas cosas desde una torre de marfil y bañándose en montañas de euros cual tio Gilito. Trabajar honradamente y sobrevivir día a día, mes a mes, eso sí es un desafío. Para que luego se aprovechen personajes como este

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online