RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Portátil para jugar - Límite 700€

#1  Enviado: 15:05 02/02/2012

Buenas

Estoy buscando un portátil y tengo de límite para gastar 700€

El uso que le voy a dar es para internet, ver vídeos en HD, Autocad y juegos.

De momento la mejor opción que he visto es esta

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

Pero el disco duro no me convence mucho y la grafíca aunque es buena, no podré jugar a juegos actuales a tope

¿Creeis que con este presupuesto podré encontrar algo mejor?

Gracias

-----------
Votos positivos:  broken (20) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg, dmardedu.
#2  Enviado: 15:51 02/02/2012

Ese es el portatil que yo tengo y uso para jugar, me lo recomendarion varios manitos de por aquí.

A mi me va perfecto, el MW3 me dice el fraps que va a 60 (todo a tope), el borderlands en alta a 45-50...
Yo estoy muy contento con el, la verdad. Me compré también otros 4 gigas de ram extras, una base refrigeradora cooler master, el ratón fué el oscar x7 y mi parienta me regaló el logitech g13. Un puto megazord hoygan

Tu pregúntame si tienes alguna duda

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
multiplicate
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:09 02/02/2012

He leído que Asus tiene un servicio post-venta malísimo, ¿es cierto?
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:25 02/02/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 2).
Ese es el portatil que yo tengo y uso para jugar, me lo recomendarion varios manitos de por aquí.

A mi me va perfecto, el MW3 me dice el fraps que va a 60 (todo a tope), el borderlands en alta a 45-50...
Yo estoy muy contento con el, la verdad. Me compré también otros 4 gigas de ram extras, una base refrigeradora cooler master, el ratón fué el oscar x7 y mi parienta me regaló el logitech g13. Un puto megazord hoygan

Tu pregúntame si tienes alguna duda
un par de preguntas si no te importa:
La pantalla refleja mucho?
El portatil se recalienta?

gracias

un saludo
#5  Enviado: 12:38 03/02/2012

Está casi siempre a 45-50 grados, al menos en la aplicación que me bajé.
A mi no se me caliente mucho, casi todo el uso que le doy es para trabajo en entorno web.
Lo bueno que tiene, es que la tarjeta gráfica solo entra cuando tu le digas y en las aplicaciones que tu le digas, lo que hace que no esté funcionando el ventilador casi nunca.
Cuando ya estás jugando, pues obviamente en la enorme ranura del ventilador sale aire calentito.
En los reposamanos no se nota absoutamente nada, jugando se pone algo más caliente pero casi no se nota. De todas formas, jugando yo no lo toco por eso del G13+ratón.
Yo no le veo reflejos extraños a la pantalla, la verdad.
Y el teclado este de goma tiene una calidad del copón.
Lo único que no me mola del portatil, es el touchpad, pero eso va por gustos.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
seras85
Lugar: Getafe · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:24 03/02/2012

Tengo ese portátil, y con el mismo he jugado al máximo el COD: Modern Warfare 3, sin problemas.
Me parece un ordenador muy completo. Un amigo se ha comprado el mismo portátil ya que es bastante completo por el precio que tiene.
A mí el Touchpad me da lo mismo, ya que uso ratón inalámbrico normalmente, pero su manejo es el típico. El teclado es cómodo. Por lo que me comentó mi amigo (que es informático), la RAM puede ser ampliable a 8GB, por lo que si por ahora con 4GB tienes de sobra, podrías pensar en el futuro si mejorar la RAM.

-----------
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Devil May Cry HD Collection (PS3) // Uncharted: El abismo de oro (PS Vita) // Metal Gear Solid Snake Eater 3D (3DS) // Mass Effect 2 (PS3)
#7  Enviado: 14:04 03/02/2012

Si, viene con un bloque de ram de 4 gigas, yo le compré un kingston de 4 gigas y se lo acoplé, es extremadamente sencillo.
El portatil está de puta madre, además te viene con el típico pack de recuperación de sistema de w7 en partición oculta, la clave del programa está tapada con plástico, por lo que no se desgasta y no vas a tener problemas con que se borre.

Yo escribo MUCHO en el portatil y es muy cómodo.
Yo de todo el tiempo que pasé viendo portátiles, es lo que más me ha gustado.
He tenido entre manos de una amiga otro parecido, de similares características en HP y me gusta más la pantalla, etc de este portatil.
El único punto negativo que le veo, es que la entrada de corriente está en un lateral (izq) y los usbs están abajo, y prefería que estuviesen detrás o más hacia arriba. Pero tampoco es para morirse.

-----------
#8  Enviado: 04:25 07/02/2012

yo tambien ando buscando portatil para pasar a mejor vida el que tengo

yo me estoy mirando este que creo que es mejor que el mencionado y tampoco se diferencia mucho el precio

HP Pavilion DV6-6B02SS

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html

-----------
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
#9  Enviado: 09:29 07/02/2012

Soy un incultillo , porque es mejor?
He leido por ahí que las gráficas amd se calientande la ostia y están siempre activas, siempre funcionando, cosa que las nvidia no.

-----------
#10  Enviado: 10:49 07/02/2012

Hombre, la gráfica es DDR5 mientras que la del ASUS es DDR3.

Tampoco entiendo mucho, pero creo que la diferencia entre ambas es palpable.

-----------
Votos positivos:  broken (20) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg, dmardedu.
#11  Enviado: 11:16 07/02/2012

Hombre pues si, llevas razón. De todas formas, yo pillé el asus por 660 en oferta, demasiada diferencia. Además me recomendaron varias personas asus, y mi cuñada, que trata el ordenador con total desprecio e indiferencia lleva dos años con el hermano pequeño de la misma gama y está el tio igual que el primer dia. Y eso dice mucho de la marca.

-----------
#12  Enviado: 18:38 07/02/2012

nose si se calentara mucho ese HP pero la grafica es mejor y para tirar algo mas de tiempo fijo que vale

cada uno tiene su bolsillo pero tampoco me parece excesivo 100 eurillos mas

un saludo

-----------
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online