RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Impresiones: Mass Effect 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81666 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:00 02/02/2012

Una aventura trepidante y desenfrenada que nos llevará a defender la galaxia frente a una nueva amenaza mortal para la humanidad.

www.vandal.net/avances/x360/mass-effect-3/11932/4

-----------
http://www.vandal.net
jose13
Lugar: · 411 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:14 02/02/2012

Joder el primer trailer de arriba mola, parce la guerra de los mundos o skyline.
#3  Enviado: 18:25 02/02/2012

Compáralo con la guerra de los mundos pero no con Skyline por favor, pedazo de monstruosidad de película, creo que es de las putas peores películas que he visto en mi vida en el cine, que no son pocas xD (y fuera de el...)

En fin, de ME a ME3 hay un cambiazo immmmmmmmmmpresionante... Han cambiado el género de la saga... Mirad que me encantan los Shooters, pero joder no puedes cambiar a trompicones cosas como las habilidades o el armamento de una entrega para otra, como pasó en ME2 (porque vaya puta mierda de inventario...) y en ME3 ya parece que eso no va ni a existir,,,
jose13
Lugar: · 411 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:29 02/02/2012

En respuesta a Ramulator (réplica 3).
Compáralo con la guerra de los mundos pero no con Skyline por favor, pedazo de monstruosidad de película, creo que es de las putas peores películas que he visto en mi vida en el cine, que no son pocas xD (y fuera de el...)

En fin, de ME a ME3 hay un cambiazo immmmmmmmmmpresionante... Han cambiado el género de la saga... Mirad que me encantan los Shooters, pero joder no puedes cambiar a trompicones cosas como las habilidades o el armamento de una entrega para otra, como pasó en ME2 (porque vaya puta mierda de inventario...) y en ME3 ya parece que eso no va ni a existir,,,
No si y a mi tampoco me gusto nada Skyline, pero los monstuos de ME3 me recordaban a esa peli nada mas jeje.
sparkis
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:32 02/02/2012

a mi lo que me fastidia esque ya se tiraron la armadura de sheppard  antes era roja y negra ahora tiene los putos colores de EE.UU -.- ese tipo de patriotismo inútil daña los juegos.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:52 02/02/2012

Solo puedo decir; ROL!!
Demerzel108
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:10 02/02/2012  Editado: 19:15 02/02/2012 (1 vez)

En respuesta a sparkis (réplica 5).
a mi lo que me fastidia esque ya se tiraron la armadura de sheppard  antes era roja y negra ahora tiene los putos colores de EE.UU -.- ese tipo de patriotismo inútil daña los juegos.
La armadura por defecto de Shepard tiene los colores de siempre: rojo y gris oscuro. Lo único distinto es el metalizado en algunas partes. Y de cualquier manera, le puedes cambiar el color tanto como te venga en gana.

Shepard no es necesariamente americano, así que no tendría mucho sentido ese patriotismo. Y menos en el mundo globalizado que propone ME, conviviendo en una galaxia con multitud de especies. Sería ridículo.

Bioware es una empresa canadiense. Con esto las posibilidades de patriotismo yanki se reducen a 0.

Para Ramulator:
"Han cambiado el género de la saga... Mirad que me encantan los Shooters, pero joder no puedes cambiar a trompicones cosas como las habilidades o el armamento de una entrega para otra, como pasó en ME2 (porque vaya puta mierda de inventario...) y en ME3 ya parece que eso no va ni a existir,,,"

¿¿De dónde sacas eso?? En el reportaje dan a entender todo lo contrario...    
Todo indica que no llegará a las -en ocasiones engorrosas- cotas de 1, pero sí superará al 2 en opciones roleras.
Lugar: · 97 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:15 02/02/2012

j0der y habra kien escoja la opcion accion.......................................
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:25 02/02/2012

I WANT.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:31 02/02/2012

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:42 02/02/2012

WTF??? El diseño ha cambiado pero los colores son iguales que el de la 1 entrega: gris,roja y blanca y que recuerde yo ya a partir del 2 los colores son totalmente personalizables, por último te recuerdo que bioware es canadiense...y yo no veo sus colores por ninguna parte. Esta es la generación de los Dlc y de los indignados por todo.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:59 02/02/2012

hay algun spoiler en el avance? si es asi paso de leerlo...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#13  Enviado: 19:59 02/02/2012

Uffff... pinta mucho a goty de rol *__* .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:07 02/02/2012

De lo mejor de esta generacion, sin duda alguna. Deseando estoy que saquen la tercera parte, aunque ya veremos si es la ultima. Estaria bien que asi fuese por una vez, pero me da que cuando menos nos lo esperemos, sacaran un Mass Effect 4, aunque lo cierren todo en esta tercera parte. De todos modos, si lo hacen bien, por mi genial.

PD: Me cago en el anuncio de Heineken ya, joder. Mira que lo vi en la tele y me gusto, pero tragartelo dos veces cada vez que pones un maldito video es demasiado, voy a acabar aborreciendolo. ¿Tanto dinero necesitais en Vandal, panda de avariciosos vendidos? Parad ya, coño, que sois peores que los de Antena 3. Joder.
Chris20
Lugar: Madrid · 1187 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:24 02/02/2012

Señores, gotgeneration!!!

-----------
Saga Mass Effect
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online