RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Manitos mañicos, yo os invoco

La_reina_de_los_lagartos
Lugar: La Isla de los Penislargos · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:50 02/02/2012

Para La_Blu:
Vale, pues entonces las pocas zonas que hay de rock-metal son una que se llama " El Rollo", que aunque quedan poquitos bares abiertos la verdad que se está muy bien y  luego otra zona llamada "Bretón"  que es una zona de estilo tabernas bien majas de rock y tal. Si tienes alguna duda para cuando vayáis a venir, preguntame sin problema.

-----------
He vuelto y en forma de Chapa.
cacty
Lugar: · 281 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 02:48 03/02/2012

En respuesta a La_Blu (réplica 15).
  Para La_reina_de_los_lagartos:
En los estilos musicales te confundes pero se agradece la aportación  

Creo que tendría que haber empezado por ahí... ¿Locales que pongan rock alternativo, indie...?
Al final vamos en abril, no queda nada  
Si buscais ese estilo, os recomiendo que vayais por el rollo. Ahora mismo hay 4 bares por la zona, el Posturas probablemente sea el que más os guste, suelen poner pop/rock alternativo, pero vamos, según les da la noche. Es el bar por excelencia de punkys y perroflautas xD, precios no muy caros y buen ambiente y lo mejor, cualquier día de la semana tienes gente todos los días de la semana jajaja. Luego teneis el Atrio y DeVicio que suelen poner rock/heavy, el DeVicio está muy bien porque es muy grande (es una sala de conciertos), además tienen un par de futbolines, billar y dianas y suele haber oferta en litros de cerveza y kalimotxo (selen a unos 2,5€ el litro), lo único malo es que cierra sobre las 2 y media porque tiene movidas con el ayuntamiento. El Atrio está bastante bien, sobre todo de precio (cubatas en vaso de sidra a menos de 5€), pero ultimamente esta bastante vacío. También teneis el Desastre, que es el más comercial de los 4 en cuanto a música, pero también suele ser en el que más gente hay xD, de precio no está mal y conforme avanza la noche, la música mejor jajaja.

Los bares suelen cerrar sobre las 4:30 o 5 y cuando eso se suele ir a la Z, que está a un par de minutos andando, en cuanto a música es de los que más me gustan, es bastante grande y el único problema es que es bastante caro (bueno, practicamente como cualquier bar del resto de zonas xD) y que hasta que no cierra el rollo siempre esta vacío. Los fines de semana hay que pagar entrada (5€ me parece). Y bueno, si aguantais hasta que cierren (7 largas xD) preguntar por el Jarras, que es el after donde va la gente cuando cierra la Z, eso si, os aviso que os encontrareis a lo peor de Zaragoza jajajaja.

Como os han dicho, teneis la Zona de Bretón, pero es más de salir a tomar algo hasta la 1 o 2, no de salir tanto de fiesta. No suelo ir mucho por ahí así que tampoco sabría recomendaros ninguno en especial.

A la Zona no os recomendaría ir, es la zona donde suelen salir los "niños" y si quereis algo de ese estilo mejor ir al casco.

En cuanto al casco, es la zona donde más gente hay, pero como te han dicho la mayoría de bares son los típicos bares de moda de hoy en día y son muy caros (cervezas de 3€ para arriba y cubatas de 7€ para arriba, y en la mayoría de sitios ni te molestes en preguntar si tienen kalimotxo xD). Algún sito majo hay, el Sidecar está bastante bien, suelen poner bastante rock y los precios son dentro de lo que caben asequibles. El Corto Maltés no está mal tampoco (tiene piso superior e inferior, en el de abajo ponen mejor música xD) y si quereis beber a precio asequible pasaros por la Cucaracha a por chupitos, la gente suele pedir machacados (mierda con 7up), pero os aconsejo que pidais manolos (whisky con redbull, por 7€ te ponen dos tubos), lo único malo del bar es que es muy pequeño y siempre está llenísimo (y bueno la música es una mierda, pero con la bebida no te enteras xD). El resto de sitios son todos prácticamente iguales.

Y por último teneis la Magdalena, que es una zona que está cerca del casco. Probablemente os guste porque es la zona más alternativa. He estado alguna vez pero no recuerdo los nombres de los bares xD, la mayoría suelen cerrar sobre las 2 o las 3 y no suele haber mucha gente.

Joder, que tocho he soltado xD. Pregunta si quieres saber algo más!

-----------
Wii Code: 8279-2702-5934-7395 Codigo Mario Kart Wii: 0817-3841-7634 Clave Amigo Smash: 2621-4036-4547
La_reina_de_los_lagartos
Lugar: La Isla de los Penislargos · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 03:24 03/02/2012

Para cacty:
Los bares de la madalena que seguramente hayas estado sean el Barrio, que es el que más famoso de la zona y que es de raegge o  refugio del Crápula, en el que suelen hacer conciertos y alguno más por ahí. De todas te has currado la explicación de las zonas jaja

Para La_Blu:
Luego también tienes los típicos barecillos sueltos que estan alrededor de las zonas de marcha pero que merece mucho la pena ir como por ejemplo " Momia" que es un bar del estilo de música que os gusta , "Ruta 666" que es un bar Rockabilly para ir hasta las 2 a tomarte una cerveza de tranquis o "El teatro de las Animas", que es otro bar bastante agradable del estilo que os gusta que también es para ir a echaros una cerveza de tranquilamente. Además todos estos bares están en los alrededores del "Rollo", por lo que no os alejáis para nada de esa zona"
Psdt: Menuda guia de baretos te estamos haciendo, no te quejaras xDxD

-----------
He vuelto y en forma de Chapa.
cacty
Lugar: · 281 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 04:07 03/02/2012

En respuesta a La_reina_de_los_lagartos (réplica 18).
  Para cacty:
Los bares de la madalena que seguramente hayas estado sean el Barrio, que es el que más famoso de la zona y que es de raegge o  refugio del Crápula, en el que suelen hacer conciertos y alguno más por ahí. De todas te has currado la explicación de las zonas jaja

Para La_Blu:
Luego también tienes los típicos barecillos sueltos que estan alrededor de las zonas de marcha pero que merece mucho la pena ir como por ejemplo " Momia" que es un bar del estilo de música que os gusta , "Ruta 666" que es un bar Rockabilly para ir hasta las 2 a tomarte una cerveza de tranquis o "El teatro de las Animas", que es otro bar bastante agradable del estilo que os gusta que también es para ir a echaros una cerveza de tranquilamente. Además todos estos bares están en los alrededores del "Rollo", por lo que no os alejáis para nada de esa zona"
Psdt: Menuda guia de baretos te estamos haciendo, no te quejaras xDxD
Si en el Crápula he estado en algún concierto, que no me acordaba del nombre xD, también he estado alguna vez en A Flama, pero suele cerrar pronto.

De los que has dicho he estado en la Momia y está bastante bien, sobre todo al empezar la noche, que creo recordar que hasta la 1 o así hay 2x1 en tercios xD.

-----------
Wii Code: 8279-2702-5934-7395 Codigo Mario Kart Wii: 0817-3841-7634 Clave Amigo Smash: 2621-4036-4547
La_Blu
Lugar: Barna · 1057 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:13 03/02/2012

Uhhh vaya pedazo de guía, se agradece  

-----------
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio"
Estela_Castiza
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 19:34 03/02/2012

Yo estoy cerca, ¿puedo ir con vosotras? Conozco un puesto de churros que os va a encantar.
#22  Enviado: 19:40 03/02/2012

Churros sin mojar no tienen sentido...
Estela_Castiza
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 19:45 03/02/2012

Te pido por favor que me dejes conversas apaciblemente con la señorita azul como, de hecho, estaba haciendo, y que te guardes tus tonterías en un baúl mojado. Gracias.

Sigamos pues con el tema.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online