.
En respuesta a la réplica #22
Asi salgan esos dos, con que este año salga algun chingao Zelda, se pueden olvidar de sus GOTY's
Yo diria que como juego del año ME ganaria, GTA es bueno, es una saga muy querida e icono de videojuegos pero ya esta establecido y por muy buenas cosas que traiga ya es algo que te esperas que venga, en cambio ME te va a ofrecer cosas que si sacan otro ME no lo va a tener.
Me gustaria que no existiera estos modos no se me dio a entender que al elegir uno me pierdo algo sobre el otro, no hay un cuarto modo que esten estos tres mezclados? algo asi como ME3 full mind blow!?
Si pero no te olvides que la votacion es popular y por eso ME no puede hacer nada contra GTA. En 2004 muchos decian que el half life 2 iba ganar el goty y el goty se lo llevo el GTA San Andreas. En 2008 muchos decian que el goty se lo iba a llevar el Metal gear solid 4 o el Fallout 3 y al final quien se llevo fue el GTA 4. En 2010 tambien muchos decian que el Mass Effect 2 iba ganar pero quien se llevo el goty fue el Red Dead Redemption. Rockstar es la unica produtora de videojuegos con 3 gotys. Si el GTA 5 nasce bien entonces es goty seguro.