RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nuevo trailer gameplay de Ghost Recon - Future Soldier

Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:45 02/02/2012

Pues eso:

A mi me llama bastante la atención, sobretodo por el tema táctico, e cooperativo promete mucho   (Me imagino que tendrá co-op xD   )

¿Qué os parece?

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:11 02/02/2012

Me gusta, especialmente por el multijugador.

Si tiene coop a pantalla partida, aparte del online, es un sold como una casa.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 20:39 02/02/2012

Bueno, parece que Mayo ya empieza a llenarse de títulos, Dragon's Dogma, Max Payne 3 y este (que pinta espectacular un rato), ya estamos con la sobrecarga de juegos... joder esto cada año va a más o yo voy demasiado a remolque xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:05 02/02/2012

¿Se supone que tendrá soporte para Kinect? el último que jugué fue el GRAW xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:27 04/02/2012

Pinta cojonudo, ya era hora de que al final saliera. Me encantaron los dos Ghost Recon anteriores, el rollo táctico de estos juegos me encanta.

Y este con todo el tema de cosillas futuristas me atrae todavía mas. Juegazo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#6  Enviado: 09:25 07/02/2012

El trailer esta muy bien pero los videos de gameplay para mi dejan bastante que desear como ghost recon.Se ha vuelto mas arcade aun para asemejarlo a un cod.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online