RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Impresiones: Mass Effect 3

Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 03:22 03/02/2012

En respuesta a zenkon (réplica 30).
En respuesta a la réplica #22
Asi salgan esos dos, con que este año salga algun chingao Zelda, se pueden olvidar de sus GOTY's

Yo diria que como juego del año ME ganaria, GTA es bueno, es una saga muy querida e icono de videojuegos pero ya esta establecido y por muy buenas cosas que traiga ya es algo que te esperas que venga, en cambio ME te va a ofrecer cosas que si sacan otro ME no lo va a tener.

Me gustaria que no existiera estos modos no se me dio a entender que al elegir uno me pierdo algo sobre el otro, no hay un cuarto modo que esten estos tres mezclados? algo asi como ME3 full mind blow!?
Introduce aquí la respuesta

Si pero no te olvides que la votacion es popular y por eso ME no puede hacer nada contra GTA. En 2004 muchos decian que el half life 2 iba ganar el goty y el goty se lo llevo el GTA San Andreas. En 2008 muchos decian que el goty se lo iba a llevar el Metal gear solid 4 o el Fallout 3 y al final quien se llevo fue el GTA 4. En 2010 tambien muchos decian que el Mass Effect 2 iba ganar pero quien se llevo el goty fue el Red Dead Redemption. Rockstar es la unica produtora de videojuegos con 3 gotys. Si el GTA 5 nasce bien entonces es goty seguro.
Arfonking
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 08:56 03/02/2012

Ya falta nada... mis 11 Shepards están esperando la copnclusión a su historia... contando los días para la conclusión de la saga que más he amado desde que juego a videojuegos (y tengo 40 tacos)

-----------
"..podría ser peor...podría llover"
Chris20
Lugar: Madrid · 1187 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:18 03/02/2012

Ojo que yo no tengo nada en contra de rockstar, todo lo contrario rdr me pareció brutal y espero con ganas el mp3 y gtaV, pero no me parece justo, es un mismo juego con mejores gráficos que se lleva el goty cada vez que sale por decreto.
No se en todo caso no deis todo por hecho, este Me3 va a dar mucho que hablar.

-----------
Saga Mass Effect
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:54 03/02/2012

Queda poco para volver a flipar otra vez, contando los días...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 12:53 03/02/2012

Pues me gusta y no,ya sabia que iba a tener como 3 modo,y mola que piensen en todo tipo de jugadores,pero me parece una falta de respeto hacia su propio juego,que es eso del modo historia  donde te saltas combates o el modo ni dialogos casi ni cosas asi,¿pero que es ESTO? un juego de pegar tiros!,yo por mi parte jugare como siempre en el modo "rol",y disfrutare de lo lindo y pensando cada minuto en que parte me joderan por quedarme con algo al final del 2,mira que ser un buenazo durante todo el juego y al final dejarme llevar por el cabron del hombre ilusorio,encima media nave diciendome que no habia hecho bien xDD.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
mizoga
Lugar: · 116 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 13:15 03/02/2012

La piel de gallina se me pone pensando en las situacioens que nos dara este juegazo!
Usuario 129605
#37  Enviado: 13:58 03/02/2012

No me queda clara la diferencia entre la opción "Rol" y la opción "Historia". Pone que la de historia combina rol y acción, pero ¿en la opción "rol" no habrá NADA de acción?.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 14:32 03/02/2012

olvidado 1987:
A mi también me preocupaba ese asunto, pero al parecer la opción "rol" es la que nos permite elegir en las conversaciones al tiempo que se mantiene la dificultad de los combates, o sea, es el Mass Effect como lo conocemos. La opción Historia simplifica y reduce el peso de los combates para poder avanzar más rápido en el argumento.
Usuario 129605
#39  Enviado: 15:57 03/02/2012

Gracias Miro78. A ver si es así.
Lugar: Asunción · 151 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 16:27 03/02/2012

Red Dead Redemption es un buen videojuego, pero yo lo veia mas a ME2 para ello, vamos, ambos son juegazos, pero al menos uno fue multiplataformas, el otro no. GOTY al juego el cual todos lo pudimos disfrutar y vibramos con el!!! Ademas RDR no era un exclusivo de alguna consola que asi se entenderia, no quisieron hacerlo multi porque no quisieron, bien que lo podrian haber hecho como los GTA...
Lugar: Vilagarcia de Arousa · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 21:55 15/02/2012

DIOSS!! tiene una pintazaa..! puf
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online