RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Manitos mañicos, yo os invoco

La_Blu
Lugar: Barna · 1057 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:55 02/02/2012

Hola amigüitos.
Voy a pasar este fin de semana en Zaragoza con mis amigas. Me gustaría que me recomendarais locales para salir por la noche, por el centro, que es donde tenemos el apartamento.

Gracias  

-----------
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio"
Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:32 02/02/2012

Yo no tengo nada de maño, soy mañco?
#3  Enviado: 15:47 02/02/2012

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 15:50 02/02/2012

Poco maño vas a invocar en Vandal xd, si estais por el centro de Zaragoza teneis dos zonas, ''El casco'' que esta por entre calles de la calle Alfonso tirando hacia el pilar y ''La Zona'' detras de el corte ingles de los cañones, vamos si estais por el centro son las dos zonas de bares que podriais ir , relativamente cerca una de la otra.

El centro ahora mismo esta levantado todo por culpa de las putas obras del tranvia, asi que ya podeis abrigaros bien y patear xd.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#5  Enviado: 16:21 02/02/2012

En respuesta a Xirgo (réplica 4).
Poco maño vas a invocar en Vandal xd, si estais por el centro de Zaragoza teneis dos zonas, ''El casco'' que esta por entre calles de la calle Alfonso tirando hacia el pilar y ''La Zona'' detras de el corte ingles de los cañones, vamos si estais por el centro son las dos zonas de bares que podriais ir , relativamente cerca una de la otra.

El centro ahora mismo esta levantado todo por culpa de las putas obras del tranvia, asi que ya podeis abrigaros bien y patear xd.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Usuario 27487
#6  Enviado: 16:51 02/02/2012

Maggie, nada de fiestas.
La_Blu
#7  Enviado: 16:56 02/02/2012  Editado: 16:57 02/02/2012 (1 vez)

Para elskiel:

-----------
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio"
Usuario 27487
#8  Enviado: 16:58 02/02/2012

En respuesta a La_Blu (réplica 7).
  Para elskiel:

La_Blu
#9  Enviado: 18:02 02/02/2012

Madre mía, lo acabamos de posponer.
Tenéis un mes para recomendarme sitios  

-----------
Usuario 27487
#10  Enviado: 18:06 02/02/2012

PD: Échale un ojo a la Sala 976. Es de lo poco que se puede encontrar en google.
Falkata
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:23 02/02/2012

¿Estan buenas tus amigas?  ¿Tú estas disponible o sigues en tu relación con Larcos?  

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
La_reina_de_los_lagartos
Lugar: La Isla de los Penislargos · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:55 02/02/2012

Pues a ver, prácticamente todas las zonas de salir están cerca del centro jaja pero la zona de salir por excelencia es el Casco viejo que de vuestro apartamento , lo tendreis a unos 5 -10 minutos andando  y son bares de dance, pop etc es decir lo que se lleva ahora y lo que imagino que os gustará jaja

Psdt: Os vais a joder de frío  con el maldito cierzo.

-----------
He vuelto y en forma de Chapa.
#13  Enviado: 19:00 02/02/2012

Yo puedo recomendar ya que salgo los fines por ahí, pero mejor en persona, para evitar perdidas  

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:47 02/02/2012  Editado: 19:48 02/02/2012 (1 vez)

Yo soy 50% mañico, y lo puedo demostrar:

AIVAIVAIVAAAAAA!!!

¿Ves? Ahora, que de locales de Zaragoza, ni puta idea maña. Eso sí, como dicen arriba, os vais a joder con el cierzo  

PD: ¿Cómo metes a cuarenta maños en un Seat 600? Diciéndoles que no caben.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
La_Blu
#15  Enviado: 19:59 02/02/2012

Para La_reina_de_los_lagartos:
En los estilos musicales te confundes pero se agradece la aportación  

Creo que tendría que haber empezado por ahí... ¿Locales que pongan rock alternativo, indie...?
Al final vamos en abril, no queda nada  

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online