"POST OFICIAL" -Personajes Custom de Soul Calibur V- "Postea aquí tus creaciones!!"

Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2360 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:45 17/02/2012

Que bueno ese Doraimon. Genial!! xDD
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Rod Aran
#32  Enviado: 16:53 17/02/2012

Os presento a mi primer personaje. Un poco Thor sí  

Me encantaaaa Y qué galletas mete con las hachas la virgen

Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Homer
Ouchh!!!
#33  Enviado: 21:41 17/02/2012

Bueno, este personaje estaba cantado viendo a Dampierre xD
Secreto: (Pincha para leerlo)
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Rod Aran
#34  Enviado: 21:45 17/02/2012

Para Homer:
omg moonwalk incluido    
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Masca
Angry
#35  Enviado: 22:52 17/02/2012

En respuesta a Homer (réplica 33).
Bueno, este personaje estaba cantado viendo a Dampierre xD
Secreto: (Pincha para leerlo)
Tremendo  

Yo tengo algunas creaciones, pero son bastante humildes, y además no sé dónde tengo la cámara. Podría animarse Microsoft a integrar captura de pantallas y vídeo en la interfaz, en lugar de modificar su aspecto y funcionalidad cada año.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:06 18/02/2012

Que grande la foto del Moonwalk  

Natsu-mi:

Strobe Action!
Ryoga.P.Chan
#37  Enviado: 10:06 20/02/2012

Que grandes!!!

Me habeis dado ideas porque no me gusta el lagarto, pero si meto sus movimientos en un personaje que no sea un lagarto a lo mejor si que puedo jugar con él

Yo me tengo que hacer al Iñigo Montoya con el que juega Maximiliam
Homer
Ouchh!!!
#38  Enviado: 11:12 20/02/2012

El Iñigo Montoya esta chulo (a lo mejor yo tambien me lo hago xDD). Me ha gustado que haya tenido el detalle de poner las cicatrices de la cara (en los detalles esta la clave)
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15998 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:30 20/02/2012

Viendo el editor me están entrando ganas de hacerme con el juego. Está mucho mejor y más completo que el del IV, no?

El Sasuke, batman, spiderman, A-18, Tenshin y Doraemon me han dejado de piedra, entre otros  
kuj
#40  Enviado: 12:42 20/02/2012

y la ropa y estilo de lucha de ezio no aparece en creador de personajes?y mi mas sincera enhorabuena por vuestras creaciones que són muy grandes,mención especial a doraemon que se sale xD
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:44 20/02/2012

Para Cardesin:
Si te refieres al edito, practicamente hay las mismas piezas de ropa (no en diseño pero si en numero), aunque ahora puedes poner a la ropa estampados y demas..

Si te refieres al juego, es un juego bastante corto en su modo 1 jugador (tanto como en IV, si no mas). La jugabilidad, eso si, es mucho mejor que el IV y el online va increiblemente fluido. Realmente es un juego mas de online que de single player

Para kuj:
El estilo de Ezio no se puede seleccionar, y su ropa tampoco (ninguna ropa de los personajes se puede poner para tu custom).

Yo de los mejores customs "chorra" que eh visto es este

incredible    
Strobe Action!
Homer
Ouchh!!!
#42  Enviado: 21:31 20/02/2012  Editado: 21:33 20/02/2012 (1 vez)

Para Cardesin:
El editor esta bien porque como dice Ferry^ ahora puedes colocar texturas a las ropas (estampados, dibujos, letras japonesas, cicatrices, tatuajes, etc..) y eso da mucho juego, pudiendo crear personajes que en el IV eran impensables o no quedaban bien del todo. Ademas ahora a cada personajes le puedes colocar hasta 3 accesorios, lo bueno es que estos accesorios a diferencia de las ropas, las puedes colocar donde tu quieras, y mover arriba-abajo, adelante-atrás, agrandarlos, voltarlos, etc... (dentro de unos limites, claro).
Sigue habiendo “fallos” o mejor dicho “restricciones” que limitan un poco a la hora de hacer tu personaje. Por ejemplo, las texturas que están tan bien, como mucho solo puedes poner 8 en todo el personaje y con un máximo de 4 texturas por ropa. Y otra cosa que me fastidia mucho (que ya pasaba en el IV) es cuando quieres combinar un tipo de ropa para el tronco con un tipo de ropa de piernas y el juego te dice que es incompatible (por lo que tiene que ser o uno u otro)

Para Ferry^:
El que hizo ese Zoiberg no tenia imaginacion, sino lo siguiente xD
Buitre_Cabron
#43  Enviado: 01:28 21/02/2012

Ese Inigo Montoya no es de una pelicula de un enmascarado que quiere rescatar a su esposa? XD

Siempre que cambio de canal y esta la pelicula en la  escena de la pelea la veo.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Homer
Ouchh!!!
#44  Enviado: 15:24 21/02/2012  Editado: 15:25 21/02/2012 (1 vez)

Ese Inigo Montoya no es de una pelicula de un enmascarado que quiere rescatar a su esposa? XD

Mmmm...., mas o menos xD
A quien le gusten los libros de aventuras, fantasia y amor verdadero, recomiendo mucho el libro
Y por cierto, hace poco lei que iban hacer el remake de la "princesa prometida". Espero que recapaciten y ni se les ocurra hacer nada

PD: siento el off-topic
#45  Enviado: 15:35 26/02/2012

El editor es mas completo que el del IV pero sigue quedandose muy corto en cosas que son esenciales, como el numero de peinados, de caras o en la variedad de ropas. Hay otros detalles que tambien echo muy en falta, como el poder tener mas libertad para ciertos ajustes. Por ejemplo, ¿porque no puedo hacer un personaje con una estatura muy inferior a las pocas opciones que te deja escoger?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal