RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué móvil escojo? ¿O mejor bajo la tarifa?

#1  Enviado: 22:41 02/02/2012

Pues eso, fácil y sencillo, a finales de mes termino la permanencia con Orange, y estoy pensando en renovar mi móvil, o cambiar la tarifa por una mucho mas barata, tipo Pepephone o algo así, me encanta el Nexus Galaxy, pero seguro que me cuesta un huevo y parte del otro.

He hecho una elección de móviles con android, y he puesto también el iPhone y Windows Mobile, que no los descarto, pero está muy difícil, así que echadme una manita.

PD.- Tengo un HTC Desire con Icecream Sandwich y va bastante bien.
  Encuesta

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:17 02/02/2012

Sin duda alguna el Galaxy Nexus, por ser el oficial de Google, por ser el primero con ICS oficial y demás... pero si se te va muy alto el precio entonces te recomiendo el Galaxy S2 que es el que tengo yo que, aunque lo tenga con Android 2.3, la verdad es que va muy bien y ni me apura actualizarlo a ICS.

Veo que no has inlcuído al Galaxy Note , mi Galaxy S2 solo lo cambiaría por ese o por un Galaxy Nexus, samsung se ha ganado un cliente con su buen hacer de hardware.

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#3  Enviado: 00:23 03/02/2012

si necesitas movil nuevo, el galaxy nexus yo cogería.

De todos modos, yo miraría casi irme a una OMV y comprar un movil más barato libre como un Xperia Neo o algo así.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#4  Enviado: 01:09 29/02/2012  Editado: 01:10 29/02/2012 (1 vez)

Al final me cogí el HTC Sensation, con el plan renove de Orange, los que me interesaban son:

HTC Sensation, Samsung S2, Nexus o Galaxy Note.

Venia de un HTC Desire, y la verdad muy contento con el terminal y con la marca.

Los 3 últimos se me iban mucho de precio, y el Sensation, pues mucho mas barato, y no puedo estar mas contento la verdad, ya está preparado para flashear roms, S-Off, Root y Supercid. Y le he quitado su capado, con lo que su procesador de doble núcleo originariamente a 1,2 Ghz ha pasado a 1,5 Ghz.

Que pasada de móvil

-----------
#5  Enviado: 23:47 01/03/2012

Ojala algun dia yo aprenda a hacer esas virguerias que haceis los de aqui con los moviles. Que si flasehar, que si root, y conceptos de esos raros xD.

Enhorabuena por ese movil, yo tnego un cutre htc explorer que espero cambiarlo pronto cuando me expire el contrato.
#6  Enviado: 00:03 02/03/2012

En respuesta a o_0 (réplica 5).
Ojala algun dia yo aprenda a hacer esas virguerias que haceis los de aqui con los moviles. Que si flasehar, que si root, y conceptos de esos raros xD.

Enhorabuena por ese movil, yo tnego un cutre htc explorer que espero cambiarlo pronto cuando me expire el contrato.
Para todo eso, pon htcmania en google, para todo lo demás Mastercard.

En serio yo no sabia hacer cositas de estas, y a mi Desire y a la Sensation ya les he hecho de todo, nadie nace sabiendo compañero

-----------
#7  Enviado: 13:27 02/03/2012  Editado: 13:31 02/03/2012 (1 vez)

Yo he comprado estos días un HTC Desire S ( libre ) ya que en orange me daban una mierda de teléfonos. Al final  me pire a yoigo sin permanencia ni polladas así.

Angel Cruijff yo e huido de samsung, muy buenos teléfonos pero una interfaz de mierda y un software de mierda.  Y si hablamos del software propietario ( bada ) la risa ya xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: generando · 730 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:49 03/03/2012

No sé lo que pagas pero si encuentras la oferta y sabes esperar, siempre puedes pillar un buen movil "barato".

Si para ti el tamaño no importa , haz como yo y píllate el Galaxy Note.... Le barre a todos en todo xD

Yo lo saqué libre por menos de 100 euros, entregando el movil viejo con tarifa de 30 euros al mes.

La peña siempre dice: "Estás loco, 100 euros por un movil... y 30 al mes", pero realmente lo que llevas es una cámara, un mp4, un gps, un ordenador con internet y también un movil xD. Así que yo soy partidario de gastarme un poco en tarifas y movil pq es algo a lo que se le puede sacar muuuucho partido.

Bye!  

-----------
De mayor quiero ser juez autónomo
Mocko
Lugar: Coruña · 884 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:12 03/03/2012

En respuesta a mAese (réplica 7).
Yo he comprado estos días un HTC Desire S ( libre ) ya que en orange me daban una mierda de teléfonos. Al final  me pire a yoigo sin permanencia ni polladas así.

Angel Cruijff yo e huido de samsung, muy buenos teléfonos pero una interfaz de mierda y un software de mierda.  Y si hablamos del software propietario ( bada ) la risa ya xD
No me hables de bada. Nunca jamás!

-----------
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
#10  Enviado: 13:23 03/03/2012

opino igual. Moviles buenisimos, pero un software mediocre y feos a rabiar xd.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online