RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Un polémico estudio asegura que la mitad de los españoles están de acuerdo con la Ley Sinde

SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:23 02/02/2012  Editado: 18:25 02/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Negone (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
El alucinadito que teme a las naves alienígenas portadoras de rayos desintegradores está dolido porque el otro día le estamparon la sensatez en la cara... pobrecito. Si quieres llorar, el regazo de mami es más adecuado que el foro, pequeñín.

P.D.: para hacerlo bien primero tendrías que entender el significado de esas palabras, y está visto que ni siquiera has llegado a eso.  
Pero esa no es una falacia ad hominem Negone? Bueno bueno si la utilizas tú la utilizaré yo en mis próximos discursos. Es que estoy aprendiendo de ti. Me explicas lo de las palabras? Sensa... sensa qué? No entiendo nada

Bueno perdón por desviar el post. Me he puesto aquí a soltar una charla privada con mi amigo Negone.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 18:31 02/02/2012

Pues claro que todo el mundo esta en contra de que haya gente que se lucre mediante la pirateria...

Es como decir que estas a favor de los apuñalamientos porque usas y tienes cuchillos en casa.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#18  Enviado: 18:59 02/02/2012

claro que si, y los cines estan a reventar de gente  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 19:56 02/02/2012

Espera, espera, espera... ¿Negone utilizando un emoticono de "LOL"? ¿Qué será lo próximo? ¿Hablar con un registro del habla adecuado para una conversación normal?

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 23:26 02/02/2012

Negone hablando de falacias, qué irónico. Menudo troll más coñazo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 23:29 02/02/2012

Yo lo que no entiendo, es porque hay gente a la que le borran varios mensajes seguidos por tener ataques personales, y no esta expulsada...
#22  Enviado: 23:36 02/02/2012

Yo solo espero que Negone no se queje de que le hayan borrado el post, ha sido una decisión de la Ley, y todos sabemos que la Ley es Buena
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online