RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Impresiones: Mario Party 9

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81666 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:00 02/02/2012

Probamos la divertida novena entrega que promete ser una de las mejores y más innovadoras de toda la saga.

www.vandal.net/avances/wii/mario-party-9/14577/1

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:12 02/02/2012  Editado: 18:13 02/02/2012 (1 vez)

Pues parece que owned a todos los que masacraban el juego...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#3  Enviado: 18:14 02/02/2012  Editado: 18:25 02/02/2012 (2 veces)

Así que todo elemento estratégico ha quedado reducido a unos pseudo dados trucados, equivalente a apenas un ítem de las previas entregas de la saga. Grotesco es poco, se han cargado el tablero, aunque los minijuegos fuesen buenísimos.

PD: El artículo parece escrito por un niño de 10 años al que Nintendo ha asegurado un cargamento diario de caramelos de forma vitalicia.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:05 02/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 3).
Así que todo elemento estratégico ha quedado reducido a unos pseudo dados trucados, equivalente a apenas un ítem de las previas entregas de la saga. Grotesco es poco, se han cargado el tablero, aunque los minijuegos fuesen buenísimos.

PD: El artículo parece escrito por un niño de 10 años al que Nintendo ha asegurado un cargamento diario de caramelos de forma vitalicia.
Y no te pienso dar ninguno   . Ya fuera bromas, el juego es muy bueno, dejar los prejuicios a un lado y esperar a que salga y probarlo. Si no innova porque siempre es lo mismo, si innova malo porque se han cargado el tablero... A mi me parece un acierto, y ayer nos lo pasamos genial jugándolo, y lo de los caramelos de forma vitalicia ha sido lo mejor de todo   .
multiplicate
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:06 02/02/2012

Parece que habrá que darle una oportunidad, me duele perder toda la estrategia de anteriores entregas, pero puede quedar curioso y diferente a lo jugado hasta ahora.

Hay un error con la negrita en el artículo, en la última página están los últimos párrafos en negrita y los comentarios de la gente también. A alguien se ha olvidado de cerrar corchete  
#6  Enviado: 19:44 02/02/2012

¿Más cooperativo que competitivo? ¿Sera posible? ¿Siento interés por un Mario Party?

Me alegra que hayan cambiado la formula.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:22 02/02/2012

En respuesta a Ta-kun (réplica 6).
¿Más cooperativo que competitivo? ¿Sera posible? ¿Siento interés por un Mario Party?

Me alegra que hayan cambiado la formula.
Yo no he dicho eso, es tan competitivo como siempre, pero tiene momentos cooperativos.
#8  Enviado: 21:14 02/02/2012  Editado: 21:16 02/02/2012 (2 veces)

y los jefes, se ven estupendamente, aprovechando al máximo el hardware de Wii,

Así que la batalla contra Floruga explota al máximo el hardware de Wii.      

Por lo demás, definitivamente se confirma cómo será el juego. Ahora ya sólo queda probarlo y valorarlo, pero la capada estratégica a priori parece notable como poco.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#9  Enviado: 21:16 02/02/2012

Ha merecido entrar aqui solo para leer la respuesta del redactor XD

-----------
La verdad huele.
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 286 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:18 02/02/2012

Espero que estas impresiones que me estoy llevando cambien.
A mi me hubiera gustado que tuvieran un espiritu más conservardor...pero tampoco es que pinte mal...

-----------
(_8(|) Do'h! "Nunca odies a tus enemigos, afecta tu razón."
skeletor0
Lugar: Honduras · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:33 02/02/2012

jesus mario party 9 jesus

-----------
ctorias derrotas y amor Despedidas ante una canción.
#12  Enviado: 22:39 02/02/2012

Y sin jonline....quizás para el Pario party 22

Los minijuegos parecen molar, pero vaya tufazo casualnerd que tiene :S

-----------
GOTY personal.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:53 02/02/2012

pero vaya tufazo casualnerd que tiene

Si, lastima que haya perdido el aspecto hardcore retrogamer de antes : C

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#14  Enviado: 23:30 02/02/2012

No, pero atras quedaron los tableros de antaño con casillas especiales y estrategia jugable. El carricoche es un paso atrás en vez de innovar sobre la idea original. Eso sería demasiado hardy para jugar con la abuela y tu primo de 4 años.

-----------
GOTY personal.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:43 02/02/2012

Ah, cierto que antes los niños de 4 años no jugaban Mario Party xD

No se, cuando hablan de estrategia y luego el juego te regalaba estrellas por caer más veces en los círculos verdes o algo así, me pierdo.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online