En respuesta a
sparkis (réplica 5).
a mi lo que me fastidia esque ya se tiraron la armadura de sheppard antes era roja y negra ahora tiene los putos colores de EE.UU -.- ese tipo de patriotismo inútil daña los juegos.
1º La armadura por defecto de Shepard tiene los colores de siempre: rojo y gris oscuro. Lo único distinto es el metalizado en algunas partes. Y de cualquier manera, le puedes cambiar el color tanto como te venga en gana.
2º Shepard no es necesariamente americano, así que no tendría mucho sentido ese patriotismo. Y menos en el mundo globalizado que propone ME, conviviendo en una galaxia con multitud de especies. Sería ridículo.
3º Bioware es una empresa canadiense. Con esto las posibilidades de patriotismo yanki se reducen a 0.
| Para Ramulator: |
| "Han cambiado el género de la saga... Mirad que me encantan los Shooters, pero joder no puedes cambiar a trompicones cosas como las habilidades o el armamento de una entrega para otra, como pasó en ME2 (porque vaya puta mierda de inventario...) y en ME3 ya parece que eso no va ni a existir,,," |
¿¿De dónde sacas eso?? En el reportaje dan a entender todo lo contrario...
Todo indica que no llegará a las -en ocasiones engorrosas- cotas de 1, pero sí superará al 2 en opciones roleras.