RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

ENCUESTA OLD SCHOOL: Newcomers que deberían ver la luz en el Smash Bros. de WiiU

jdkluv
Lugar: Fivelria · 4012 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:21 06/02/2012

Adol estaría descompensado, no necesita botones para atacar.

Le metemos el moveset de Piplup y ya tenemos a Adol con Bump System.

-----------
The overconfident deceive themselves.
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:46 06/02/2012

Lloyd me encantaría, pero lo encuentro demasiado improbable =( =( =(

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 5145 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:47 06/02/2012  Editado: 23:49 06/02/2012 (2 veces)

-Dixie Kong: personaje muy olvidado pero que podría hacer un gran papel a corta y quizá media distancia, usando su coleta para barridos y agarres. Lo malo, al ser el "coletacóptero" un movimiento que incluirían fijo al ser de recuperación, habría que ver que no le pase lo mismo que al tornado de MK y se vuelva algo insufrible.

-King K.Rool: un gran villano de Nintendo injustamente olvidado que podría dar muchísimo juego con una mecánica similar a la del entrenador PKMN, cambiando entre rey/pirata/científico de manera limitada con un moveset propio para cada forma. Y qué demonios, es un amazo.

-Tingle: uno de los secundarios más grandes que ha parido la saga Zelda, absolutamente único y genial. Como ya han apuntado, ya ha salido como parte del escenario, trofeo y ayudante, ya es hora de que cobre más protagonismo. Lo único, aparte del obvio movimiento de recuperación no se me ocurren ataques.

-Ghirahim: un buenísimo villano que podría hacer un buen papel en lugar de Midna, ya que es obvio que la pobre no va a estar. Sus golpes de espada y kunais servirían como buenos ataques y escudos, y con unos golpes de artes marciales tendríamos un moveset completito. Para Smash Final, Secreto: (Pincha para leerlo)
.

-Ridley: he de reconocer que cuando se rumoreó su presencia en el Brawl no lo veía. Pero se le puede reescalar a un tamaño similar o ligeramente inferior al de Super Metroid, haciéndole un peso pesado volador fuerte a corta y media distancia. Además, como homenaje a los Prime su Smash Final podría ser convertirse en Meta Ridley, algo más fuerte y mucho más resistente.

-Krystal: esta pedazo de zorra ( ) aportaría una interesante mecánica de lucha con su lanza, compenetrable con algún arma de fuego ligera.

-Black Shadow: aparte de tener así más representación del universo F-Zero, sería la manera ideal de quitarle los movimientos clónicos  de Captain Falcon a Ganondorf, los más representativos, y dárselos a este a la vez que se le otorguen unos pocos nuevos. Únicamente he jugado a dos F-Zero en mi vida y poco, así que no puedo opinar más. Lo se, merezco la muerte

-Megaman: el primero, el original, el inigualable. He dudado entre este y X, pero el caballerete retro tiene mucho más encanto y sus ataques me gustan más. El problema es ese, la brutal tijera que habría que meter a todos sus ataques conocidos para hacerle un moveset. Por lo demás, está destinado a estar en la saga.

-Simon Belmont: el mejor Belmont de todos los tiempos, la saga ha tenido demasiada presencia en Nintendo como para no sacar a alguien de la franquicia, y quién mejor que este tanto por veces que ha zurrado a no-muertos como por lo conocido que es. Su látigo aportaría un interesante gameplay, y complementaría su moveset con armas secundarias. Como Smash Final, la cruz llameante.

-Travis Touchdown: dejando a un lado que Suda se ha volcado con su saga en Nintendo y que sería una bonita forma de agradecerle los juegazos que nos ha dado y dará sobre esta saga, es un personajazo con el que las luchas serían un descojone por sus gritos y exclamaciones y un espectáculo por sus golpes, aunque estaría limitado al cuerpo a cuerpo. Por otra parte, sería enorme que como Snake tuviera conversaciones con Sylvia antes de cada combate, una tratándole de pagafantas e informándole a su manera y otro haciendo observaciones hiperfrikazas de cada personaje, pues habría jugado a los títulos de todos. Eso si, para Smash Final dudo entre "Anarchy in the galaxy" o tigre pixelado que se mueve de manera retro y al que si tocas adiós.

-Lloyd Irving: representante de la saga Tales, tiene un diseño colorido que pega con la franquicia y podría adjudicársele un moveset muy variado para cubrir media y corta distancia sobre todo, además de contar con un Smash Final burrísimo: el Juicio Divino.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:15 07/02/2012

Quiero a Sheena de Ayudante lanzando una invocación al azar super-mega-uber-tocha          

Y en HD.......      

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#65  Enviado: 00:32 07/02/2012

A mi me gusta mucho los goron.

-----------
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 5145 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:02 08/02/2012

Mierda, me había olvidado de uno de mis más deseados.

-Hans: espada y psinergías para corto, medio y largo alcance harían de él un personaje mortal según lo que decidan ponerle. Pero si son sólo de Venus servirá de poco en combate aéreo y contra enemigos voladores, y si quieren ponerle otras...pues ya me dirás cómo. Poniéndole prácticamente una de cada elemento, y quedaría un poco pobre. Eso si, de Smash Final, el cañonazo de Juicio Final

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 158445
#67  Enviado: 21:21 08/02/2012

La Luna de Majora's Mask.  
Podría ser un gran personaje. Si no te matan rápido vas aumentando de poder  
Alaru
Lugar: Madrid · 2598 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:04 09/02/2012

Yo creo que estos 2 los ponen si o si:

-Little Mac
-Prota del pandora's tower que aun no se como se llama

Me parecen incorporaciones interesantes por que darían variedad a la plantilla con sus movimientos, el boxeador y el otro si no me equivoco usa cadenas y una alabarda.

Luego no se si pondrían al prota de Xenoblade dado que el perfil de prota rolero con espada lo tienen un poco trillado con los personajes de fire emblem o incluso los Links que suelen caer 2 últimamente.

Y no se por que tengo la corazonada de que veremos algo de monster hunter en el juego...
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1548 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:41 09/02/2012

Con Little Mac podrian darle algún gameplay interesante basado en los de las estrellas de su juego. Por ejemplo que si consigues golpear x veces seguidas sin que te golpeen acumulas una estrella y estas se pueden ir almacenando hasta un máximo.

Luego esas estrellas servirían para emplearlas en algunos golpes especiales que las gastarian produciendo diferentes efectos según el número que tengas, por ejemplo una ostia fortisima o la capacidad de dejar al rival "mareado" etc...

-----------
Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spira- Kalina Ann
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 5386 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:31 23/03/2012

Incorporaciones probables:
Waluigi y Daisy:

Aparecen en sagas como Mario Party o Mario Strikers. Sus movimientos se pueden basar en estos juegos.

Tingle:

Apareció en Melee en un campo de batalla. Y al menos yo, le quiero dar una paliza.

Ballon Fighter, Urban Champion, Mach Rider y/o Excitebike:

Son juegazos que, al igual que pasó con Pit y los Ice Climbers han caido en el olvido. Deberían plantearse el revivir alguno de ellos.

Little Mac:

Mucha gente pide que esté. Como Megaman. Si Sonic al final ha caido ¿porque no estos dos?

Otros que estarían muy bien:

Travis Tocuhdown:

Inició sus andanzas en Wii. Muy carismático aunque un poco sangriento para Smash...pero me encantaría verlo como Third. Su Smash final podría ser la ruleta y que le dieran una habilidad al azar: Anarchy in the galaxy, la supervelocidad o la tranformación en tigre,por ejemplo.

Ryu:

Si capcom se mete en el ajo, estará casi seguro...¿Ganondorf recibiendo un Hadouken? Pagaría por verlo.

Otras apuestas:

Ashley, Mona o Jimmy T. de Wario Ware Inc.
Hans y/o Felix de Golden Sun
Lyn de Fire Emblem
Cualquier competidor de F-Zero( que eligen el que les de la gana, hasta The Skull)
Tails y/o Amy de Sonic.

Si me acuerdo de más, lo añado jejeje

-----------
Sé que quieres ver lo mejor y suscribirte a mi canal: https://www.youtube.com/user/Glich3d
Usuario 119108
#71  Enviado: 19:56 23/03/2012

Wart

Seegoth
Lugar: Barcelona · 704 mensajes · Colección
#72  Enviado: 09:51 24/03/2012

Yo no entraré a decir quien quiero dentro (que por cierto, muchos os flipais; Waluigi no merece aparecer en un Smash salvo ayudante, relevancia 0), pero comentaré algo que creo que pasará casi seguro.

Como bien sabemos, los personajes de Zelda se adaptan al diseño de la última entrega sacada. Si nos tenemos que fijar en Skyward Sword, me resulta obvio que Sheik desaparecerá del plantel para incorporar a Impa, que a efectos prácticos es lo mismo pero más actual. La duda sería si sería un personaje independiente o seguiría vinculado a Zelda. A mi Sheik me gusta, pero creo que Impa se merece la oportunidad, por lo épica que es en Skyward.
#73  Enviado: 10:39 24/03/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 6).
Ridley (Metroid):

¿Demasiado grande para el plantel? Una porra frita. Si Charizard puede tener un reajuste de tamaño, Ridley también. La gracia sería poder agarrar en el aire con la cola.

Samurai Goroh (F-Zero):

Segundo representante de la saga F-Zero y que actuaría como rival directo para C.Falcon. Su katana daría mucho juego.

Guerrero Enmascarado (Mother):

Un personaje con ataques terrestres más potentes que los de Ness o Lucas y con algún que otro tipo de proyectiles a su alcance. Su espada sería capaz de lanzar terribles ataques eléctricos, amén de poder elevarse en el aire gracias a sus propulsores.

Flint (Mother):

El Chuck Norris de Nintendo. Sus golpes físicos serian devastadores, aunque sería un personaje algo lento debido a su fuerza y a sus armas.

Little Mac (Punch-Out!):

¡Se mueve como una mosca, pica como un mosquito! Little Mac daría más de un buen derechazo con sus puños y su juego de piernas.

Medusa (Kid Icarus):

Un rival a la altura (aparte de Dark Pit) para el joven ícaro. Palutena ayuda desde su palacio a Pit, pero Medusa no tiene reparos en presentarse de causar estragos de forma directa en el campo de batalla.

Hans (Golden Sun):

Su Psienergia le ayudaría a combatir sus enemigos. Se basaría en intercambiar Djins para usar distintos tipos de poderes.

Jimmy T. (Wario Ware Inc.):

¡Oh, baby! Si hay que meter algún personaje más de la saga, ninguno como Jimmy T. para darle un poco de vidilla al asunto.

Principe Sabure (For the Frog the Bell Tolls):

La gracia consistiría en que se podria transformar en rana o serpiente.

Lyn (Fire Emblem):

Tan bella como letal. Una buena incorporación femenina para el plantel.

Tingle (The Legend of Zelda):

Se que sería un personaje genial y con un moveset de lo más variopinto. Que les peten a los americanos.

Saki Amamiya (Sin & Punishment):

Por tener alguien que represente la saga, que al menos sea originario del original y no del despropósito de secuela.

THIRD-PARTY:

Megaman/Rockman:

El clásico, el inimitable.

Simon Belmont (Castlevania):

"Welcome to the brawl, Mr. Vampire Killer... Muahaha"
Introduce aquí la respuesta
impecable muy buen post!!! ojala te escuchen

yo tambie pido moificaciones luigi con la aspiradora no un con de mario.
wario como corresponde con su hombrazo y los poderes clasicos no el de made in wario.
y que saquen un par que no sirven para nada.
Zagnim
Lugar: Who cares? · 2445 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:20 24/03/2012

En respuesta a Seegoth (réplica 72).
Yo no entraré a decir quien quiero dentro (que por cierto, muchos os flipais; Waluigi no merece aparecer en un Smash salvo ayudante, relevancia 0), pero comentaré algo que creo que pasará casi seguro.

Como bien sabemos, los personajes de Zelda se adaptan al diseño de la última entrega sacada. Si nos tenemos que fijar en Skyward Sword, me resulta obvio que Sheik desaparecerá del plantel para incorporar a Impa, que a efectos prácticos es lo mismo pero más actual. La duda sería si sería un personaje independiente o seguiría vinculado a Zelda. A mi Sheik me gusta, pero creo que Impa se merece la oportunidad, por lo épica que es en Skyward.
Lo veo más como un skin de Sheik que como un personaje independiente, que dicho sea de paso me encantaría siempre y cuando no sea más que "Sheik con la ropa de Impa".

Es cierto que Impa en SS tiene un papel más detallado que de costumbre, pero tampoco creo que de como para un personaje. A fín de cuentas Sheik también aprovecharía el tirón de OoT3d y es un personaje al cual se le tiene bastante más estima.

-----------
FOR PUN//FOR TROLLY
#75  Enviado: 13:37 24/03/2012  Editado: 13:42 24/03/2012 (1 vez)

Mis apuestas:

Shulk de Xenoblade Chronicles.

Zael de The Last Story.

Hans de Golden Sun como titular, no ayudante.

Krom de Fire Emblem Awakening.

Travis Touchdown de No More Heroes:

Leon de la saga RE.

Ayudantes:

Alex de Golden Sun.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online